Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Titutitu12-1203
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 173

FIFA 13: Duda sobres

Miren que me han dado el codigo para los sobres, pero e entrado al ultimate i no he visto donde ponerlo  y si eso empiezan la semana que viene no?
Gracias
Jesulito18157Hace 11 años1
Yo tampoko se donde canjearlo si algien podria explikarlo mejor k mejor gracias.
Javeco99987Hace 11 años2
@Titutitu12-1
Mostrar cita
Miren que me han dado el codigo para los sobres, pero e entrado al ultimate i no he visto donde ponerlo y si eso empiezan la semana que viene no? Gracias
El codigo lo tienes que poner en play station store desde la play 3 y en la parte superior pone canjear codigo
Titutitu12-1203Hace 11 años3
@Javeco99
Mostrar cita
@Titutitu12-1
Mostrar cita
Miren que me han dado el codigo para los sobres, pero e entrado al ultimate i no he visto donde ponerlo y si eso empiezan la semana que viene no? Gracias
El codigo lo tienes que poner en play station store desde la play 3 y en la parte superior pone canjear codigo
Esto cada semana no?
Joker44609Hace 11 años4
Playstation Store > Barra arriba a la derecha de la página; "CANJEAR CÓDIGO" > Ponéis el código en los espacios > ACEPTAR > A disfrutar de los sobres!  
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 11 años5
@Titutitu12-1
Mostrar cita
Miren que me han dado el codigo para los sobres, pero e entrado al ultimate i no he visto donde ponerlo y si eso empiezan la semana que viene no? Gracias
Entra en la store, en la pestaña de arriba a la derecha aparece canjear códigos, mete ahí los códigos y activarlos y listo, cuando inicies fifa tendrás tu primer sobre
1 VOTO
Titutitu12-1203Hace 11 años6
@Krizuwe
Mostrar cita
@Titutitu12-1
Mostrar cita
Miren que me han dado el codigo para los sobres, pero e entrado al ultimate i no he visto donde ponerlo y si eso empiezan la semana que viene no? Gracias
Entra en la store, en la pestaña de arriba a la derecha aparece canjear códigos, mete ahí los códigos y activarlos y listo, cuando inicies fifa tendrás tu primer sobre
Estos sobres me cuentan los de esta semana o la que viene?
Javeco99987Hace 11 años7
@Titutitu12-1
Mostrar cita
@Javeco99
Mostrar cita
@Titutitu12-1
Mostrar cita
Miren que me han dado el codigo para los sobres, pero e entrado al ultimate i no he visto donde ponerlo y si eso empiezan la semana que viene no? Gracias
El codigo lo tienes que poner en play station store desde la play 3 y en la parte superior pone canjear codigo
Esto cada semana no?
Creo que no, vamos supongo que con darle una vez, cada semana te daran un sobre Espero haberte ayudado
1 VOTO
Titutitu12-1203Hace 11 años8
@Javeco99
Mostrar cita
@Titutitu12-1
Mostrar cita
@Javeco99
Mostrar cita
@Titutitu12-1
Mostrar cita
Miren que me han dado el codigo para los sobres, pero e entrado al ultimate i no he visto donde ponerlo y si eso empiezan la semana que viene no? Gracias
El codigo lo tienes que poner en play station store desde la play 3 y en la parte superior pone canjear codigo
Esto cada semana no?
Creo que no, vamos supongo que con darle una vez, cada semana te daran un sobre Espero haberte ayudado
Gracias
Javeco99987Hace 11 años9
@Titutitu12-1
Mostrar cita
@Javeco99
Mostrar cita
@Titutitu12-1
Mostrar cita
@Javeco99
Mostrar cita
@Titutitu12-1
Mostrar cita
Miren que me han dado el codigo para los sobres, pero e entrado al ultimate i no he visto donde ponerlo y si eso empiezan la semana que viene no? Gracias
El codigo lo tienes que poner en play station store desde la play 3 y en la parte superior pone canjear codigo
Esto cada semana no?
Creo que no, vamos supongo que con darle una vez, cada semana te daran un sobre Espero haberte ayudado
Gracias
De nada P.D: gracias por el +1
Joker44609Hace 11 años10
Sí, con una sola vez de canjear el código ya te darán un sobre cada semana en el FUT. 
Krizuwe6116Hace 11 años11
@Titutitu12-1
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
@Titutitu12-1
Mostrar cita
Miren que me han dado el codigo para los sobres, pero e entrado al ultimate i no he visto donde ponerlo y si eso empiezan la semana que viene no? Gracias
Entra en la store, en la pestaña de arriba a la derecha aparece canjear códigos, mete ahí los códigos y activarlos y listo, cuando inicies fifa tendrás tu primer sobre
Estos sobres me cuentan los de esta semana o la que viene?
En cuanto lo actives te darán un sobre, y cada semana te darán uno nuevo, si lo canjeaste el jueves, cada jueves tendrás un sobre nuevo
1 VOTO
Jesulito18157Hace 11 años12
Pero el codigo de los sobres que te lo tienen que enviar al correo o donde esta el codigo ese que no tengo ni idea de donde encuentro el codigo. Gracias.
Javeco99987Hace 11 años13
@Jesulito18
Mostrar cita
Pero el codigo de los sobres que te lo tienen que enviar al correo o donde esta el codigo ese que no tengo ni idea de donde encuentro el codigo. Gracias
Al comprarlo te dan como un rasca donde pone el codigo, si no te lo han dado te han timado amigo
Krizuwe6116Hace 11 años14
@Javeco99
Mostrar cita
@Jesulito18
Mostrar cita
Pero el codigo de los sobres que te lo tienen que enviar al correo o donde esta el codigo ese que no tengo ni idea de donde encuentro el codigo. Gracias
Al comprarlo te dan como un rasca donde pone el codigo, si no te lo han dado te han timado amigo
Exacto te han timado...debes tenerlo a la fuerza o ir a la tienda y exigirles con el ticket que te lo den
Jesulito18157Hace 11 años15
Osea que ese dlc de los sobres te lo tienen k dar al momento que recibes el juego los mismos de game no? Esque a mi no me han dado ningun rasca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda sobres

Hay 15 respuestas en Duda sobres, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL