Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Versu-ESP261
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2975

Como eliminar programas pre-instalados

Buenas!! Tengo un ordenador portátil Asus A53S y viene con algunos programas pre-instalados y creo que eso provoca que mi ordenador no arranque como debe. Si alguno me pudiera decir como eliminarlos y/o como hacer que mi ordenador arranque lo más rápido posible lo agradecería mucho. El ordenador lleva un i5 - 2450M de 2,5GH, 4GB de RAM y disco duro HDD de 500GB.
Un saludo!
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años1
@Versu-ESP
Mostrar cita
Buenas!! Tengo un ordenador portátil Asus A53S y viene con algunos programas pre-instalados y creo que eso provoca que mi ordenador no arranque como debe. Si alguno me pudiera decir como eliminarlos y/o como hacer que mi ordenador arranque lo más rápido posible lo agradecería mucho. El ordenador lleva un i5 - 2450M de 2,5GH, 4GB de RAM y disco duro HDD de 500GB. Un saludo!
Buenas¡¡ a tí también aquí te voy a poner un vídeo que hice yo de como aumentar la velocidad de Windows . Vídeo eliminado de Youtube 2 programas muy buenos que acelera sin estropear el ordenador son Revo Uninstaller y Ccleaner , son 2 programas gratuitos . [url]http://revo-uninstaller.softonic.com/[/url] [url]http://ccleaner.softonic.com/[/url] Con todo esto tu ordenador volará xd
1 VOTO
Versu-ESP261Hace 11 años2
Muchas gracias!! Esta tarde pruebo a hacerlo que ahora voy un poco apurado de tiempo.  
Antonio144367Hace 11 años3
[url]http://www.taringa.net/posts/noticias/12836420/Activar-Doble-Nucleo-a-tu-PC-para-Windows-7.html[/url]

Con esto conseguirás mas velocidad en el arranque al activar los 4 núcleos de tu procesador para arranque.   
1 VOTO
Versu-ESP261Hace 11 años4
Gracias Antonio144, pero tengo una duda: antes había hecho eso y en lugar de poner los 4 núcleos había puesto 2 núcleos (estaba a uno de serie), el caso es que ahora voy a cambiarlo y ya no me aparece la opción de hasta 4 núcleos, solo me aparece 1 y 2 núcleos. ¿Esto significa que mi portátil es de 2 núcleos o qué pasa?
Habbiton3184Hace 11 años5
Para borrar programas, usa el propio Panel de Control de Windows (Panel de Control\Desinstalar)
No recomiendo el CCleaner para uso diario, ya que se dedica a limpiar registro y poco mas, y el Revo unicamente elimina programas...
El mejor que he visto es el TuneUp 2012, es gratuito unos 20 dias o asi para que lo pruebes, y se encarga de optimizar el sistema entero, desde arranque y apagado, a liberar RAM si es necesario, pausar programas que no estan en uso, desfragmentar disco duro...
Vamos, todo! Y es muy sencillo y visual, solo es tocar en todas las opciones que veas y leer lo que te pone y listo.
1 VOTO
Versu-ESP261Hace 11 años6
Muchas gracias!!
Pacorralin6482Hace 11 años7
Puedes optimizar el rendimiento de tu pc instalando TuneUp Utilities, entre otras cosas, con TuneUp puedes optimizar el rendimiento del arranque del ordenador desactivando programas innecesarios que se ejecutan al inicio, tambien tiene un modo turbo que desactiva programas y servicios innecesarios que consumen recursos haciendo que el ordenador aumente el rendimiento, yo lo tengo instalado y me va bastante bien.

     Si has cambiado algo en las opciones avanzadas de arranque y tienes marcada la casila de número de procesadores lo mejor es que la desmarques y la quedes en blanco, luego le das a aceptar y reinicias el pc.
1 VOTO
Versu-ESP261Hace 11 años8
Vale voy a descargarme el programa ahora mismo! Muchas gracias Pacorralin!!
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años9
@Versu-ESP
Mostrar cita
Vale voy a descargarme el programa ahora mismo! Muchas gracias Pacorralin!!
Lo malo de Tuneup es que cuando va acelerar la velocidad de tu PC , la apariencia te la deja como Windows XP .
Versu-ESP261Hace 11 años10
Existe algún programa parecido pero que no se gaste a los 15 días de usarlo (versión gratuita)? La verdad es que va bastante bien el programa TuneUp Utilities, con la pega de que si lo quieres usar siempre tienes que pagar... por eso quisiera saber si hay otro programa que haga más o menos lo mismo pero que se pueda usar siempre y sea gratis .
Habbiton3184Hace 11 años11
@Versu-ESP
Mostrar cita
Existe algún programa parecido pero que no se gaste a los 15 días de usarlo (versión gratuita)? La verdad es que va bastante bien el programa TuneUp Utilities, con la pega de que si lo quieres usar siempre tienes que pagar... por eso quisiera saber si hay otro programa que haga más o menos lo mismo pero que se pueda usar siempre y sea gratis .
No que yo conozca, lo siento... Siempre puedes recurrir a "otros medios" para usarlo siempre, pero la piratería no está permitida en el foro asi que... No puedo ayudarte
-danigp-59
Expulsado
Hace 11 años12
TuneUp como te recomiendan, en muchos casos y si no entiendes, puede darte dolores de cabeza entre tú y tu PC...

Lo mejor es que aprendas a hacer las cosas manualmente y no con programitas de 2 o 3 botones "chulos"...

Bien es verdad que tuneup dispone de varias herramientas útiles y facilidades de optimización, aunque la mayoría están integradas en windows, este programa principalmente lo que hace es... recopilarlas y de una mejor manera visual, haces click y se aplica la "mejora"....

Por ej. los modos turbo y ahorro son totalmente desaconsejables si no sabes ni lo que es la barra de tareas de windows (por poner un ejemplo)...

Si sabes tratar bien un ordenador no te hace falta ninguno de estos programas, simplemente ir con cuidado, saber lo que instalas y sobre todo, leerte bien las cosas antes y durante la instalación de cualquier aplicación.

Respecto a la pregunta, los programas pre-instalados, simplemente bórralos en: "Panel de control\Programas\Programas y características".

Saludos 
Cratero3601Hace 11 años13
El mejor gestor de inicio que existe en la actualidad es Soluto:[url]http://soluto.softonic.com/[/url].Con él podrás activar o desactivar todos los programas de tu ordenador según sean necesarios o no (te lo indica por colores);también te permite retrasar el inicio de estos programas para no entorpecer el inicio de Windows y acelerarlo.Como desinstalador la mejor opción es Revo Uninstaller,que realiza una desinstalación mucho más profunda y completa que la herramienta incluída en Windows;además también incluye otras opciones como el borrado seguro o la limpieza de restos (entre otras).
Tune Up Utilities es el mejor en su campo,pero también tienes alternativas gratuitas como Argente Utilities o Advanced System Care (este último también dispone de versión de pago).Para mantener tu equipo ligero debes realizar un mantenimiento con programas de limpieza como el Argente,al que puedes complementar con CCleaner o JetClean (ambos gratis).Elimina los puntos de restauración antiguos manualmente o mediante el práctico gestor que incluye el propio Ccleaner (con Argente también puedes).También es necesario desfragmentar el sistema,algo que puedes hacer con el propio desfragmentador de Windows (siempre que sea el de Vista o Seven) o con uno gratuito como Auslogic,Iobit o Defraggler.Haz lo propio con el registro mediante Auslogic Registry Defrag,Registry Life o QuickySys RegDefrag.Por último piensa en realizar un análisis completo con tu antivirus y tu antispyware,ya que en muchas ocasiones la lentitud de un PC se debe a la acción de malware entrometido que ralentiza el sistema.
Pacorralin6482Hace 11 años14
@Chernabogdark
Mostrar cita
@Versu-ESP
Mostrar cita
Vale voy a descargarme el programa ahora mismo! Muchas gracias Pacorralin!!
Lo malo de Tuneup es que cuando va acelerar la velocidad de tu PC , la apariencia te la deja como Windows XP .
Eso depende de como esté configurado el modo turbo, si no quieres que cambien los efectos visuales o tener las ventanas en una vista clasica no lo marcas en la configuración del modo turbo y la apariencia no cambia, se vé como W7 o Vista
EDITADO EL 06-10-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Como eliminar programas pre-instalados

Hay 14 respuestas en Como eliminar programas pre-instalados, del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL