Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Onuba56
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 849

Guild Wars 2: Duda mundo de origen

Hola, soy Argentino, y elegí Baruch Bay como server porque me lo habían recomendado. Aunque a veces la diferencia horaria me molesta un poco.
Me recomendaron Forja del Pesar, pero tendría que cambiar de mundo de origen.

¿Qué me recomiendan hacer?¿Es gratis la transferencia?
Blanco1318Hace 11 años1
@Onuba
Mostrar cita
Hola, soy Argentino, y elegí Baruch Bay como server porque me lo habían recomendado. Aunque a veces la diferencia horaria me molesta un poco. Me recomendaron Forja del Pesar, pero tendría que cambiar de mundo de origen. ¿Qué me recomiendan hacer?¿Es gratis la transferencia?
Lo mejor que puedes ahcer es buscar en foros argentinos y mirar donde mas miembros hay, si no, siempre tendras el problema del horario, es una pena. La transferencia que yo sepa es grtuito de momento, tarda unos minutos en hacerse pero hasta las siguientes 24h no podras volver hacer ninguna transferencia.
Juanlu982897Hace 11 años2
La transferencia dijeron que iba a ser gratis las primeras semanas, pero no se cuantas semanas son ni si ya han pasado, a partir de ahí creo que va a costar gemas, que de todas maneras puedes canjear por dinero del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Duda mundo de origen

Hay 2 respuestas en Duda mundo de origen, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL