Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Hierro4568
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3011

FIFA 13: Ultimate Team: Equipo premier league +1

Tengo 57k y me gustaria saber por encima que me podria hacer y con que FORMACION una que no sea la 4-5-1 ya que vengo de la bbva y me lan metido doblada 
Oume11Hace 11 años1
Yo uso la 4-5-1 y no me va mal lo que tienes que acer en el mc es poner un jugador con mucha defensa.

.............................................DE GEA...........................................

WALKER.............DAVID LUIZ...............el que veas rapido.........santon o alguno rapido

.........................................uno con buena defensa......................................

LENNON.................DEMBELE......................TAARABT..................................HOILETT

...................................BENT , LONG ,DEFOE CISSE...............
Juanzfreak3883Hace 11 años2
@Oume
Mostrar cita
Yo uso la 4-5-1 y no me va mal lo que tienes que acer en el mc es poner un jugador con mucha defensa. .............................................DE GEA........................................... WALKER.............DAVID LUIZ...............el que veas rapido.........santon o alguno rapido .........................................uno con buena defensa...................................... LENNON.................DEMBELE......................TAARABT..................................HOILETT ...................................BENT , LONG ,DEFOE CISSE...............
He jugado contra David Luiz y la verdad ya no es lo que era antes, De hecho se va mucho al ataque y te agarran en un contra golpe.....ya te imaginarás el resto Dame un minuto te hago un equipo equilibrado, eso si, recuerda que los equipos se armar de atrás hacia adelante, es primordial tener primero una buenas defensa antes de pensar en gastarse mucha pasta en el ataque
Juanzfreak3883Hace 11 años3
Este es el equipo con el que juego normalmente y creo que me ha ido bien   el precio es muy similar a lo que buscas, hasta te sobra un poco por si quieres hacer algún cambio   
[url]http://futhead.com/fifa/squads/168981/#squad-player[/url]
Mikaa7161Hace 11 años4
-------------------portero del arsenal (80 de media)-----------------------
Jonhson(Liverpool)   M'bia(qpr)     Kolo toure(m. City)   J. Henrique(Liverp.)
--------cabaye----------------------diaby------------------arteta por ejemplo
---sturridge----------------D. Ba---------------------gervinho o otro


Creo que seria un poco mas caro pero no creo que sea mucho mas. Una defensa solida en médio, laterales rapidos, centro de campo creativo y en médio defensivo, extremos muy rápidos para el contragolpe y un delantero que és un torito  

Logicamente no és el mejor equipo que hay, se puede mejorar cada uno de los puestos con pasta y tiempo, pêro es un equipo asequible y que da muy buenos resultados.


Pd: esta idea para hacerme este equipo, la saque de un post de uno de los usuarios de aqui
EDITADO EL 08-10-2012 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-Santi22Hace 11 años5
Juntate una pasta y crea este equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/4607894/#squad-player y dejate de mamadas que nada es gratis
Ed1339Hace 11 años6
4 1 2 1 2
walker mbia smallin gibbs
tiote
md lennon mi young
mco taarbat
dc mirallas dc bent.
Miklotov507
Expulsado
Hace 11 años7
La mejor tactica es la 4-1-2-1-2. Mirate jugadores rapidos y al ataque.
Pampina78Hace 11 años8
Da igual que formacion tengas....compra a marin de mco es la poya confia cuesta menos de 1000 ahora pondre mi equipo y no entendereis x k no le quito pero esta dejando en el banquillo a gente como cazorla y mata ...
------------------------ cesh-------------------------------
sagna--------vermale--------david luiz-------clichi
---------------------arteta-----------------------------
-walcott-----------marin------nasri........young
--------------------van.persie------------------------
KevinPrince29Hace 11 años9
Yo uso la 4.5.1 y no me va nada mal , Prueba esto y sino te mola lo puedes vender rapido , estos jugadores soy muy utilizados 
                                          POR: Cech.
LD: Walker                Vermaelen            Kaboul            LI: Jose Enrique 
                                     
                                          MC: Fellaini
MD: Lennon o walcott                                                 MI: Hoilet o Young 

                           MCO: Taraabt            MCO: Sessegnon
 
                                           DC: Cisse ( QPR)

Van de cojones la verdad.. pruebalos .. este equipo no vale mas de 25k me atraberia a desir.. y va de lujo. 
Un equipo premier barato , para mi , el mejor es este.
JFelipekxD508Hace 11 años10
Uno barato y que rinde bien, formación 4-3-2-1.

PO: De Gea.
LD: Walker.
DFC's: Cahill - Vermaelen.
LI: Jose Enrique.
MC's: Wilshere, Fellaini, Marin.
SDD: Valencia.
SDI: Chamberlain.
DC: Bent.
Lucky09922Hace 10 años11
Yo ahora mismo estoy construyendo un equipo de premier con una 4-1-2-1-2, que yo creo que es la mejor formación porque los jugadores se reparten bastante bien por el campo y ayuda a jugar al toque, y si además la usas con jugadores rápidos.. Por ahora tengo este equipo y quiero hacer algunos cambios, si alguien con experiencia en equipos de premier me puede aconsejar otro jugador o algo, pues se agradece 

                                           Reina/De Gea


Sagna/G.Johnson          M'Bia/Cahill          Agger/Cahil          Clichy/Gibbs


                                           Ramires/Tioté


Valencia/A.Johnson                                                             Young/Hoilett


                                          Cazorla/Séssegnon

                        
                         Chicharito/Welbeck          Bent/Welbeck  


Los cambios que quiero hacer pronto son: Hart ---> De Gea, Walker---> G. Johnson, Vermaelen y Kaboul ---> Cahill, Evra ---> Gibbs, Walcott---> A. Johnson, Nani---> Hoilett, ( para MCO no sé si tener a Silva/Cazorla para tener más creatividad, o poner a alguien más rápido como Podolski) y arriba también tengo dudas, estoy apunto de fichar a Luis Suárez, pero no sé si acompañarlo arriba con Podolski, Sturridge, Bent, Tévez.. porque jugadores como Rooney, V. Persie y Agüero son demasiado caros..
Bueno a mi este equipo por el momento y aún sin terminar me va muy bien, he ganado más de 20 partidos, y perdido 3, espero que le sirva a alguien y que alguno pueda darme algún consejo pa mejorar el equipo 
Carlossanz3Hace 10 años12
Para mi la mejor y más barata es esta: http://www.futhead.com/fifa/squads/13242556/
Da unos resultados geniales.
Lyorel64Hace 10 años13
Yo juego con 4-1-2-1-2

PO: De Gea
LI: Clichy
DFC: D. Luiz
DFC: M'bia
LD: Rafael
MCD: Ramires
MI: N'zobia
MCO: Taarabt
MD: Walcott
DC: Remy
DC: Bent

Como ves es una plantilla muy veloz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Equipo premier league +1

Hay 13 respuestas en Equipo premier league +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL