Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Elyera29
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 445

FIFA 13: Modo carrera¿?

Buenas alguien sabe si puedes jugar con tu pro en el modo carrera es decir el modo manager-jugador k habia en el fifa 12. yo no lo veo...
Krizuwe6116Hace 11 años1
@Elyera
Mostrar cita
Buenas alguien sabe si puedes jugar con tu pro en el modo carrera es decir el modo manager-jugador k habia en el fifa 12. yo no lo veo...
SI se puede en modo carrera, carrera jugador, lo creas, eliges el club que quieres estar y listo eso si...elige un equipo malillo o al principio no jugaras apenas o elige un equipo normal/grande e intenta salir cedido para tener oportunidades
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 11 años2
Lo ke tb han dichi es ke una vez retirado puedes empezar una carrera como manager.
Elyera29Hace 11 años3
Pero tmb eres manager¿? y el pro k cojes no es el mismo del online, no?
Edduar563Hace 11 años4
A que M, yo quiero ser manager-Jugador como en el 12, y lograr dirigir a la selecion de mi VP para poder convocarlo     
Elyera29Hace 11 años5
He leido en otro tema k hay un jugador pro para offline y otro para online es decir para subir tu pro online solo puedes hacerlo jugando en tu club o en partidos pro.
Tato24372Hace 11 años6
Bueno vamos por partes, lo de ser jugador y manager a la vez como en el 12, en este no se puede (seguramente sera por lo de poder ser seleccionador... perderia la gracia). El virtual del online es diferente al del ofline, ademas el del ofline solo lo puedes ver metiendote en su carrera, sino no sale por ninguna parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo carrera¿?

Hay 6 respuestas en Modo carrera¿?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL