Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Kingofguille-8583137
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 468

FIFA 13: Como esta el juego

Es una pregunta para las personas que lo vallan comprado ya ! , ya que ayer salio a la venta , mi pregunta es si hay mucha imnovacion al anterior ¿?¿ los modos que tienes ?¿ y esas cosas , en definitiva que si esta guapo ?¿  
Bigboos301382Hace 11 años1
Es como el anterior,pero por lo menos han mejorado la IA de los jugadores,ya no son tan torpes y defienden mejor y el portero sigue igual de Sing Stars,por lo menos Valdes     
Titotrigue180Hace 11 años2
Exactamente igual al fifa football del año pasado, cambian las equipaciones, algunas caras, los fichajes y ha mejorado algo la jugabilidad pero poco más, el menú es el mismo, no he visto modos de juego nuevos, ni los mini juegos de las habilidades, buen juego de fútbol para portátil pero es un copy-paste del fifa del año pasado.
X---messi---x183Hace 11 años3
Está muy bueno y mejoro bastante  
Maarc34Hace 11 años4
Para mi es identico al anterior... Algunas mejoraa pero bueno hay mucho que mejorar tambien... Por cierto alguien sabe como tirar de vaselina?
Titotrigue180Hace 11 años5
@Maarc
Mostrar cita
Para mi es identico al anterior... Algunas mejoraa pero bueno hay mucho que mejorar tambien... Por cierto alguien sabe como tirar de vaselina?
L + R + tiro
Vaporsnake4828Hace 11 años6
Entonces para aquellos que tenemos el fifa footbal de ps vita...seria tirar 50 euros en el mismo juego no?...bien...entonces creo que me espere al assasins creed.
Jerishow209Hace 11 años7
Una duda...tmb sde actualiza el match day como en ps3...o no tiene ese modo es q tengo pensado comprarmelo  
CRonaldo97459Hace 11 años8
Yo me quedo sorprendido como algunas personas dicen que este juego es un rollo , deberían jugar al fifa 13 de la psp , con el que los jugadores de psp nos tenemos que conformar ( es una auténtica castaña) , en cambio el de la ps vita (una portátil no lo olvidemos) tiene estos pedazos de gráficos y esa buenísima  jugabilidad y encima se quejan.    
Titotrigue180Hace 11 años9
@CRonaldo97
Mostrar cita
Yo me quedo sorprendido como algunas personas dicen que este juego es un rollo , deberían jugar al fifa 13 de la psp , con el que los jugadores de psp nos tenemos que conformar ( es una auténtica castaña) , en cambio el de la ps vita (una portátil no lo olvidemos) tiene estos pedazos de gráficos y esa buenísima jugabilidad y encima se quejan.
No nos quejamos de la calidad gráfica del juego que es bestial, de lo que nos quejamos es que no han innovado en nada con respecto al fifa football de la temporada pasada salvo los fichajes y las nuevas equipaciones, el online es desastroso, bugs... el menú principal es el mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como esta el juego

Hay 9 respuestas en Como esta el juego , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL