Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Ayuda TiendaDescubre Farpoint
PES 2013
PES 2013
 Plataforma
PC
3DS
PS3
X360
Wii
PSP
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por ALFAX00725
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5489
Twittear

Compartir

Que significa esto!!!! (Foto)

Hola cuando quiero conectarme al Online del pes 2013 me sale esto!
[img]/photo/1/large[/img]
Alguien podria Ayudarme! Gracias y Saludos![img][/img]
Krizuwe6452
Hace 4 años1
@ALFAX007
Mostrar cita
Hola cuando quiero conectarme al Online del pes 2013 me sale esto! [img]/photo/1/large[/img] Alguien podria Ayudarme! Gracias y Saludos![img][/img]
pues o te restringieron la cuenta o tienes jodido tu internet
Titoisla2195
Hace 4 años2
@ALFAX007
Mostrar cita
Hola cuando quiero conectarme al Online del pes 2013 me sale esto! [img]/photo/1/large[/img] Alguien podria Ayudarme! Gracias y Saludos![img][/img]
a ver primero si tienes la pley por wifi kitalo y ponla por cable segundo abre los dmz de la pley en los puertos de tu router en el ordenador y le pones la direccion ip de tu pley y tercero puede ser que tengas una conexion muy male no se cuantos megas tendras pero si tienes muy pocos te suele salir eso te lo digo por q le salia a un amigo mio que intento jugar con la conexion del movil jejejej
ALFAX00725
Hace 4 años3
@ALFAX007
Mostrar cita
SE SEÑALA ESTO: "SOLO PUEDES JUGAR PARTIDOS PARA RANKING 1 VS 1. EN PARTIDO RAPIDO. ESTO ES DEBIDO A LAS RESTRICCIONES APLICADAS A LOS DISPOSITIVOS DE RED QUE ESTAS UTILIZANDO. PUEDE QUE EL PROBLEMA SE RESUELVA SI TE CONECTAS DIRECTAMENTE A INTERNET O MODIFICAS LA CONFIGURACION DE TU DISPOSITIVO DE RED. ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITARIZADA), RUTA DEL PUERTO, CONFIGURACION DE LA TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A TU SISTEMA PS3. LA TERMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PRODUCTO."
ALFAX00725
Hace 4 años4
@Titoisla21
Mostrar cita
@ALFAX007
Mostrar cita
a ver primero si tienes la pley por wifi kitalo y ponla por cable segundo abre los dmz de la pley en los puertos de tu router en el ordenador y le pones la direccion ip de tu pley y tercero puede ser que tengas una conexion muy male no se cuantos megas tendras pero si tienes muy pocos te suele salir eso te lo digo por q le salia a un amigo mio que intento jugar con la conexion del movil jejejej
Yo tengo mi conexion de cable normal! pero donde puedo configurar esos puerto DMZ??? donde? en la play o en el ordenador?? y a donde me voy apra configurarlo! gracias!
Lonesome220
Hace 4 años5
@ALFAX007
Mostrar cita
@Titoisla21
Mostrar cita
@ALFAX007
Mostrar cita
Yo tengo mi conexion de cable normal! pero donde puedo configurar esos puerto DMZ??? donde? en la play o en el ordenador?? y a donde me voy apra configurarlo! gracias!
tienes que entrar dentro del router, bueno mejor te dejo un video para que lo comprendas:
Spoiler (clic para ver)
Ctrl + si no lo ves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Que significa esto!!!! (Foto)
Temas Populares
Videos del juego
Video Análisis 3DJuegos (PES 2013)
6:08
PES 2013. Video Análisis 3DJuegos
51034 reproducciones
Gameplay: Life Football (PES 2013)
5:01
PES 2013. Gameplay: Life Football
20556 reproducciones
Gameplay: Nuevo Rico (PES 2013)
5:04
PES 2013. Gameplay: Nuevo Rico
12794 reproducciones
Gameplay: Duelo de Atléticos (PES 2013)
4:07
PES 2013. Gameplay: Duelo de Atléticos
11785 reproducciones
Gameplay: Clásicos Enfrentados (PES 2013)
5:30
PES 2013. Gameplay: Clásicos Enfrentados
8177 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Que significa esto!!!! (Foto), del foro de PES 2013. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis RiME
Análisis RiME
Análisis Guilty Gear Xrd REV 2
Análisis Guilty Gear Xrd REV 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS