Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Assasincree301143
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 213

Monster Hunter Freedom Unite: 2 malditos diablos negros G ayuda porfa :_(

Ya me hice la ballesta del yama solo logro matar a uno y eso por los bombas de luz pero cuando voy a por el otro ya no tengo nada y de una embestida me deja imconsiente denme tacticas,comsejos   
Alb104184Hace 11 años1
@Assasincree30
Mostrar cita
Ya me hice la ballesta del yama solo logro matar a uno y eso por los bombas de luz pero cuando voy a por el otro ya no tengo nada y de una embestida me deja imconsiente denme tacticas,comsejos
Lo que tu necesitas se llama: Narga X. En serio, la evasión y la subir dist. evasión te salvan la vida y además ponle autorrecarga con joyas. Suerte!
3 VOTOS
NANO30009656Hace 11 años2
@Alb10
Mostrar cita
[spoiler]
@Assasincree30
Mostrar cita
Ya me hice la ballesta del yama solo logro matar a uno y eso por los bombas de luz pero cuando voy a por el otro ya no tengo nada y de una embestida me deja imconsiente denme tacticas,comsejos
Lo que tu necesitas se llama: Narga X. En serio, la evasión y la subir dist. evasión te salvan la vida y además ponle autorrecarga con joyas. Suerte! [/spoiler]
[b] La Narga X y la Edelwiss+[/b] :'D
1 VOTO
Nehsilver651Hace 11 años3
Pecho y casco de conga z y el resto de nagar y con joyas le completas evadir+2 dist d evasion y subir daño perdigon
aqui un tuto de alguien que no usa bombas de luz   
[url]http://www.youtube.com/watch?v=ElLIiYfC88w[/url]
Nehsilver651Hace 11 años4
@NANO3000
Mostrar cita
@Alb10
Mostrar cita
[spoiler]
@Assasincree30
Mostrar cita
Ya me hice la ballesta del yama solo logro matar a uno y eso por los bombas de luz pero cuando voy a por el otro ya no tengo nada y de una embestida me deja imconsiente denme tacticas,comsejos
Lo que tu necesitas se llama: Narga X. En serio, la evasión y la subir dist. evasión te salvan la vida y además ponle autorrecarga con joyas. Suerte! [/spoiler]
[b] La Narga X y la Edelwiss+[/b] :'D
viejo estoy seguro de que la mayoría de los jugadores en este foro no estamos a tu nivel con las katanas y no creo que este sea la excepcion
1 VOTO
Alb104184Hace 11 años5
Pero si quieres probar como maestro de espada, aquí te dejo una guía/tutorial hecha y demostrada por mí. 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6959809/0/guia-falanges-negras/[/url]
EDITADO EL 28-09-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sheenete317Hace 11 años6
Usa narga X, y de arma prueba la katana de daora, si prefieres rango cualquier ballesta de tu nivel con disparo rapido de perdigon nivel 3 o de hielo Suerte!!!
SEPRO7517Hace 11 años7
Yo he probado a matarlos de muchas maneras y la mas facil es llevar unas espadas dobles muy bien afiladas, sin ataque elemental, con mucho zumo de poder, bombas de luz y bastantes piedras de afilar, lleva habilidad tapón de oidos y con un poco de esfuerzo lo lograrás. Cortale entre las patas cuando este aturdido con la bomba de luz, pero cortale usando la resistencia, una vez que caiga cortale la cola, y luego dale en la base de la cola, es su punto devil. 
Assasincree301143Hace 11 años8
Ya lo e matado jaja grasias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > 2 malditos diablos negros G ayuda porfa :_(

Hay 8 respuestas en 2 malditos diablos negros G ayuda porfa :_(, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL