Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Marianne2011
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 312

Los Sims 3: Alguna vez les paso?

Hice una fiesta en la casa de Chad Luck es un vampiro, la mayoria de los que fueron tambien eran vampiros, y al empezar la fiesta se murieron 3 por hambre!! La verdad que me parecio rarisimo.. Ademas de eso la fiesta era una Recepcion de Boda ya que hice que se comprometiera, pero al poner la opcion casarse todos festejaban y tiraban petalos, pero no se casaban, simplemente quedaba en nada, asi muchas veces. Alguien sabe porque? o les paso algo parecido? 
AshSilvy312Hace 11 años1
Lo de morirse de hambre me pasó, asegurate de que siempre haya frutas de plasma. Lo de la boda... también me ha pasado alguna vez, no sé que pasa, imagino que es un bug, pero me he fijado que a veces los paran para firmar autografos antes de casarse... tienen un alto nivel de celebridad? si es así asegurate de que nadie les interrumpa... y lo mejor es que se casen en un arco, así te aseguras  

Espero haber ayudado! 
1 VOTO
Marianne2011Hace 11 años2
Paso que apenas entraron a la casa murieron, queria salir y no guardar pero me habia costado mucho que se comprometieran. 
Y las ultimas dos cosas, no las sabia, gracias! Ambos son celebridades, y lo del arco lo voy a poner en practica en cuanto juegue.
Neuartist45Hace 11 años3
@Marianne20
Mostrar cita
Paso que apenas entraron a la casa murieron, queria salir y no guardar pero me habia costado mucho que se comprometieran. Y las ultimas dos cosas, no las sabia, gracias! Ambos son celebridades, y lo del arco lo voy a poner en practica en cuanto juegue.
Era de día Marianne??? eso también es importante recuerda que los vampiros se queman con el sol y puf! se convierten en cenizas!
1 VOTO
7Darkwoman353Hace 11 años4
@Marianne20
Mostrar cita
Hice una fiesta en la casa de Chad Luck es un vampiro, la mayoria de los que fueron tambien eran vampiros, y al empezar la fiesta se murieron 3 por hambre!! La verdad que me parecio rarisimo.. Ademas de eso la fiesta era una Recepcion de Boda ya que hice que se comprometiera, pero al poner la opcion casarse todos festejaban y tiraban petalos, pero no se casaban, simplemente quedaba en nada, asi muchas veces. Alguien sabe porque? o les paso algo parecido?
El problema de que me maten a los vampiros lo tengo todo el tiempo. Y en las fiestas es terrible. A los demás se les puede dar pizzas, tarta de cumpleaños o de boda, pero me matan a los vampiros. Lo que puedes hacer es comprar fruta de plasma y que preparen tortitas con fruta de plasma. Si las comen los no vampiros, vomitan. A los vampiros les hace bien y les quita la sed. En una boda me mataron a tres invitados que eran vampiros. Empecé a poner en el mundo vampiros con hijos chicos para que no les maten a los padres. Pongo montones de vampiros por las dudas.
1 VOTO
Pedrove141Hace 11 años5
Nunca se me ha muerto algún sim en fiestas, bueno siempre las hago en las noches jeje  
1 VOTO
Marianne2011Hace 11 años6
@Neuartist
Mostrar cita
@Marianne20
Mostrar cita
Paso que apenas entraron a la casa murieron, queria salir y no guardar pero me habia costado mucho que se comprometieran. Y las ultimas dos cosas, no las sabia, gracias! Ambos son celebridades, y lo del arco lo voy a poner en practica en cuanto juegue.
Era de día Marianne??? eso también es importante recuerda que los vampiros se queman con el sol y puf! se convierten en cenizas!
Era al atardecer y dentro de una casa..
Neuartist45Hace 11 años7
@Marianne20
Mostrar cita
@Neuartist
Mostrar cita
@Marianne20
Mostrar cita
Paso que apenas entraron a la casa murieron, queria salir y no guardar pero me habia costado mucho que se comprometieran. Y las ultimas dos cosas, no las sabia, gracias! Ambos son celebridades, y lo del arco lo voy a poner en practica en cuanto juegue.
Era de día Marianne??? eso también es importante recuerda que los vampiros se queman con el sol y puf! se convierten en cenizas!
Era al atardecer y dentro de una casa..
Algo similar me pasó a mi primero en una familia un sims vampiro murió ni sé como y lo otro es que puede ser que no se casen porque se demoran mucho en cargar el vestuario de boda, a mi me pasa eso seguido que creo que es porque el computador demora en cargar el vestuario en ocasiones se demoró alrededor de 2 horas sims en cargar el vestido de novia, mientras tanto todo sigue, muchos se aburren, se van, hasta el novio se fue
Andreslpx37Hace 11 años8
A mi tambien me ha pasado la parca en la fiesta.. La vez que se casaron alguien se ahogo y despues de eso todos se empezaron a ahogar y despues mataron a otros.. A mi me dio miedo y mis sims Huyeron desde ese momento no hay fiestas en la piscina.
MelodyJess22Hace 11 años9
Solo me paso que mis sims se casaron y (era de noche) desaparecieron y aparecio un coche a la mitad y se fue y ya todos estaban tirando petalos y se fueron a sus casas menos 1 señora y mis sims estaban dormidos en el  parque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Alguna vez les paso?

Hay 9 respuestas en Alguna vez les paso?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL