Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Adolfo91mlg102
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 729

FIFA 13: Duda sobre modo carrera

Hola,he comprado del catalogo(apartado modo carrera) en nvl 15 creo y estoi en 18... me ha costado creo que 1500 monedas,una cosa que se llama "espaldarazo financiero " y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera una vez por temporada un multimillonario .pero he empezado una con el malaga y lleva 2 semanas y empeze la liga  y no veo ingresos .Debo decir que hay 3 compras de "espaldarazo financiero" en  nvls creo: 15,39 y 45 
SPDER1663Hace 11 años1
@Adolfo91mlg
Mostrar cita
Hola,he comprado del catalogo(apartado modo carrera) en nvl 15 creo y estoi en 18... me ha costado creo que 1500 monedas,una cosa que se llama "espaldarazo financiero " y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera una vez por temporada un multimillonario .pero he empezado una con el malaga y lleva 2 semanas y empeze la liga y no veo ingresos .Debo decir que hay 3 compras de "espaldarazo financiero" en nvls creo: 15,39 y 45
porque lo tienes que comprar teniendo la temporada empezada, sino de que te sirve antes de hacerte un manager
Adolfo91mlg102Hace 11 años2
Si no mal recuerdo, cuando lo compre...ya tenia iniciada y guardada la partida en el modo carrera...en el caso que comprase y luego empezase modo carrera que no creo...¿que pasa?. tu lo has comprado??????
Tato24372Hace 11 años3
@Adolfo91mlg
Mostrar cita
Hola,he comprado del catalogo(apartado modo carrera) en nvl 15 creo y estoi en 18... me ha costado creo que 1500 monedas,una cosa que se llama "espaldarazo financiero " y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera una vez por temporada un multimillonario .pero he empezado una con el malaga y lleva 2 semanas y empeze la liga y no veo ingresos .Debo decir que hay 3 compras de "espaldarazo financiero" en nvls creo: 15,39 y 45
igual tienes que esperar a que se cierre el mercado y se abra de nuevo. Yo me pille lo de subir a virtual +1 en el fisico, y me salio despues de jugar un partido una vez lo compre (con la carrera empezada de antes).
Adolfo91mlg102Hace 11 años4
Gracias pos responderme...incluso he vuelto a empezar o mejor dicho...reiniciar el modo carrera nuevo con el malaga y me sigue pasando.Quizas es que tenga que esperarme a enero(mercado de invierno). tu no has comprado esto.
Segamo12417Hace 11 años5
Creo que tienes que empezar el modo carrera y luego comprar eso.
Adolfo91mlg102Hace 11 años6
@Segamo12
Mostrar cita
Creo que tienes que empezar el modo carrera y luego comprar eso
y si ya lo tengo comprado que pasa????
Adolfo91mlg102Hace 11 años7
Alguna mas respuesta ?  por ahora estoi esperando a llegar al mercado de invierno
Tato943911Hace 11 años8
@Adolfo91mlg
Mostrar cita
Alguna mas respuesta ? por ahora estoi esperando a llegar al mercado de invierno
Has llegado ya al mercado de invierno? Paso algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda sobre modo carrera

Hay 8 respuestas en Duda sobre modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL