Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Sniper-sorrow43
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1261

FIFA 13: Mi virtual pro tiene el cuerpo de color naranja porque???

Ademas de lo anterior nose porque no puedo poner a mi vp en mi equipo facorito para jugar cn el el online me sale agentes libres y no me deja cambiarlo.
Krizuwe6116Hace 11 años1
@Sniper-sorrow
Mostrar cita
Ademas de lo anterior nose porque no puedo poner a mi vp en mi equipo facorito para jugar cn el el online me sale agentes libres y no me deja cambiarlo
es naranjito
Sniper-sorrow43Hace 11 años2
@Krizuwe
Mostrar cita
@Sniper-sorrow
Mostrar cita
Ademas de lo anterior nose porque no puedo poner a mi vp en mi equipo facorito para jugar cn el el online me sale agentes libres y no me deja cambiarlo
es naranjito
jjajaja ya ves que putada y ademas no me entero muy bn de como usar el vp en otros modos online
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 11 años3
Me hizo gracias...bueno..sobre tus problemas, esta en agentes libres porque necesitas fichar por un club online y lo de la piel, descarga tu gameface o cambiarlo en editar virtual pro  
Sniper-sorrow43Hace 11 años4
@Krizuwe
Mostrar cita
Me hizo gracias...bueno..sobre tus problemas, esta en agentes libres porque necesitas fichar por un club online y lo de la piel, descarga tu gameface o cambiarlo en editar virtual pro
y como puedo ponrlo por ejemplo en el real madrid a mi vp??????
Krizuwe6116Hace 11 años5
@Sniper-sorrow
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
Me hizo gracias...bueno..sobre tus problemas, esta en agentes libres porque necesitas fichar por un club online y lo de la piel, descarga tu gameface o cambiarlo en editar virtual pro
y como puedo ponrlo por ejemplo en el real madrid a mi vp??????
no...eso es en el modo offline, vete a modo carrera, carrera jugador, lo creas y eliges jugar en el Madrid (una vez dentro pide ser cedido para tener oportunidades de demostrar lo que vales) y listo en el modo de virtual pro es online y solo puedes fichar por alguien que tenga equipo y busque jugadores, yo ando buscando equipo aun pero mientras juego partidos informales para ir subiendo la media
Sniper-sorrow43Hace 11 años6
@Krizuwe
Mostrar cita
@Sniper-sorrow
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
Me hizo gracias...bueno..sobre tus problemas, esta en agentes libres porque necesitas fichar por un club online y lo de la piel, descarga tu gameface o cambiarlo en editar virtual pro
y como puedo ponrlo por ejemplo en el real madrid a mi vp??????
no...eso es en el modo offline, vete a modo carrera, carrera jugador, lo creas y eliges jugar en el Madrid (una vez dentro pide ser cedido para tener oportunidades de demostrar lo que vales) y listo en el modo de virtual pro es online y solo puedes fichar por alguien que tenga equipo y busque jugadores, yo ando buscando equipo aun pero mientras juego partidos informales para ir subiendo la media
.No si eso ya lo sabia ,en modo carrera lo tengo en el madrid y no acepte irme cedido me han dejado jugar solo 2 partidos y no me convocan ni al banquillo jajajjajajaj .yo queria ponerlo en el madrid para jugar en amistosos online o partidos cara a cara igual que en fifa 12.Porcierto si quieres agregame y nos echamos unos partidos. ID ps3 :sniper_sorrow
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Harpuia93Hace 11 años7
El mio tambien está así, y no solo eso sino que le puse game face y al rato se le fue    a ver si mañana ya vuelve a la normalidad
Sniper-sorrow43Hace 11 años8
@Harpuia
Mostrar cita
El mio tambien está así, y no solo eso sino que le puse game face y al rato se le fue a ver si mañana ya vuelve a la normalidad
eso espero que vuelva a la normalidad , pero es muy raro esto eh jejejej
Krizuwe6116Hace 11 años9
Lo de game face pasa la 1º vez, porque no se guarda bien, debéis ponérsela denuevo y ya no se le quitara   y claro en cuanto inicie sesión te agrego   saludos!! y a viciarnos fiferos!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Mi virtual pro tiene el cuerpo de color naranja porque???

Hay 9 respuestas en Mi virtual pro tiene el cuerpo de color naranja porque???, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL