Buscar en
Ir al foro
Entrevista a Miyamoto
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  08-05-2007 / 20:07 h
Pierce 
Hace poco en una revista americana se publico una entrevista a Miyamoto, el genio de Nintendo, de la cual se pudieron extraer estas conclusiones:

Dice que podría hacer un juego denunciando graves problemas sociales, como por ejemplo la falta de respeto a la tercera edad.

Comenta que si el quisiera podría hacer Halo , siguiendo los gustos americanos , pero que prefiere seguir con su estilo y crear nuevas experiencias divertidas de jugar.

A la hora de calificar un juego no se fija en análisis y estadísticas , sino en lo que transmite la cara de los usuarios en los distintos lugares demográficos.

Sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess comenta que está defraudado por las bajas ventas obtenidas en Japón, mientras que las de EEUU las ve normales , cosa que atribuye a que a muchos de los poseedores de Wii no les gustaría el género y a que cada vez el número de usuarios que desea involucrarse en un juego de tal extendión se va reduciendo más.

Me parece muy bien que no quiera hacer copias de Halo y juegos así, porque la mayoria que tenemos la wii la tenemos precisamente para no jugar a los juegos de siempre, pero eso que ha dicho de Zelda me asusta un poco. Dice que las ventas de Twilight Princess son bajas y de ahí deduce que a la gente ya no le interesa ese tipo de juegos. Eso me parece un error, porque si algo identifica a Nintendo aparte de Mario es el propio Zelda. Espero que no le de por aparcar la saga... Triste
¡Comentario interesante!
  08-05-2007 / 20:27 h
Iceman 
Esperemos que sigan haciendo grandes juegos de zelda ya que es una de las mejores sagas de las consolas.
¡Comentario interesante!
  08-05-2007 / 21:14 h
Link 
Pues la verdad, la saga Zelda es la mejor creada jamás.. y no me gustaría nada, nada que la dejase aparcada. Sería un verdadero chasco.
Pero bueno, Miyamoto tiene mucha imaginación y seguro que nos trae sorpresas tipo Pikmin. jeje

Saludos! Guiño
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 01:41 h
No-more-antagoni 
Ojala, no deje atras a the legend of zelda porque para los fanaticos de nintendo que hemos seguido casi desde el primer zelda seria desastroso y esque siento aveces que todos ademas de mario en nintendo conocen a zelda, es decir que este juego es famosicimo, para que ahora me digan que tiene bajas sus ventas, esto esta rarisimo, ojala nunca se acaben las personas que juegan es serio y son reales videojugadores y que aprecian todo juego y lo terminan hasta el final.
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 02:21 h
Lunaticks 
Hablas de la entrevista que dio en el Game Developers Conference?
ya que en esta dio unos detalles acerca super mario galaxy, mario strikers charged y big brain academy de wii.
no creo que deje de sacar juegos de zelda por malas ventas no creo que el se fije mucho en esas cosas y hasta el dijo que no se fijaba en las estadisticas sino en la cara de felicidad que produce a los verdaderos videojugadores los que de verdad apreciamos un buen juego.y ademas recordemos que ya va a ser lanzado The legend of zelda : phantom hourglass para ds y creo que veremos muchos mas zeldas en el futuro Sonrisa
Última edición: 09-05-2007 / 02:27 h. Por Lunaticks
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 16:58 h
K-24 
Zelda nunca se extinguirá, pero es cierto eso d k se ha vendido poco en Japón.
Algunos d Nintendo le hechabanla culpa a su alto nivel d dificultad, pero: si es el Zelda + facil k he visto!!
Eso d k no kiere copiar Halo me parece bién ya k mientras Nintendo inventa juegos innovadores y muy originales, las third-parties nos traen los juegos + hardcore (No More Heroes, Resident, Evil, Sadness...) o los + típicos (Fifa, Pro, SSX, NFS...) lo cual da lugar a una perfecta armonía.

PD: Dicen k el nuevo Zelda en Wii ya se está desarrollando.
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 18:19 h
Pierce 
K-24 escribió:
PD: Dicen k el nuevo Zelda en Wii ya se está desarrollando.

Espero que sea verdad
¡Comentario interesante!
  09-05-2007 / 22:16 h
Saul69 
Incluso dicen que el proximo zelda va a ser un juego en primera persona.Qua cambio tan ''raducal'' ¿no os parece?
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 04:44 h
Link-Leobe 
de primera persona quedaria como al estilo Red Stell no, a mi en lo personal no me gustaria un Zelda en primera persona, y espero sea cierto sobre el Zelda de Wii ya que que quiero otro Zelda para jugar, porque Twilight Princess le quedo rebueno.Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa ZELDA PARA Wii
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 18:41 h
Jaycutler 
Lo k yo tengo entendido es cambiara un poko la tematica de las mazmorras de los zelda k sera diferente osea k cambiara la forma de jugar en es aspecto de los zelda a saber k nos guarda el señor miyamoto
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Entrevista a Miyamoto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por