Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 2
Por Gazelleelmaestro65
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 147

Inazuma Eleven 2: Tecnicas de los mejores jugadores y donde encontrarles

Torch    llamarada atomica tiro    tal carga elemental     ventisca de fuego tiro   pantalla ignea  regate   se encuentra en el faro requisito jugar con axel

biron love  sabiduria divina tiro   regate hora celestial    disparo sagrado tiro se encuentra en tokio en la torre

gazelle   balon iceberg  tiro     tal carga elemental    ventisca de fuego tiro   y de regate   se encuentra en el monte fuji

ficrar a los  4 magnificos
tiene uno tormenta de fuego y otro manos infinitas estan en la maquina al lado de hilman
dadme votos porfavor
11Ixion111531Hace 11 años1
@Gazelleelmaestro
Mostrar cita
Torch llamarada atomica tiro tal carga elemental ventisca de fuego tiro pantalla ignea regate se encuentra en el faro requisito jugar con axel biron love sabiduria divina tiro regate hora celestial disparo sagrado tiro se encuentra en tokio en la torre gazelle balon iceberg tiro tal carga elemental ventisca de fuego tiro y de regate se encuentra en el monte fuji ficrar a los 4 magnificos tiene uno tormenta de fuego y otro manos infinitas estan en la maquina al lado de hilman dadme votos porfavor
Busca karma
Paolo-espada1478Hace 11 años2

Pon algo que no sepamos como donde esta kogan o server y sus tecnicas jajajaja pero esto se save de sobra      
StianTS39Hace 11 años3
@11Ixion11
Mostrar cita
@Gazelleelmaestro
Mostrar cita
Torch llamarada atomica tiro tal carga elemental ventisca de fuego tiro pantalla ignea regate se encuentra en el faro requisito jugar con axel biron love sabiduria divina tiro regate hora celestial disparo sagrado tiro se encuentra en tokio en la torre gazelle balon iceberg tiro tal carga elemental ventisca de fuego tiro y de regate se encuentra en el monte fuji ficrar a los 4 magnificos tiene uno tormenta de fuego y otro manos infinitas estan en la maquina al lado de hilman dadme votos porfavor
Busca karma
Así es aquí,ya no hay nada nuevo y lo poco que hay a casi nadie le interesa, yo escribí la primera parte de mi fan fic, que me dure 2 días en hacer y solo me gane 2 comentarios y 3 votos, Eso quita motivación para continuar pero tal vez mañana me ponga a escribir Saludos y no sean tan duros con el pobre
Javi98pv242Hace 11 años4
Si quiere la gente 1+ tienes que poner cosas que no sepamos de inazuma eleven strikers y veras como tedan 1+ mucha gente.
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Tecnicas de los mejores jugadores y donde encontrarles

Hay 4 respuestas en Tecnicas de los mejores jugadores y donde encontrarles, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL