Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Withe-Bob-Marley506
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1175

FIFA 13: Error Ultimate Team...

Bueno pues es un error bastante grande. Hace 2 horas he comprado a Papadopoulos,defensa del Shalke. Ahora me voy a preselección y me pone que está procesando. Lleva 2 horas procesando. Evidentemente las monedas las he perdido, alguien sabe como lo soluciono?
Degollador1930261Hace 11 años1
Ami me paso ayer y al final me lo dieron, pero no tardo tanto, hazle una foto y mandala al servicio de Atención al Cliente de EA. Así te lo dan.
1 VOTO
Withe-Bob-Marley506Hace 11 años2
Joder vaya rollo tener que mandarle nada a EA  . Voy a esperarme a mañana a ver que pasa y si no ya veo lo que hago jaja
1 VOTO
HecttoR14229Hace 11 años3
A mucha gente le a pasado eso.... intenta meterte desde la web, y.te deberia de salir comprada y listo, o cambia de navegador si estas en la aplicacion ya.
1 VOTO
Withe-Bob-Marley506Hace 11 años4
En la play me ponia que tuviese paciencia porque estaba sobrecargado o algo asi. En la web solo me sale completando.
Bepanthol325Hace 11 años5
El ultimate team tiene fallos por doquier hoy no me deja buscar ni balon ni estadio y no se que mas hacer he probado desde la play y desde el pc y de ninguna manera me deja buscar estadios ni balones a ver si lo arreglan ya.
Withe-Bob-Marley506Hace 11 años6
Pues nada... que sigue completandose...
Meneeix1376Hace 11 años7
@Bepanthol
Mostrar cita
El ultimate team tiene fallos por doquier hoy no me deja buscar ni balon ni estadio y no se que mas hacer he probado desde la play y desde el pc y de ninguna manera me deja buscar estadios ni balones a ver si lo arreglan ya
A mi tambien me pasa eso tio
Leonidas001566Hace 11 años8
Es una verguenza que saquen un producto al mercado en ese estado, lo del Ultimate team es un mierdo increible....con mas fallos que otra cosa. Deberiamos crear una plataforma de quejas del cliente de Fifa 13, con un consejo formado por 3  o 4 personas de portavoces representando a cientos de usuarios de fifa 13, ir a la oficina del consumidor y denunciar.
Bepanthol325Hace 11 años9
Parece que han sacado una beta y somos los conejillos de indias porque va de pena esta tarde he jugado solo un partido del ultimate team porque se ha salido y no ha podido conectar con los servidores del ultimate team un autentico desastre.
David371784
Expulsado
Hace 11 años10
A mi me lleva procesando un jugador desde el primer dia que pusieron la web!! hace mas de 1 semana   


Ahora estan de mantenimiento aver si hacen algo!
Remolon3121Hace 11 años11
A mi ahora a ultima hora se me corta la conexion cada  dos por tres..... y en el cara a cara el primer partido que voy a jugar yse queda en el campo ese de espera con un jugador.....he esperado unos minutos pero al final he apagado la play...y lo peor es que me lo daran por perdido  
Autobusero240Hace 11 años12
Han estado tocando esta tarde cosas.no se que pero cosas.Como ya  e comentado en otro post parece ser que han arreglado un poco la fluidez de juego,al menos yo lo noto.Y el ultimate ahora me va bien.
Withe-Bob-Marley506Hace 11 años13
Pues papadopoulos siguen en proceso  
Victorxenlon45Hace 11 años14
@Leonidas001
Mostrar cita
Es una verguenza que saquen un producto al mercado en ese estado, lo del Ultimate team es un mierdo increible....con mas fallos que otra cosa. Deberiamos crear una plataforma de quejas del cliente de Fifa 13, con un consejo formado por 3 o 4 personas de portavoces representando a cientos de usuarios de fifa 13, ir a la oficina del consumidor y denunciar.
Yo me apunto! saludos a todos
Mauxo2Hace 11 años15
Hola soy nuevo en el foro y me paso lo mismo tengo 4 contratos de jugador confirmados pero no los puedo utilizar, dice que ya estan vencidos peoro salen en el sector de activos en la lista de preseleccion no se que hacer ademas que no puedo comprar nada mas ya que e agregado articulos para provar y a todos les pasa los mismo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Error Ultimate Team...

Hay 18 respuestas en Error Ultimate Team..., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL