Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Chani695
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 110

FIFA 13: Vale la pena?? +1

Pues esa era mi pregunta, vale la pena el Fifa 13? Siempre he jugado al Pro Evolution y la verdad es que ya me cansa un poco y además oigo a todo el mundo decir que el Fifa es el mejor juego. No se... esa es mi duda, si me podeis decir que cosas buenas tiene el juego. Gracias!!
Rmangano-18471Hace 11 años1
Seh, tiene todas las licencias, y el UT es una pasada, además los gráficos mejoraron un montón.
2 VOTOS
Chani695Hace 11 años2
@Rmangano-1
Mostrar cita
Seh, tiene todas las licencias, y el UT es una pasada, además los gráficos mejoraron un montón.
¿Qué es el UT? y el online que tal está??
Desples31Hace 11 años3
Si, vale la pena, y mas si no has tenido un FIFA de esta generacion, han mejorado la jugabilidad, y los graficos lijeramente ¿Problema? Veras menos faces que en el PES, vale la pena, pero es algo que tienes que saber.
1 VOTO
Rmangano-18471Hace 11 años4
@Chani6
Mostrar cita
@Rmangano-1
Mostrar cita
Seh, tiene todas las licencias, y el UT es una pasada, además los gráficos mejoraron un montón.
¿Qué es el UT? y el online que tal está??
UT = Ultimate Team. Es un modo de juego online, en el que tu creas tu propio equipo mediante cartas que vienen en sobres. Hay sobres de oro, plata y bronce. Online no lo probé, lo siento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Vale la pena?? +1

Hay 4 respuestas en Vale la pena?? +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL