Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ripodas129
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 50

FIFA 13: Ayuda +1

A ver, el caso es que ya sé que hay dos virtual pro, uno para online (que ya lo he creado) y otro para offline (que no sé dónde crearlo). Y la verdad es que estoy perdido y me gustaría utilizarlo para el modo carrera "manager", ¿hay alguna forma de crearlo? Y no sólo para el modo manager sino para partidos normales, torneos, etc.
Gracias de antemano.
Krizuwe6116Hace 11 años1
@Ripodas
Mostrar cita
A ver, el caso es que ya sé que hay dos virtual pro, uno para online (que ya lo he creado) y otro para offline (que no sé dónde crearlo). Y la verdad es que estoy perdido y me gustaría utilizarlo para el modo carrera "manager", ¿hay alguna forma de crearlo? Y no sólo para el modo manager sino para partidos normales, torneos, etc. Gracias de antemano.
Tinenes que hacer un modo carrera de jugador y listo, lo creas y ya
Ripodas129Hace 11 años2
@Krizuwe
Mostrar cita
@Ripodas
Mostrar cita
A ver, el caso es que ya sé que hay dos virtual pro, uno para online (que ya lo he creado) y otro para offline (que no sé dónde crearlo). Y la verdad es que estoy perdido y me gustaría utilizarlo para el modo carrera "manager", ¿hay alguna forma de crearlo? Y no sólo para el modo manager sino para partidos normales, torneos, etc. Gracias de antemano.
Tinenes que hacer un modo carrera de jugador y listo, lo creas y ya
Pero no me gusta ese modo de juego, el de jugador, me gusta el de manager. Te refieres a que si entro y lo creo en el de jugador, luego está en los demás modos offline?
Krizuwe6116Hace 11 años3
@Ripodas
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
@Ripodas
Mostrar cita
A ver, el caso es que ya sé que hay dos virtual pro, uno para online (que ya lo he creado) y otro para offline (que no sé dónde crearlo). Y la verdad es que estoy perdido y me gustaría utilizarlo para el modo carrera "manager", ¿hay alguna forma de crearlo? Y no sólo para el modo manager sino para partidos normales, torneos, etc. Gracias de antemano.
Tinenes que hacer un modo carrera de jugador y listo, lo creas y ya
Pero no me gusta ese modo de juego, el de jugador, me gusta el de manager. Te refieres a que si entro y lo creo en el de jugador, luego está en los demás modos offline?
Pues...eso ya no lo se...pero me parece que no solo esta en clubs pro o en manager jugador, ambos online y offline
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda +1

Hay 3 respuestas en Ayuda +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL