Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Problema con el pase online de Fifa 13

Pyramid283Hace 11 años16
Habéis probado en entrar en el Recovery de la PS3 y restaurar los ficheros? porque si directamente no os deja entrar en Store o si, por el contrario, os pide insertar el pass online cada vez que jugáis puede deberse a eso...probarlo  y me decís si se os soluciona con entrar en Recovery y restaurar los ficheros.
Mrf198923Hace 11 años17
Gracias por la explicación. Era problema de uno de los pen-drive que estaba utilizando. No me lo reconocía la PS3. Utilicé otro y pude copiar las partidas. Pero! desgraciadamente he de decir que no me ha funcionado el arreglo. Y pienso que es por lo siguiente. Creo que estamos hablando de problemas diferentes.

Ya digo que a mí sí me dejó en su momento canjear el pass online. El problema es que cada vez que salgo del juego, hay que reinstalar el pass porque se supone que la PS3 olvida que lo tiene y el juego sólo me deja jugar offline. Es una jodienda, creedme, que cada vez que quiero jugar (y he apagado antes la consola) tengo que instalar el pass. Un coñazo.

Me puse en contacto con EA en dos ocasiones (fueron ellos lo que me facilitaron esta forma de proceder que comento de reinstalar el pass...) y me dijeron que de momento es lo único que se puede hacer. El paso es el siguiente:

[b]Administrador de la cuenta -- Transacciones -- Descargar -- (aquí vais a ver una lista de lo que descargais de la store, pues cogéis re-descargais el pass y lo instalais) LISTO. Podéis jugar al FIFA 13 online como siempre.
[/b]
Pero el caso es que esto se arregle y los que nos vemos afectados por este problema no tengamos que hacer esto cada vez que queramos jugar al juego en el modo online. Es un abuso que este tipo de fallos tengan lugar costando lo que cuestan los juegos. Pero en fin...seguiremos con el caso, que por supuesto no está cerrado.
1 VOTO
Pyramid283Hace 11 años18
En realidad como bien dices tú, es un insulto y muy poco respeto a los seguidores de esta saga que saquen un juego con semejante cantidad de fallos. 
Amigos y colegas míos que tienen la Xbox 360 (como la tengo yo también) les da muchísimos errores mientras se juega (y hablo offline... que es más lamentable) salidas del juego al menú de la Box...pilladas, cuelgues...y en la PS3 con lo del pase online...es lamentable. 

Que se dejen de tonterías de pases y se pueda jugar online desde el momento que lo compremos los usuarios y se dejen de GILIPOYECES, que bastante sacan ya como para también sacarnos dinero con una mierda de pase de un juego que encima presenta fallos...

PD: por lo que veo llevas razón, eran problemas diferentes sin lugar a dudas, aunque me alegro que los payasos de EA hayan dado una solución alternativa (aunque no definitiva) Un saludo!
Fredyomar2511Hace 11 años19
Hay una solucion para eso soy de peru me cree una cuenta mexicana me salia normal todo y tambien cree mi cuenta origin que me estaban pidiendo hasta todo bien luego me estaban enlazando con los servidores de ea y ahi mismo aparecia la opcion para canjear el codigo ahora puse el codigo y todo y ya estaba en linea pero como yo no soy mexicano me cree una cuenta peruana para que aparezca mi bandera peruana cada vez que estoy en linea y la cuenta mexicana la deje de lado al parecer el codigo online queda grabado a tu play y de ahi pudes jugar con todos los usuarios que tengas en tu play 3
Alonzo17243Hace 11 años20
Puedo descargar el pass online pero me desconecta ,vuelvo a conectarme y me desconecta así infinita veces ... he visto los foros de ea y su pagina en fb y no dicen que estan arreglando este problema .. 
Mrf198923Hace 11 años21
Hoy volveré a intentar arreglarlo...anoche estuve investigando a fondo por la red y en muchos foros y este problema está bastante extendido. La única forma de que nos escuchen es que todo aquel que sufra este error que llame a las oficinas de EA España, que hagamos presión en bloque pues es la única forma de que nos hagan caso.

Si no...al año que viene lo tengo claro: PES
Mrf198923Hace 11 años22
P.D.: Alguien sabe cómo contactar con EA a través de Internet, vía correo electrónico?? Parece que tienen a posta bloqueado el servicio desde la web porque se temen lo peor...una avalancha de mensajes. Gracias.
Yeraito621Hace 11 años23
@XxRup3rtxX
Mostrar cita
Ee que a mi tambien me pasa,como puedo volverme a descargar el pase online??
Ve a la store, arriba a la derecha hay varios iconos ( una lupa, carrito y tal), tienes que ir a uno que te sale una lista de lo que tu descargaste, le das donde el pase online y te lo vuelve a instalar y ya podrás volver a jugar online, lo hice ayer y me sirvió.
Cortagargantas59Hace 11 años24
Durante este fin de semana va a salir una actualizacion para soluciona los problemas de los codigos segun me han dicho los de ea. Teneis el telefono en el libro de instrucciones que biene en el jugo
Pyramid283Hace 11 años25
Yo cuando llamé a EA parecían niños chicos, la culpa es de Sony, tienes que llamar a Sony, llamo a Sony y me dicen que la culpa es de EA y yo mientras gastando dinero hablando con tanto comemierda...la verdad es que sigo sin entender como con el dinero que tienen y la gente que trabaja en esas oficinas y es que siguen sacando juegos con errores....es que es lamentable vamos...

PD: lo que se ha dicho aquí por un usuario de la cuenta mexicana siendo de perú y tal eso es cierto, porque también lo probó un colega mío al ver que le sucedía exactamente eso. Respecto a que EA dice que va a sacar una actualización o una solución....yo me río en quien haya dicho eso porque hasta que no lo vea...no me lo creeré y me da a mi que no lo vamos a ver...pero volvemos a lo mismo, que saquen el fifa BIEN Y CORRECTO no con todas estas tonterías que encima que pagamos nos tienen así y ni nos hacen caso...
Mrf198923Hace 11 años26
Pues se debería arreglar este problema porque por lo que estoy viendo afecta a mucha gente ya, y lo peor de todo (que también fue mi caso) muchos usuarios están adquiriendo el juego, jugando con normalidad al modo online, es decir, sin tener problemas con su pass online, y un buen día se les está jodiendo el asunto y están sufriendo el problema. Totalmente desprotegidos vaya, este fallo le puede ocurrir a cualquiera y mientra menos se lo espere uno.

Respecto a lo de la actualización...por favor, si alguien ve fuentes oficiales en la red, que ponga el link, porque yo por mucho que busco no veo nada. No es por no confiar en la palabra de EA España, pero los usuarios queremos un escrito oficial de la empresa que hable abiertamente del problema, que problemas con las ventas ni tienen ni van a tener, y creedme que si solucionan estos problemas les irá mejor.

Estaré unos días fuera y con mucha seguridad no podré volver a retomar el asunto hasta el lunes que tenga acceso de nuevo a la consola porque estoy de viaje, pero me seguiré informando de lo último que se va comentando en la red. Ya digo, panorama feo en el estreno del juego para los usuarios. Esto me entristece bastante y me hace pensar que la empresa tendría que congratularse no por las ventas (que es lo único que vemos que les importa) sino porque el estreno haya sido perfecto y los USUARIOS estuviesen realmente encantados con el producto y su funcionamiento. Lamentablemente...las cosas son ahora así, pero hay grandes títulos, con poco presupuesto, pocas ventas, pero una producción, testeo y acabado geniales.

Saludos! Y seguimos con el caso...  
Cortagargantas59Hace 11 años27
Para mi sorpresa esta mañana han actualizado los servidores ya que a primera hora no avia conexion con los servidores y cuando me e podido conectar me han aparecido los 10.000 creditos del codigo de la edicion limitada pero no el adidas All-Star espero que no tarden mucho mas si para el lunes no me aparece volvere a llamar
Mrf198923Hace 11 años28
@Cortagargantas
Mostrar cita
Para mi sorpresa esta mañana han actualizado los servidores ya que a primera hora no avia conexion con los servidores y cuando me e podido conectar me han aparecido los 10.000 creditos del codigo de la edicion limitada pero no el adidas All-Star espero que no tarden mucho mas si para el lunes no me aparece volvere a llamar
Eso suena genial! Crucemos los dedos para que sigan resolviendo problemas técnicos (que desde mi punto de vista son los principales: primero que el juego sea 100% accesible en cuanto a modos que ofrece; y luego que ya tranquilamente ajusten parámetros de jugabilidad, que creo que son aspectos secundarios). El domingo os comento qué tal me ha ido al encender la PS3 y si he tenido que hacer el rutinario procedimiento de re-instalar el pase online.
Alonzo17243Hace 11 años29
Sigo sin tener online ea es una mierda pero  veo q muchos si tienen en que foro puedo quejarme de esto?  No soy de España como hago para que no me estafen que mierda de juego.
Mrf198923Hace 11 años30
Bueno alguien ha seguido notando mas problemas con el pase online?

No podré probar mi fifa hasta mañana o pasado porque tengo movida en casa que estamos pintando el piso. Tengo todos los aparatos desconectados.

Tengo ganas de ver qué han arreglado aunque no confío en que encienda mi consola y no tenga mas problemas con el online.

Qué mítico sería que todo funcionara sin problemas! 
Pyramid283Hace 11 años31
Yo comentar que, al menos a mí, siempre que jugaba partidos online sean de la fifa cup o de temporadas para ir ascendiendo y tal...cuando encontrabas un rival al azar para jugar en ambas competiciones cuando manejabas o controlabas al jugador en el campo mientras se cargaba el partido eso duraba indefinidamente hasta que o desconectabas la ps3 o te salías del fifa...y ahora no sucede eso...o no tanto como antes, porque antes macho era un partido que pasaba eso y otro que también y vamos me tenía desquiciado vamos... eso se ve que se ha solucionado, cosa que me alegro
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema con el pase online de Fifa 13

Hay 55 respuestas en Problema con el pase online de Fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL