Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Angelus242518
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 320

FIFA 13: Ultimate Team: Busco consuelo jaja

Pues eso busco alguien q tenga la misma mala suerte que yo.tenia 50 euros en la store lo mejor q me ha tocado es un jugador de noseq equipo con 93 de ritmo y 83 de media me parece.diosss el año pasado saq a messi y ozil en los 4 primeros sobres,parece q la suerte q tube se a ido.y pregunto q es mejor abrir 2 o 3 sobres y si ves q no sale nada bueno esperar a otra hora o da igual q abrirlos todos de golpe?q desgraciadito soy jaja.
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Bogu7065Hace 11 años1
Yo creo que no influye... vamos yo ayer abri 7 o 8 .... los primeros 3... nada de nada... y pense va lo dejo pk pa esto.. y dije va es igual.. y siguente van persie 
1 VOTO
Angelus242518Hace 11 años2
Esq es un bajon abrir 30 sobres o mas y q solo salga mierda jjaja enfin ya veremos si hay mas suerte esta noxe cuando salga de currar q aun me quedan 9 o 10 sobres por abrir.
Palans2890Hace 11 años3
Yo he abierto uno de los 24 sobres de edición limitada y me ha tocado Nasri  
Kainjose2323Hace 11 años4
@Palans
Mostrar cita
Yo he abierto uno de los 24 sobres de edición limitada y me ha tocado Nasri
que sobres de la edicion ilimitada? t venia algo con la caja de hierro? o dices los normales ke le an dado a todo el mundo ?
Espanica567Hace 11 años5
Pues a mi ayer en el 4 sobre me salio cr7 y en el primero pepe.
1 VOTO
Ultimpro739Hace 11 años6
@Espanica
Mostrar cita
Pues a mi ayer en el 4 sobre me salio cr7 y en el primero pepe
es el decimo comentario tuyo donde leo que te ha tocado cr7, al final va a ser verdad
Juanzfreak3883Hace 11 años7
No te preocupes, a mi en el FUT 12 me fue de lo peor    en toda la temporada no me salió ni un jugador que costara mas de 150k    y eso que prácticamente me gastaba todas las monedas solo en sobres   

A diferencia del FUT 11 en el que me salieron en una ocasión 4 TOTYS en menos de 48 horas      
Es cuestión de suerte. Eso si el error que cometiste fue haberte gastado los 50 euros de una vez, pudiste habértelos gastado en el transcurso de 8 días más o menos.  
1 VOTO
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años8
Esperate a un equipo de la semana mejor.
1 VOTO
Palans2890Hace 11 años9
@Kainjose
Mostrar cita
@Palans
Mostrar cita
Yo he abierto uno de los 24 sobres de edición limitada y me ha tocado Nasri
que sobres de la edicion ilimitada? t venia algo con la caja de hierro? o dices los normales ke le an dado a todo el mundo ?
Edición limitada
Shanks-One982Hace 11 años10
@Angelus242
Mostrar cita
Pues eso busco alguien q tenga la misma mala suerte que yo.tenia 50 euros en la store lo mejor q me ha tocado es un jugador de noseq equipo con 93 de ritmo y 83 de media me parece.diosss el año pasado saq a messi y ozil en los 4 primeros sobres,parece q la suerte q tube se a ido.y pregunto q es mejor abrir 2 o 3 sobres y si ves q no sale nada bueno esperar a otra hora o da igual q abrirlos todos de golpe?q desgraciadito soy jaja
En mala suerte nadie me gana. entre fifa 12 y el 13 como 200 sobres, nunca me salio nada decente que superara las 5mil monedas. ya decidi no comprar sobres y solo tradear para comprarme los jugadores que quiero, si acaso cuando ya tengo todos los equipos que quiero empiece a abrir algunos sobres. aunque sea una tentacion constante.
1 VOTO
Angelus242518Hace 11 años11
Yo el año pasado tenia un equpazo por la suerte q en una semana saque roony y 3 xavi hernandez q lo vendi todo por unas 500000 y me hize buen equipo pero vamos con la miseria q dan por ganar partidos hay q jugar unos 9 o 10 partidos para tener para un sobre y claro los q curramos 9 horitas al dia nos da tiempo pars tanto ahiii aveces envidio a los q no curran..necesito 1 semana entera pa viciarme agusto jaja.
Crisxtobal729Hace 11 años12
No entiend ocomo hay algunos que le sales tantas cosas buenas... yo en el 12, lo mejor que me salio en cerca de 100 sobres que abri en todo el año. fue Walcott, y lo demas solo jugadores como Gilardino   jajaja


ahora llevo 10 sobres solamente en este fifa 13 y lo mejor a sido un Schurrle (Leverkusen) y Kolarov... 

nombro a Schurrle xq l vendi en 8k
S4wW2Hace 11 años13
Oye i a nadie le pasa que si vende un jugador no le dan el dinero ? es que yo e vendido a Kroos por 8000 i no me an dado nada que asco  si alguien sabe por que que responda porfavor
-Samu-4067Hace 11 años14
Yo he abierto 5 sobres y me ha tocado Kompany, Balotelli y Müller. No me puedo quejar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Busco consuelo jaja

Hay 14 respuestas en Busco consuelo jaja, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL