Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Joselu29188
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4443

FIFA 13: Ultimate Team: Ayudaa con pase Online!

Ayer me compre el Fifa 13, pues el pase online y ahora me he conectado para echar unos partidillos en el UT13 y me pone:

-Lo sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracterisiticas online.
Latinz144Hace 11 años1
Anda a la playstation store y arriba a la derecha sale Redeem Code, y lo canjeas de nuevo. Espero q te sirva.
Juanzfreak3883Hace 11 años2
A mi me ocurrió lo mismo y fue porque al momento de registrarlo, los servidores se cayeron   pero al día siguiente ingrese normalmente al FUT 13 y me dejó jugar on line sin ningún problema   
Simplemente sal del juego, cierra sesión y reinicia tu PS3. Verás como al ingresar de nuevo ya te funcionará todo con normalidad   
De hecho en el FUT 12 en ocasiones ocurría que ingresabas al juego y este te pedía que ingresaras tu pass on line, a pesar que hace meses ya lo habías registrado. Simplemente yo hacía los pasos que te explique y listo, "santo remedio"  
NIkoBkJn2Hace 11 años3
@Joselu29
Mostrar cita
Ayer me compre el Fifa 13, pues el pase online y ahora me he conectado para echar unos partidillos en el UT13 y me pone: -Lo sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracterisiticas online.
O_o a mi me aparece exactamente lo mismo! ojala supiera como arreglarlo...quizas es problema de ea y se arregle solo en unos dias...
Juanzfreak3883Hace 11 años4
@NIkoBkJn
Mostrar cita
@Joselu29
Mostrar cita
Ayer me compre el Fifa 13, pues el pase online y ahora me he conectado para echar unos partidillos en el UT13 y me pone: -Lo sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracterisiticas online.
O_o a mi me aparece exactamente lo mismo! ojala supiera como arreglarlo...quizas es problema de ea y se arregle solo en unos dias...
Hagan simplemente lo que les digo y verán la solución
Nandogilv48Hace 11 años5
Lo habeis solucionado? porque a mi me lo pide cada vez y es un coñazoo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ayudaa con pase Online!

Hay 5 respuestas en Ayudaa con pase Online!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL