Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Raggem-214
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1746

FIFA 13: Ayuda xfavor cristiano ronaldo esta triste en fifa13

Necesito ayuda urgente en fifa 13 e fichado a falcao en el real madrid por 60 kilos y me llega un mensaje de cristiano ronaldo que cuando se abra el proximo periodo de fichajes quiere irse del club intento ponerle un contrato nuevo ( tipo floren) pero no quiere negociar esta tristeeee que ago???? ayudaaaaaaa  sera x falcao le da envidia??????
FBlanco1650Hace 11 años1
Va actualizado con el mundo real 
6 VOTOS
Lokon5278Hace 11 años2
A mi con Messi me pasó igual  
SackboyPS37983Hace 11 años3


   
3 VOTOS
Raggem-214Hace 11 años4
Y que paso con messi??? se fue??? esto es una putada en fin.......
L3C--trane4732Hace 11 años5
Ami en el 12 me pasaba lo mismo, lo k jode es k se niega a negociar, me cree otro modo manageer y logre k CR se kedara jaja pero siempre ai algun bobmazo en el mercado, en el mio fue messi al united y aguero al bayern ajjaj.
Krizuwe6116Hace 11 años6
@Raggem-21
Mostrar cita
Y que paso con messi??? se fue??? esto es una putada en fin.......
Lo único que te queda es joderte o intentar renovarle pagándole 30 millones al año, 50% extra y por dos años vamos...un pastón
MATBER37677Hace 11 años7
A mí también me ha pasado pero me ha dejado negociar y se ha quedado. 

De todas formas, menos mal que iban a solucionar esto...
AdriM5858Hace 11 años8
Gracias por el aviso. En cuanto tenga mi fifa es al primero al que voy a vender 
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 11 años9
@MATBER
Mostrar cita
A mí también me ha pasado pero me ha dejado negociar y se ha quedado. De todas formas, menos mal que iban a solucionar esto...
Solo cobrar, solo cobrar
1 VOTO
Raggem-214Hace 11 años10
Me encantan los fifas pero es puto año tras año unas rayaduras muy serias joder unos fichajes que dices pero que me estas contando y cuando entran las 10 ultimas oras de fichajes es pa tirarlo por la ventana puto fifa!!!!!
JaviiSie7e4444Hace 11 años11
El mio tambien esta triste. Pero las ofertas que llegan las rechazo y ya esta. Ahora mismo lo tengo pichichi de la Liga y maximo asistente. Asiqe mientras siga con sus numeros, que se queje lo que quiera 
1 VOTO
Raggem-214Hace 11 años12
Que va!!!  llegara un momento que dira que se va y la directiva le vende a su parecer en mi caso al psg e empezado mas carreras y me sucede lo mismo siempre en una lo primero me ido a subirle el contrato un pastizal y me dice que no quiere renovar que no esta seguro y despues dice que se va.....que te vas a esperar de estos yankis de mierda que no tienen idea de futbol me parece la mayor cagada de todos los fifas y este es el ultimo que comprare que le atare a un hilo pa espantar pajaros EA MIERDAAAA.
Sergio7774636Hace 11 años13
@JaviiSie7e
Mostrar cita
El mio tambien esta triste. Pero las ofertas que llegan las rechazo y ya esta. Ahora mismo lo tengo pichichi de la Liga y maximo asistente. Asiqe mientras siga con sus numeros, que se queje lo que quiera
oo vende a kaka y subele el sueldo ya k kaka es un peso muerto k cobra
JaviiSie7e4444Hace 11 años14
@Sergio777
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
El mio tambien esta triste. Pero las ofertas que llegan las rechazo y ya esta. Ahora mismo lo tengo pichichi de la Liga y maximo asistente. Asiqe mientras siga con sus numeros, que se queje lo que quiera
oo vende a kaka y subele el sueldo ya k kaka es un peso muerto k cobra
Ya lo vendi, fue lo primero que hice y me traje a Kevin Prince Boateng
Juanangel111464Hace 11 años15
No es real tioo... porque por ejemplo Messi lleva toda su vida en el barsa y no se iria al city por 83 kilos asi como asi es increible macho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda xfavor cristiano ronaldo esta triste en fifa13

Hay 16 respuestas en Ayuda xfavor cristiano ronaldo esta triste en fifa13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL