Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Abel-O-Rosso4
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

FIFA 13: [Fifa 13] Busco club

Buenas, mañana me traen el Fifa 13 y he decidido empezar una busqueda para encontrar club   He leido que las hazañas se hacen online, (si no fuera asi, yo mismo subiria mi VP antes de empezar a jugar club), jejeje. Bueno, tengo disponibilidad de normalmente tardes, y noches. No suelo ser chupon, y tampoco suelo ser ''indisciplinado'' con los demas jugadores del club ni con el club. Doy todo lo que puedo por el club. Y me gusta jugar de centro del campo para arriba, puesto que de central soy un poco triste y de portero ya ni hablamos. Me considero un jugador de banda (Lateral incluido), y me considero un jugador muy valido para el ultimo pase.

Mi ID es abelorosso y si hace falta algo mas, pues que me indiquen y doy mas datos como el msn y demas.

Un saludo.
1 VOTO
Crack161161Hace 11 años1
Agregame a Siempre-SFC hoy emos jugado y ya emos subido una division:)
Raxa-ranxeira100Hace 11 años2
Yo tambien busco club agregame raxa_ranxeira.
I123isma1148Hace 11 años3
LEFEROS FC


Preferiblemente gente que tenga micro. 
Bellidinho2Hace 11 años4
Tenemos un club, con entrada libre. Se llama MALVA TEAM, hay de todas las nacionalidades, pero preferentemente españoles.
Cuando alguien llega y no juega ni un partido en tiempo se le despide,  por la única razón de que los que haya deben de jugar para no perder el dinamismo. Un saludo, mi usuario es bellidovlc (es una L no una i) para cualquier duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Fifa 13] Busco club

Hay 4 respuestas en [Fifa 13] Busco club, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL