Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pabcasrod21125
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 453

Soldado retirado salva a una ardilla y se convierte en su mascota

[list][list][list][list][list][list]
[b]Soldado retirado salva a una ardilla y se convierte en su mascota[/b]
Soldado retirado salva a una ardilla y se convierte en su mascota
[/list][/list][/list][/list][/list][/list]

[i]Pyotr Pankratov era un soldado de las Fuerzas Especiales bielorusas. Estando en una misión, salvó de una muerte segura a esta ardilla y, desde entonces, no se han vuelto a separar. Ahora trabaja como taxista e incluso le acompaña mientras trabaja.[/i]

[list][list][list]












[/list][/list][/list]
[url=http://www.frikaditas.com/2012/09/27/soldado-retirado-salva-a-una-ardilla-y-se-convierte-en-su-mascota/] Fuente[/url]
8 VOTOS
JaviGS-974771Hace 11 años1
No me explico por que nunca emiten cosas de este estilo en el telediario. Vale, tal vez no sirva de mucho, pero por pequeñas que sean las cosas, si son buenas, siempre tendrían que ser bien recibidas. Ademas, de que da esperanza y ánimos para trabajar por un mundo mejor.
1 VOTO
-Apolion-2510Hace 11 años2
Cosas como esta me hacen recobrar la fe en la humanidad. Muy honorable lo que hizo este señor, en plena misión rescató a este pequeño civil herido, se retiró de la guerra y se ha dedicado a cuidarlo... digno de admiración, al menos desde mi punto de vista.
1 VOTO
Sergiohugo6667044Hace 11 años3
Uf que asco tener a una de esas en casa.
Irocles1179Hace 11 años4
@-Apolion-
Mostrar cita
Cosas como esta me hacen recobrar la fe en la humanidad. Muy honorable lo que hizo este señor, en plena misión rescató a este pequeño civil herido, se retiró de la guerra y se ha dedicado a cuidarlo... digno de admiración, al menos desde mi punto de vista.
el tio salva a una ardilla y lo convierten en la virtud personalizada?...y ¿se retiro por salvar a la ardilla?
Heka7216Hace 11 años5
Yo sólo he visto ardillas en tiendas de animales, y no sé si sería que estaban drogadas o qué...porque no paraban de dar vueltas en la jaula todo el rato  Menudo estrés. Eso sí, son taaaaaan achuchables  Ay que me pongo tierna!
JaviGS-974771Hace 11 años6
@Heka
Mostrar cita
Yo sólo he visto ardillas en tiendas de animales, y no sé si sería que estaban drogadas o qué...porque no paraban de dar vueltas en la jaula todo el rato Menudo estrés. Eso sí, son taaaaaan achuchables Ay que me pongo tierna!
Piensa que las ardillas, y animales que se crían entiendas de mascota, están privados de espacio y libertad, muchos apenas pueden moverse y desahogarse, a parte de que se pondrán nerviosos imagino al ver tanta gente, así que, en parte, es normal que los animales que están "libres" no sean tan movidos generalmente.
1 VOTO
-Apolion-2510Hace 11 años7
@Irocles
Mostrar cita
@-Apolion-
Mostrar cita
Cosas como esta me hacen recobrar la fe en la humanidad. Muy honorable lo que hizo este señor, en plena misión rescató a este pequeño civil herido, se retiró de la guerra y se ha dedicado a cuidarlo... digno de admiración, al menos desde mi punto de vista.
el tio salva a una ardilla y lo convierten en la virtud personalizada?...y ¿se retiro por salvar a la ardilla?
A mi modo de ver, interrumpir una misión de las fuerzas especiales para ayudar a un animal herido tiene varios peligros, entre ellos el riesgo a ser atacado o a desafiar la autoridad de tus superiores. Como no hay muchos datos sobre la misión en sí, quizás esta acción nunca representó peligro para su vida o su carrera, pero aún así, ¿cuánta gente hay capaz de adoptar un animal herido? Porque hoy en día, alguien ve un animal herido en la calle, y en vez de ayudarlo intenta alejarse de él y rodearlo. Y no confundas, una cosa es que sea una virtud personalizada, y otra que sea merecedor de [b]mí[/b] admiración
Irocles1179Hace 11 años8
@-Apolion-
Mostrar cita
@Irocles
Mostrar cita
@-Apolion-
Mostrar cita
Cosas como esta me hacen recobrar la fe en la humanidad. Muy honorable lo que hizo este señor, en plena misión rescató a este pequeño civil herido, se retiró de la guerra y se ha dedicado a cuidarlo... digno de admiración, al menos desde mi punto de vista.
el tio salva a una ardilla y lo convierten en la virtud personalizada?...y ¿se retiro por salvar a la ardilla?
A mi modo de ver, interrumpir una misión de las fuerzas especiales para ayudar a un animal herido tiene varios peligros, entre ellos el riesgo a ser atacado o a desafiar la autoridad de tus superiores. Como no hay muchos datos sobre la misión en sí, quizás esta acción nunca representó peligro para su vida o su carrera, pero aún así, ¿cuánta gente hay capaz de adoptar un animal herido? Porque hoy en día, alguien ve un animal herido en la calle, y en vez de ayudarlo intenta alejarse de él y rodearlo. Y no confundas, una cosa es que sea una virtud personalizada, y otra que sea merecedor de [b]mí[/b] admiración
espera,espera,¿me estas diciendo q el tio interrumpe una mision xq se encuentra una ardilla salvaje herida?
-Apolion-2510Hace 11 años9
@Irocles
Mostrar cita
@-Apolion-
Mostrar cita
@Irocles
Mostrar cita
@-Apolion-
Mostrar cita
Cosas como esta me hacen recobrar la fe en la humanidad. Muy honorable lo que hizo este señor, en plena misión rescató a este pequeño civil herido, se retiró de la guerra y se ha dedicado a cuidarlo... digno de admiración, al menos desde mi punto de vista.
el tio salva a una ardilla y lo convierten en la virtud personalizada?...y ¿se retiro por salvar a la ardilla?
A mi modo de ver, interrumpir una misión de las fuerzas especiales para ayudar a un animal herido tiene varios peligros, entre ellos el riesgo a ser atacado o a desafiar la autoridad de tus superiores. Como no hay muchos datos sobre la misión en sí, quizás esta acción nunca representó peligro para su vida o su carrera, pero aún así, ¿cuánta gente hay capaz de adoptar un animal herido? Porque hoy en día, alguien ve un animal herido en la calle, y en vez de ayudarlo intenta alejarse de él y rodearlo. Y no confundas, una cosa es que sea una virtud personalizada, y otra que sea merecedor de [b]mí[/b] admiración
espera,espera,¿me estas diciendo q el tio interrumpe una mision xq se encuentra una ardilla salvaje herida?
@noticia
Mostrar cita
Estando en una misión, salvó de una muerte segura a esta ardilla
A falta de información no sé si la interrumpió o no, pero no creo que una ardilla herida de muerte aguantase una misión de fuerzas especiales, supongo que si la recogió antes de proseguir con la misión la llevaría a algún lugar seguro...
Irocles1179Hace 11 años10
Creo q tras esto la unica q termino bien fue la ardilla, espero almino q los escrementos losdeje fuera de casa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Soldado retirado salva a una ardilla y se convierte en su mascota

Hay 10 respuestas en Soldado retirado salva a una ardilla y se convierte en su mascota, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL