Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Rojinu7
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1125

PES 2013: PES 2013 - Liga Master Online WTF???

Al grano! que carajo hay que hacer para fichar un jugador en la LMO?? osea espero a la hora que se supone se desbloquea y siempre aparece el dichoso mensaje "La negociacion por este jugador se paro porque su cuota de traspaso alcanzo el maximo"...  , me parece una broma de mal gusto...osea un tio q trabaja de sol a sol...q juega un ratin a la Play por las noches...ademas de tener q esperar a que este disponible un jugador...vas a ficharlo y te dice q tarari...me parece que aun perdiendo pasta vamos a entregar el RECIECOMPRADO PES y pillar el Fifa... 
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Wezco4Hace 11 años1
Yo stoy igual... solo he podido fichar a doumbia... te recomiendo q en vez de mirar q jugador quieres, mires cuales estan libres, aunque siempre los mejores estaran cogidos, es una gran m... Pero refuerza el equipo q te dan, pq esos no dan pa 90 minutos, y con el tiempo se iran ampliando los margenes para fichar jugadores, supongo yo. Y otro tema son las horas q, al menos de los torneos, no cuadran nada (puede q lo de desbloquear los jugadores tb salga mal)... pone a las 20:10 y voy y no ha empezado, y luego voy a ver a las 21:10 y quedan 30 minutos de torneo...No tiene sentido. Es tan dificil poner bien las horas??
Wezco4Hace 11 años2
Y lo de pasarte al fifa, yo tb lo he pensado, pero el equivalente del fifa es el ultimate team, q o pagas para comprar sobres o olvidate de tener un gran equipo... En el pes al menos es gratis. Y el juego (sin haber probado el fifa 13, pero si el 12, no habra cambiado tanto) me gusta bastante mas el pes, el balon mas rapido y los jugadores mas lentos, por eso no m voy a cambiar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > PES 2013 - Liga Master Online WTF???

Hay 2 respuestas en PES 2013 - Liga Master Online WTF???, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL