Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Gonzalogamer8503
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1589

FIFA 13: Defensa clasica defensa tactica...

Es aconsejable volver a jugar con la defensa clasica?? es que no se pero la defensa tactica me tiene desesperado, la cpu esta dopada y se hace irreal es imposible robar un balon en el centro del campo, es muy raro todo se me hace muy irreal que pensais? y no me digais practica, quiero algun consejo o algo por que me desespero y voy a tirar el juego por el balcon 
Krizuwe6116Hace 11 años1
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Es aconsejable volver a jugar con la defensa clasica?? es que no se pero la defensa tactica me tiene desesperado, la cpu esta dopada y se hace irreal es imposible robar un balon en el centro del campo, es muy raro todo se me hace muy irreal que pensais? y no me digais practica, quiero algun consejo o algo por que me desespero y voy a tirar el juego por el balcon
algunos lo tiraron ya, ten cuidado de no hacerlo de dia o le das a alguien sobre la defensa, lamentablemente la tactica a la fuerza, porque en online es obligatorio, ademas la clasica no sirve ya porque los laterales suben y te funden a centros y goles y pues la tactica se me hace un poco irreal, es muy dificil quitarles el balon joder..
1 VOTO
AJVela72Hace 11 años2
Por el balcon ?    no por Dios jaja pues mira, yo el ultimo fifa que he tenido ha sido el 11 hasta ayer que recogi mi preciodo 13    así que también me cuesta, aun así la mayoría de partidos online los he ganado así que lo de la práctica es verdad jaja si no pues con X manten el ritmo del jugador que cubre que no se te vaya fácil y no te vuelvas loco, y cuando esté muy cerca O para meter la pierna, yo a veces empiezo a hacerle presión pulsando muchas veces O y así ambos jugadores bregan por la pelota y cre que 8 de cada 10 mínimo son mías, así que ese es mi consejo jugar y a conciencia. no te lamentes x no robar le balon, baja la dificultad si es preciso y ánimo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Defensa clasica defensa tactica...

Hay 2 respuestas en Defensa clasica defensa tactica..., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL