Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Pessman124
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 249

PES 2013: Lo llevan claro conmigo

Lo digo por esa gente que no hace mas que hacer trampas y cuando hay una falta se cogen a un fenòmeno y que meta la falta por èl. Joder de verdad esa gente me da un poquito de as....y que quieren ganar a toda costa, pues tranquilos que solo es juego y si se pierde no pasa nada de nada.Asi que por lo menos yo ,lo que he decidido cada vez que me quieran hacer esa jugarreta, paso de jugar y que pase el tiempo,pero !ojo! que yo por lo menos no desconecto. Las faltas las tiro yo, y claro fallo muchas pero y el gustazo que me da cuando meto yo una falta sabiendo que he sido yo y no la maquina.Propongo que  quien quiera haga lo mismo que yo, a ver si poco a poco, ese tipo de gente ve que ese no  es el camino correcto       .Un saludo a todos.
Jimismen7583Hace 11 años1
@Pessman
Mostrar cita
Lo digo por esa gente que no hace mas que hacer trampas y cuando hay una falta se cogen a un fenòmeno y que meta la falta por èl. Joder de verdad esa gente me da un poquito de as....y que quieren ganar a toda costa, pues tranquilos que solo es juego y si se pierde no pasa nada de nada.Asi que por lo menos yo ,lo que he decidido cada vez que me quieran hacer esa jugarreta, paso de jugar y que pase el tiempo,pero !ojo! que yo por lo menos no desconecto. Las faltas las tiro yo, y claro fallo muchas pero y el gustazo que me da cuando meto yo una falta sabiendo que he sido yo y no la maquina.Propongo que quien quiera haga lo mismo que yo, a ver si poco a poco, ese tipo de gente ve que ese no es el camino correcto .Un saludo a todos.
Gente asi hay en todos los juegos on line . Una pena...
Pshico-mantis666Hace 11 años2
Eso no es un problema de la gente sino del juego igual que los fichajes trampa seria estirar del cable o cosas asin eso tiene que arreglarlo el que hace el juego igual que cuando un arma en un juego de tiros esta chetada no es trampa sino fallo del juego pss lo mismo  y a mi tbn me jode pero es lo que hay.
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pessman124Hace 11 años3
Ya se que es un fallo del juego pero por lo menos yo, no me aprovecho de el.
Pecho-e-vena8Hace 11 años4
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Eso no es un problema de la gente sino del juego igual que los fichajes trampa seria estirar del cable o cosas asin eso tiene que arreglarlo el que hace el juego igual que cuando un arma en un juego de tiros esta chetada no es trampa sino fallo del juego pss lo mismo y a mi tbn me jode pero es lo que hay
tienes y no tienes razon...jajaj explico a mi criterio.... es verdad que es un fallo del juego..correcto en ese punto! ahora viene la parte de los jugadores que queremos llevar a un juego a lo real y que nos ponga dificil y pasar buen tiempo sufriendo y disfrutando con nuestros triunfos.... osea quiero decir que los verdaderos amantes del simulador de futbol no andan con esas pendejadas de trampas o aprovecharse de los bug del juego nose si me entenderan....yo ni eh tratado de hacer lo de los contratos me vale verga la verdad.....solo disfruto y cuando gano a un equipo superior me lo gozo con ganas esa es mi manera de divertirme con este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Lo llevan claro conmigo

Hay 4 respuestas en Lo llevan claro conmigo, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL