Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2013
Por Flickr33846
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 679

PES 2013: pes 2013 una porqueria que no tiene nombre

Estoy harto de este juego es injugable jugabilidad robotica jugadores que no saben parar una pelota como es posible, aparte lo encuentro muy lento el ritmo del partido  si le van a poner tanta dificultad al juego por lo menos hagan una jugabilidad decente no es posible que doy los pases y la mayoria rebotan en las piernas del equipo rival y lo otro que lo encuentro una mierda cada vez que me llegan me hacen el gol y el portero no ataja nada como es posible eso al final es desquiciante arreglen la jugabilidad que es un desastre de que sirve poner la champions y la libertadores si la jugabilidad es asquerosa que mierda no cierto.
KoOke94728Hace 11 años1
Sabes de lo que me alegro mier... de fifero que te hayas gastado 50 euros en el Jajajajajajajaja!
KoOke94728Hace 11 años2
@KoOke94
Mostrar cita
Sabes de lo que me alegro mier... de fifero que te hayas gastado 50 euros en el Jajajajajajajaja!
Krizuwe6116Hace 11 años3
@Flickr33
Mostrar cita
Estoy harto de este juego es injugable jugabilidad robotica jugadores que no saben parar una pelota como es posible, aparte lo encuentro muy lento el ritmo del partido si le van a poner tanta dificultad al juego por lo menos hagan una jugabilidad decente no es posible que doy los pases y la mayoria rebotan en las piernas del equipo rival y lo otro que lo encuentro una mierda cada vez que me llegan me hacen el gol y el portero no ataja nada como es posible eso al final es desquiciante arreglen la jugabilidad que es un desastre de que sirve poner la champions y la libertadores si la jugabilidad es asquerosa que mierda no cierto
Si eres del Fifa es normal que estés así, sus jugabilidades son totalmente radicales, muy diferentes hasta que te acostumbres...
Subir
Foros > PES 2013 > pes 2013 una porqueria que no tiene nombre

Hay 3 respuestas en pes 2013 una porqueria que no tiene nombre, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL