Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Manoley465
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 105

FIFA 13: Pasing online

Buenas, alguien me podría decir donde debo introducir el pass online para poder jugar online y demás.

  Mucha gracias de antemano.
Jvdgs241253Hace 11 años1
Cuando inicias el juego por primera vez te lo pide.
Krizuwe6116Hace 11 años2
@Manoley
Mostrar cita
Buenas, alguien me podría decir donde debo introducir el pass online para poder jugar online y demás. Mucha gracias de antemano
en canjear códigos en la store, en la pestaña de la derecha arriba, inserta los códigos, activarlos y listo
1 VOTO
Bepanthol325Hace 11 años3
Nada mas comenzar el juego por primera vez te dice que metas el código online te lo descarga e instala y listo a jugar      
Manoley465Hace 11 años4
@Bepanthol
Mostrar cita
Nada mas comenzar el juego por primera vez te dice que metas el código online te lo descarga e instala y listo a jugar
El tema es que me lo pide, pero me sale un mensaje que me dice que no tengo permiso directamente y no me deja introducir ningun codigo, probare en el Store
Dieko14737Hace 11 años5
Sirve con cualquier cuenta?
Manoley465Hace 11 años6
@Krizuwe
Mostrar cita
@Manoley
Mostrar cita
Buenas, alguien me podría decir donde debo introducir el pass online para poder jugar online y demás. Mucha gracias de antemano
en canjear códigos en la store, en la pestaña de la derecha arriba, inserta los códigos, activarlos y listo
Muchas gracias, asi es como me salio, tienes un +1
Manoley465Hace 11 años7
Bueno pud emeter el codigo asi, pero me sigue sin dar el permiso, que tengo que hacer? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Pasing online

Hay 7 respuestas en Pasing online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL