Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Borderlands 2
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1489

Borderlands 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jhonkrull4Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Wow vaya juegazo 2k games
Este juego aun todavia sin averlo acabado ya es para comentar, diversidad,libertad de movimiento,armamento impresionante,enemigos de todo tipo,ambientacion,graficos,jugabilidad,astucia,determinacion,adiccion,sonido............................................... y esto no es nada, en cuanto lo juegas y lo apagas quieres volver a jugar ora vez,tiene lo que un juego debe tener, de todo y aun mas en este genero,nada repetitivo,bueno yo estoy flipando el curro que se han pegado los de 2K Games.
4 VOTOS
Epuig2949Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La joya del 2012
Escribiré este análisis partiendo de la base de que soy poco aficionado a los juegos de rol más clásicos y a los shooters, a pesar de haber jugado el Borderlands original, el cual me gustó mucho e hizo decantarme por este en vez del Far Cry 3. Empezaré por lo que me llamó más la atención del juego. La inmersión. Puede que a muchos les parezca un mata-mata (de hecho lo es) sin personalidad, como muchos otros. Pero hay un par de cosas que lo hacen un juego único, a parte de los gráficos, de los cuales hablaré más tarde. En primer lugar, el diseño de los escenarios, impresionante. Hay varias zonas, de hielo, desierto, prados, ciudades, poblados... Y la verdad es que cada uno cuenta varios submapas, abiertos y poco pasilleros excepto en algún que otro tramo, los cuales tienen muchos elementos característicos y diferenciadores, que hacen que las zonas sean muy variadas entre sí, que hacen que recuerdes el primer momento que las recorriste, sobretodo las principales. Es por eso que el trabajo artístico de Borderlands 2 en mapeado es de 10. En segundo lugar, y puede que el más importante, los personajes. Tanto los enemigos como los NPC's amistosos tienen mucha personalidad y los hay a patadas poblando los escenarios (especialmente enemigos). Hay muchas clases de enemigos, pasando por los clásicos bandidos, los torosimios, skags, etc... Y cada una de estas clases tiene varias subclases. Aparte de los enemigos están los otros NPC's, los que nos dan las misiones y los villanos, con unos diálogos muy divertidos, mención especial para el Claptrap. Puede parecer que eso es todo el juego, pero también hay un tercer elemento muy importante: las armas. Hay infinitas armas, ya que se generan aleatoriamente, y cada una tiene un color distinto según su potencia, y siempre te estarás peleando por conseguir las mejores. Y eso no es todo, sino que hay armas con poderes elementales, como por ejemplo corrosión, explosivo, eléctrico, etc, que nos irán bien para combatir a un determinado grupo de enemigos o para aumentar el daño. Todo lo dicho combinado con una larga y buena historia (no es tan plana como la pintan) y un sistema de personalización básico pero que cumple y unos cuantos easter eggs que sacarán una sonrisa a más de uno hacen de Borderlands 2 un juego como los de antaño, que te hacen recordar sus momentos y que no son un simple mata-mata pasillero. Además tiene un estilo gráfico inigualable, con el cell-shading muy bien implementado y que hace que el estilo cómic que genera sea el sello característico de este juego. Mi PC es de gama media-baja, con un Intel Core i3 a 3,1GHz, Nvidia Geforce GT 430i 1,5 GB y 4 GB de RAM. EL juego me corría a unos 40-50FPS estables sin los PhisX activados, las texturas medias y el filtro antroscópico a 4X. Cuando se muestran muchos enemigos en pantalla o pones las texturas altas y activas los PhisX a medio el rendimiento baja hasta 25-30 FPS
2 VOTOS
Bigfuckingun1631Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
De nuevo en tierras fronterisas
Borderlands vuelve al ataque en su segunda entrega!! Esta vez, no solo vamos en busca de la camara, si no que tendremos que acabar con Jack el guapo (vamos, que es un gillipo**as). Por primera vez, este título presenta una "historia", que es un poco más que solo una escusa para la aventura, aunque podrían haberse currado un poco más. La tecnología, sobre todo el Physx es genial, y muestra diferencia a jugar sin este. Los gráficos apenas han cambiado, pero es para bien, con más detalles en armas y objetos. El sonido de las armas esta muy currado. La musica que se activa durante los combates está muy bien elegida y da un ambiente de destrucción y tension. En cuanto a innovación ha mejorado (tanto como puede hacerlo una secuela). Me encanta el detalle de que los viejos personajes reaparescan como NPCs. Tiene una duración enorme (40 horas con misiones secundarias incluidas) por personajes, multiplicanolo por los 4 personajes (para los jugones) da un total de 120 horas aprox. Hay trillones de armas, y no solo les cambian las miras a 40 armas, para nada. Son casi todas diferentes, con efectos de balas explosivas, incendiarias, electricas,etc. Los NPCs estan muy bien hechos tanto el modelado como los dialogos, muy creativos y comicos (me reí muchisimo con Clap trap, el robot amarillo) En definitiva es un juego digno de ser el sucesor del primer borderlands. Lo recomiendo completamente.
Zombipaleto2443Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Más de lo mismo
Estamos ante uno de los mejores shotters que han salido últimamente. Gran variedad de enemigos, misiones, escenarios y armas. Divertidísimos diálogos que nos hacen reír en múltiples ocasiones (de aquí el 10 en sonido). Al principio sigues la historia pero, una vez te dedicas a hacer secundarias, pasa a un segundo plano. Y el juego se resume en aceptar misión, ir a la localización de esta y ponerte a disparar a lo loco hasta acabar con todos (en mi caso intento ir un poco en sigilo porque utilizo sniper). Al que le guste bien este es su juego, pero al que busque una trama profunda con decisiones transcendentales más le valdría elegir otro título. El juego es simple y adictivo, pero si no te gustó el primero este es más de lo mismo.
2 VOTOS
Stimme635Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Enorme en muchos sentidos
Si Borderlands ya me encantó en su día y su esperiencia cooperativa me resulto enormemente divertida, también le encontré defectos bastate llamativos, como una trama principal totalmente desdibujada y diluida entre tanta misión secundaria, muchas que se solucionaban en un pis pas. También los enemigos se repetía demasiado, y las armas, pese a tener diferentes características, eran, en algunos casos, iguales estéticamente. Aún así, como dije antes, era muy divertido. Pero con Borderlands 2 han limado las asperezas que tenía el anterior, con una trama principal mucho mas definida, misiones secundarias mas largas, divertidas y profundas y variedad de enemigos y fauna. Así como un árbol de mejoras mas interesante y un enorme arsenal de armas, totalmente distintas entre si. Pero además de estas mejoras el juego brilla con luz propia gracias a un enorme sentido del humor, apoyado en situaciones de lo mas hilarantes y surrealistas y un doblaje muy muy muy bueno. La duración me ha parecido otro de sus puntos fuertes ya que, por lo menos a mi, me ha durado 56 horas. Tengo pendiente jugarlo en cooperativo donde seguro que la impresión mejorará todavía mas. Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero bueno, este Borderlands 2 se ha ganado el puesto de GOTY en mi lista personal. Muy buen trabajo, si señor.
Cataplumba7268Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Welcome to Pandora kiddos
Jugabilidad: 10 Que decir, la jugabilidad de borderlands 2 no es solo mas fluida que su antecesor si no que ademas puede competir perfectamente contra sus rivales en el genero shooter con un personaje que no solo responde bien a nuestros movimientos y de forma intuitiva, si no que ademas cada movimiento que hagamos es totalmente fluido y no parece tan robotico como la mayoria de acciones de otros juegos. Aparte el sistema de armas es exquisito simplemente, y ya en el 1 era bastante encantador, pero en este gearbox se ha lucido con las armas, dando mas opciones de personalización de las mismas y con cosas tan innovadoras (y chulas, porque no decirlo) como recargar un arma lanzandosela al enemigo. Aparte el juego dificilmente se hace repetitivo ya que igual que su antecesor una vez acabada la campaña puedes volver a jugarla pero los enemigos seran diferentes, mas fuertes y soltaran armas como ellos mismos, diferentes y mejores. Y la experiencia es el doble en el multijugador, 500% recomendable jugar con un amigo. Graficos y Tecnologia: 9 Si bien destaca Borderlands 2 aparte de por su enorme originalidad es por su apartado tecnico. Desde el primer momento en que tenemos control sobre nuestro personaje y miramos al horizonte podemos ver unos increibles efectos de luz que dejan pasar los rayos del sol entre unos grandes picos de hielo mientras caminamos sobre una fina capa de hielo que cuenta con reflejos volumetricos segun la posicion en la que estemos. Y las fisicas son simplemente sublimes, especialmente si contais con physx, y es que da gusto disparar a cualquier sitio y ver como saltan 1000 particulas hacia arriba, cada una con fisica y sombra propia. Sinceramente, es un gozo simplemente pararse a verlo. Y aparte de hielo el juego tambien deja ver selvas, volcanes, llanuras y demas escenarios, muy superior a la primera parte. Sonido: 9 Que menos darle a este apartado, si algo me gusta de un juego es que tenga una buena banda sonora, y Borderlands 2 la tiene, tanto ambiental cuando vamos dando un paseo o cuando estamos luchando contra hordas de enemigos, frenetica como ninguna a la vez que elegante. De estas melodias que luego escuchas mentalmente varias veces o que vas tarareando mientras estas tumbado en la cama. Innovacion: 8.5 Si bien su primera parte ya era bastante innovadora esta lo es aun mas, haciendo el mundo de pandora mas grande, mas vistoso y sobre todo mas plagado de distintos enemigos, armas y aliados. Ademas este Borderlands 2 da muchas MUCHAS mas opciones de personalizacion que el anterior, como cambiar el aspecto de nuestro personaje o sus armas, y no solo el color si no tambien su estetica.
Joel261179Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Boderlands 2: ¡Que grande este juego!
Este juego saca un 9,0 ademas de saber que es un gran juego, sabemos que es un juego de shooter con gráficos de cómic para mas realismo, dándole un toque distintivo, tiene una trama interesante a la vez que abierta dando al personaje permitiendo hacer misiones secundarias y permitiéndote conseguir muchas recompensas: armas, escudos, reliquias... ademas con el otro dinero: El iridio se puede comerciar mejoras para tu inventario de cargas de munición a espacios.
Verdad2012128Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Lago y Malo
Un Fps muy sobrevalorado, lo único positivo del juego es que es largo, pero en lo demas es MALO, pobres gráficas, mala optimización personajes sin carisma, es uno de esos juegos que salvo que lo conozcas muy bien o lo pruebes antes, es mejor no comprar. Jugabiliad : 5 el control es malo Tecnologia/Graficos : 6 de risa con ese aspecto de comic y muy mal optomizado Sonido : 5 del monton Innovacion : 8 si innova, pero creo que en la direccion equivocada, pero se agracede el esfuerzo
6 VOTOS
Megaenna938Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Gearbox lanza una obra de arte
Eso es Borderlands, una obra de arte en todos los sentidos. Acción desde el primer momento hasta que aparecen los créditos, mucho humor salvaje que te arrancará una sonrisa o una carcajada, unos gráficos simpáticos y muy característicos, millones de armas, cientos de enemigos y mucha, pero mucha carisma. Eso es Borderlands 2. Para mí, lo mejor que he jugado en PC en muchísimo tiempo. Me lo he pasado en grande jugandolo en cooperativo, y he vivido intensamente esas decenas de horas que me ha durado el juego. ¿Suficiente? Para nada, pienso adquirir todos los contenidos que salgan para este título. El cuerpo me pide más, porque esto es como una droga. Borderlands 2 te atrapa y no te suelta hasta que no has completado cada una de las misiones, muy variadas, eso sí. Pese a tener algun problemilla con las PhysiX y algun popping sin mucha importancia, es un título muy robusto en el apartado gráfico. el doblaje al español es sublime y las expresiones de los personajes son geniales. Lo que ha hecho Gearbox no tiene nombre. Qué juegazo.
1 VOTO
Marioalagos3096Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Buscadores de la Camara es el momento de pelear contra Jack el Guapo
Borderlands 2 es la continuacion del primer borderlands que fue una gran sorpresa cuando aparecio en el mercado, su historia llena de sarcasmos y un toque de RPG combinado con shooter fue algo que fue fresco para el medio aunque no tan inovador. Ahora continuamos años despues de que los valientes cazadores de la camara la lograron abrir, pero ahora estaremos en nuevos escenarios y contra un nuevo enemigo el genial JACK EL GUAPO y es que solo escuchar el nombre de este personaje nos podemos dar una idea de que tan sarcastico puede llegar a ser este juego. Encontraremos a todos los viejos buscadores de la camara y nuevamente a Angel, si aquella personita que nos decia como poder encontrar la camara la vez pasada ahora tratara de ayudarnos a liberar el plantea de nuestro malvado enemigo. Pero la historia es lo de menos realmente, pues este juego esta hecho para la accion frenetica e irresistiblemente violenta, veras sangre por todos lados y todos los personajes tienen un gran detalle para que no se haga tan cansado. Los controles reaccionan perfectamente, la variedad de armas es inmensa, tienes desde pistolas, metralletas, semi automaticas, escopetas, granadas, lanza misiles, snipers y todos con habilidades diferentes, elementos de fuego, electricidad, corrosivos, explosivos. Tambien los escenarios mejoraron bastante, ahora veremos nieve, algo cercano a selvas, cuevas, construcciones, desiertos y algunos bastante locochones gracias al eridio. Entre las clases tenemos las siguientes: Gunzerker: Puede llevar dos armas al mismo tiempo y es el personaje mas pesado, si te gusta meterte de lleno a los balazos y la fuerza bruta, este es tu personaje Commando: ataque a media, usa armas pesadas, pero se dedica mas a la invocacion de torretas, algunas de ellas mejoran los escudos y se pueden usar como proteccion o distraccion, es uno de los personajes mas completos. Siren: Seres de miticos poderes pueden abrir hoyos en el espacio y atrapar a los enemigos mientras el grupo los ataca, son muy estrategicas tambien y se dice que solo unas cuantas pueden convivir en el mismo espacio tiempo. Assassin: Mi personaje favorito, sus habilidades se centran en matar a distancia, el mejor si te gusta los snipers y para mejorar tiene la habilidad de hacerse invisible y matar a tus enemigos o huir sin que se den cuenta. Cada una de ellas se puede ir personalizando a tu forma de juego con su arbol de habilidades y hasta el como se ve el personaje sera mas completo que el primero Y es que las clases aunadas a los niveles y las armas es lo que enriquece el borderlands, pues tienes que tener cierta estrategia, no puedes ir con una sola arma y ser invencible, debes variarlas para la situacion, ya sean enemigos blindados, con escudo, bilogicos, etc. Pero lo que es lo mejor de este juego es el cooperativo en linea, pues encontraras un sin fin de gente, las partidas son maximo de 4 jugadores y mientras mas son, mas enemigos, mas dificultad y mejores recompensas. Hay momentos que no sabras ni que mision estaras realizando pero te divertiras de una forma impresionante pues es frenetico en momentos te enfrentaras a cientos de enemigos y no sabras a veces ni donde esconderte o a quien atacar o ayudar. Realmente recomiendo este juego en todos los sentidos. CALIFICACION: Jugabilidad: 9.5 Tecnologia: 9.0 Graficos: 10 Sonido: 9.0 Inovacion: 8.0
Jacker323002Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Adrenalina en estado puro... sobre todo en el cooperativo
Bueno pues para hacer un análisis realista de este juegazo, quería decir que es de lo mejor que he jugado, y sin duda uno de los juegos por no decir el que más te enganchará. Bueno también querría decir que en PC trae una serie de ventajas muy útiles y el apartado gráfico es espectacular. También he de decir que es una magnífica experiencia tanto en el cooperativo como jugando sólo, aunque por mi parte lo disfruto mucho más jugando sólo. En resumen, un imprescindible para este año, especialmente si tienes un buen ordenador.
Dresler4013Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Más variado y completo que el primero
Borderlands vuelve a la carga con esta segunda parte para mejorar todo lo visto en la primera ¡Y vaya si lo consigue! Si el primero pecaba de repetitivo por la falta de variedad de enemigos y/o entornos, en este Borderlands 2 ya os podéis olvidar de eso, pues la variedad de enemigos es infinitamente superior, los escenarios son mucho mas variados y la casi infinita cantidad de armas del primero aquí llega hasta el infinito y más allá. La historia a mi no me ha parecido nada mala, ni me ha dado la sensación de que fuera algo secundario, está mucho mejor hilada que en la primera parte y tiene buenos e interesantes giros argumentales. El humor, situaciones hilarantes y personajes estrafalarios se multiplican por dos. En definitiva, es un juego mucho más completo que el original, es larguísimo y a buen seguro hará las delicias de los aficionados a los shooters y a los sandbox a partes iguales. El mayor punto negativo que le veo al juego es el tema de los DLC's, estamos de acuerdo en que mola que los desarrolladores creen contenido nuevo para sus juegos, pero que encima te cobren... Vuelve haber abuso de DLC's con precio de 10€ cada campaña, por lo que si quieres tenerlo todo te vas a tener que gastar casi otros 40 eurazos... Aunque hay que mencionar que son DLC's muy currados, campañas que llegan a ofrecer 8-10 horas de diversión (más de lo que ofrecen algunos juegos hoy en día y hablamos de un DLC...) PD: Excelente cooperativo. De lo mejorcito.
EDITADO EL 07-01-2013 / 13:56 (EDITADO 10 VECES)
Oliverjoker557Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mas grande, mas armas, mas... Borderlands
El primero era ya de por si un gran juego, pues bien, el 2 es todo lo del 1 pero mejor y mas variado. Para empezar sus escenarios, hay de todo: nieve, zonas salvajas, la ciudad de hyperion, y un largo etc. Las armas, aquí es donde se lleva la palma, mientras que en el 1 las armas no se diferenciaban mucho (alguna cosilla, pero vamos cosas tontillas ) en el 2 cada fabricante tiene su tipo y estilo, teniendo una gran variedad de armas, modificadores de granadas, mejoras de clase etc. Las misiones también varian mas que el 1º y hay muchas. Si te gusto el 1º, corre a por este pero ya!!
Alucinogeno5Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Exelente, Irreverente, y extremadamente sexy
Borderlands 2 a superado mis espectativas, en cuanto al aspecto artistico utilizado en el juego, es una verdadera obra de arte, desde los personajes, los enemigos, los paisajes, vehículos, efectos(PhysX) y sin olvidar las flamantes armas que maneja el juego, en lo que repecta a los dialogos, son irreverentes, sarcasticos y con un toque de humor negro, lo que hace de borderlands 2, un juego fuera de lo comun, un juego divertido, fresco, que sinceramente con la infinidad de armas que uno puede poseer dentro del juego, y la belleza artistica que contiene tendra horas y horas de diversion. Asi que si eres un diseñador o te gusta la ilustracion o buscas algo nuevo en relacion a los juegos ARPG, borderlands 2 es un juego que no puedes dejar de jugar.... o_O
Nekron1062Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muchisimo mejor que el primero
Tanto si eres fan del primer borderlands como si no te gustó demasiado (como a mí), no puedo más que recomendarte este titán de exploración y saqueo que ya me lleva 30 horas pegado a la pantalla y todavia no me he pasado (sin expansiones). Sé que las comparaciones son odiosas, pero menudo cambio respecto al primero que se lleva esta secuela. No solo han mejorado significativamente los contras que lastraba su primera parte, sino que han añadido jugosas novedades, agrandado los mapas e incluido más tipos de enemigos. Para empezar el tema de las armas esta vez SI se nota una variedad importante no solo en sus estadisticas y color, aparte se han currado nuevas skins y modelos poligonales para todos los tipos de estas. Cuando cambies de sniper, por ejemplo, te dará sensación de estar llevando una completamente distinta, y muy posiblemente también se comporte de forma diferente. ¿Una recortada que apenas se dispersa el proyectil, que lanza 3 balas a la vez y cuando impactan explotan? PORQUE NO!!! ¿Un bazzoka que los misiles corren tan rapido que impactan automaticamente cuando disparas y ademas electrocutan a los enemigos?? AHI LO TIENES!! ¿Una granada que busca a los malos y antes de detonar los atrae y los llena de acido? POR SUPUESTOOOO!!! La variedad no es tan palpable como citan en sus anuncios, pero sí que te dá una sensación de estar cambiando continuamente de estrategia para adaptarte a tu nuevo "juguete" sin perder la sensación de que es un arma mejor, y esto es MUY BUENO. Los enemigos sin tener una IA aplastante cumplen muy bien su cometido; los de cuerpo a cuerpo corren hacia tí, los que van con armas de fuego se cubren y lanzan granadas y los berserkes... bueno, estos directamente están locos y atacan a cualquier cosa que tengan a mano. Muy divertidos los momentos en los que la animosidad entre sicopatas se dispara y te quedas mirando como se matan unos a otros, con dialogos para hechar unas risas, muchas veces soltarán un chiste cuando mueran, que por lo menos a mí me han arrancado alguna carcajada de vez en cuando. La variedad entre estos es digna de mención, y aunque la mayoria sean humanos empuñando armas, estos se divenden en varias categorias, que a su vez se dividen en un sinfin de ropajes diferentes muy de agradecer, ya que no solo cambian en el color, sino que un clan u otro de sicopatas puede diferir mucho en su vestimenta. Los escenarios también han evolucionado, siendo más grandes y añadiendo sitios dispares y diferentes, ya no solo es desierto casi siempre, ahora hay nuevas localizaciones completamente distintas entre si como pantanos o zonas nevadas. No te va a dar sensación de estar repitiendo una y otra vez las mismas localizaciones todo el rato. La historia ha evolucionado considerablemente, ahora ya no es un telón de fondo. Está mucho más cuidada, y en todo momento estaremos enterandonos de algo relacionada a ella, ya sea por misiones, personajes o mensaje de radio. Las misiones secundarias también tienen su historia y han mejorado muchisimo, ya no es siempre ir del punto A al B y arrasando con lo que haya en medio, ganan en variedad respecto al primero y te darán alguna sorpresa de vez en cuando, y no quiero destripar nada, asi que cierro el pico. Otro punto a tener en cuenta es la personalización de tu heroe, podemos cambiar el color de este desbloqueando skins mientras jugamos y también cambiar la cabeza, desbloqueando modelos del mismo modo, la verdad es que es un poco limitado para mi gusto, ya que podriamos haber modificado muchas más cosas, pero aun así se agradece el esfuerzo. Como último punto el multiplayer, está muy bien y la verdad, como mejor se juega a borderlands es acompañado, al menos de una persona y han eliminado el dolor de muelas que era entrar en la partida de otro y cuando te salias seguias teniendo misiones que no habias aceptado porque tu compañero las tenia activas, gracias a dios este punto negro del primer borderlands no se a repetido aquí. Me sigue tocando las narices que no hayan servidores públicos, ya que al entrar en una partida siempre será por que esa persona esté haciendo de servidor. Una pena por que la latencia se nota, y no bajas de los 90 milisegundos en ningun caso, por contra también que si esa persona se desconecta tu también te sales de la partida. En conclusión pedazo de juego, que por muyyyy poquito no llega al olimpo de las leyendas, por culpa de ese multiplayer un poco descuidado, errores en la IA algunas veces y esa falta de personalización que a este titulo le vendria que ni pintado, ya que TODO se centra en evolucionar a tu personaje, que menos que añadirle y quitarle toda la estetica que quieras. Aun así muy recomendable, ya que si tiene algo es que no para de ofrecer diversión a raudales, adrenalina y ganas de disparar a todo lo que se mueva.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Borderlands 2 > El análisis de los lectores

Hay 48 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL