Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rishio6784
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 220

Que opinais srobre los juegos que estan saliendo ultimamente.

Pues eso comentad que tipos de juegos os gustaria que hiciesen sbre que deben tratar su jugablilida mo online ....
M1-GARAND180Hace 11 años1
[b]me gustaria que sacaran el bad company 3

solo espero que los de DICE se esfuerzen y hagan un juegazo como el 2
y no como el basurafield 3[/b]
3 VOTOS
Irocles1179Hace 11 años2
Roll porsupuesto, con un modo online cooperativo con otros jugadores, tipo skyrim, y me encanto tambien el sistema de invasion del demon soul.
1 VOTO
Javier-CCX1213Hace 11 años3
@M1-GARAND
Mostrar cita
[b]me gustaria que sacaran el bad company 3 solo espero que los de DICE se esfuerzen y hagan un juegazo como el 2 y no como el basurafield 3[/b]
Muchos tenemos la esperanza de que algun dia llege, pero creo que ya es tarde para esta gen
2 VOTOS
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años4
@Javier-CCX
Mostrar cita
@M1-GARAND
Mostrar cita
[b]me gustaria que sacaran el bad company 3 solo espero que los de DICE se esfuerzen y hagan un juegazo como el 2 y no como el basurafield 3[/b]
Muchos tenemos la esperanza de que algun dia llege, pero creo que ya es tarde para esta gen
para mi gusto si sacasen otro battlefield tendria que ser ambientado en guerras como la mundial o la de vietnam porq los de aora se estan aciendo muy repetitivos ya esta el 1 2 el 3 el dlc d vietnam aunque no lo comprare solo lo cogeria si el juego tratase completamente sobre esa guerra en definitiva que agan un juego completo como battlelfield 3 con todas esas expansioes que las tengo todas pero sobre la guerra mundial o la de vietnam seguro que seria un gran juego
EDITADO EL 28-09-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años5
@Irocles
Mostrar cita
Roll porsupuesto, con un modo online cooperativo con otros jugadores, tipo skyrim, y me encanto tambien el sistema de invasion del demon soul
si estaria bien que sacasen uno como tu bien dices sin importar los graficos eso si que no sean una basura. y con buena historia a mi la de skyrim no me gusto mucho el 90% de las misiones son secundarias lo que lo ace un poco pesado
Heatblast790Hace 11 años6
Deberia salir un muy buen Prince of Persia y un juego que impacte como lo hizo guitar hero (diferente)
1 VOTO
Irocles1179Hace 11 años7
@Rishio
Mostrar cita
@Irocles
Mostrar cita
Roll porsupuesto, con un modo online cooperativo con otros jugadores, tipo skyrim, y me encanto tambien el sistema de invasion del demon soul
si estaria bien que sacasen uno como tu bien dices sin importar los graficos eso si que no sean una basura. y con buena historia a mi la de skyrim no me gusto mucho el 90% de las misiones son secundarias lo que lo ace un poco pesado
pues te encantaria la de juego de tronos, es muy buena pese a lo q dicen del juego en si
1 VOTO
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años8
@Heatblast
Mostrar cita
Deberia salir un muy buen Prince of Persia y un juego que impacte como lo hizo guitar hero (diferente)
estoy deacuedo contigo prince of persia en ps3 dejo mucho que desear los 2 juegos que sacaron no me gustaron demasiado espero que saquen uno bien echo y si tra un modo multijugador cooperativo mucho mejor
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años9
@M1-GARAND
Mostrar cita
[b]me gustaria que sacaran el bad company 3 solo espero que los de DICE se esfuerzen y hagan un juegazo como el 2 y no como el basurafield 3[/b]
pues a mi el 3 me gusta mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que opinais srobre los juegos que estan saliendo ultimamente.

Hay 9 respuestas en Que opinais srobre los juegos que estan saliendo ultimamente., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL