Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ersopli49
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 5227

FIFA 13: No me deja entrar en ultimate team

Hola tengo un problema le doy a ultimate team y a los pocos segundos de estar dentro me salta. Lamentablemente se a producido un error durante la conexion a fifa 13 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 13.
Krizuwe6116Hace 11 años1
@Ersopli
Mostrar cita
Hola tengo un problema le doy a ultimate team y a los pocos segundos de estar dentro me salta. Lamentablemente se a producido un error durante la conexion a fifa 13 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 13
reinicia el juego haber si asi funciona
Ersopli49Hace 11 años2
Muchas Gracias pero no me va.
Antonio3211Hace 11 años3
A mi me pasa lo mismo.
Chaosruler157Hace 11 años4
Y a mi
Jaroo10Hace 11 años5
A mi me deja entrar, hago el partido de introducción, y al darle a recibir sobre de iniciacion me salta un error online, y así todo el rato, nunca puedo empezar a jugar...demasiados errores está dando este Fifa 13...
Daniab956802Hace 11 años6
A mi me pasa lo mismo y aparte cuando pongo 1 jugador en la plantilla activa y lo pongo titular en el partido no me sale me sale el que estaba antes como puedo solucionarlo gracias              
Chaosruler157Hace 11 años7
Nadie sabe que hay que hacer?
Meidei955Hace 11 años8
Si esperar a que los servidores esten menos saturados yo tengo el mismo problema.
Kiensea102Hace 11 años9
Me pasa igual y pa una vez que ha entrao no han jugado los jugadores que habia puesto sino los anteriores bufff vaya tela.
Ya no me entra : lamentablemente bla bla bla.
MartinParty1Hace 11 años10
Ami me pasa lo mismo,pero yo no puedo jugar porque el jugador que tengo sancionado no me deja cambiarlo y me hecha al menu principal con el mensaje ese, asi que no puedo jugar nada  haber si lo solucionan pronto que estan teniendo bastantes problemas con el juego.
Faliyosanroke6Hace 11 años11
Me sale lo mismo hay alguna manera para poder entrar de una puñetera vez 
Zalitooo73Hace 11 años12
LLeva asi desde las 5 o las 6 de la tarde, jugar si puedes jugar, pero el mercado esta cerrado, en facebook dice q hay un error y q lo estan reparando, por eso no deja entrar, yo ya no puedo jugar pq se me ha terminado contrato con un jugador y no puedo ni pillar un contrato, en conclusion q tiene cojones q nos gastemos cada uno 60 pabos en el juego pa cada 2 x 3 haya fallos de estos, pa un rato q tenemos pa jugar y fichar y siempre error siempre EA con su puta madre.....
Faliyosanroke6Hace 11 años13
Sii sobre esa hora me ha saltado y ya no me ha vuelto a dejar entrar esto es una puta mierda cada año se luzen mas.
Faliyosanroke6Hace 11 años14
Esta ya es una verguenza sigue sin funcionarme yo me cago en ea en su puta madre y en los muertos de todos un robo de juego sin duda.
Sergioponfe472Hace 11 años15
Están en mantenimiento,jugar se puede jugar,el problema que no deja entrar en subastas,ni tanto de jugador ni contratos etc...

Tocará esperar,no hay otra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > No me deja entrar en ultimate team

Hay 26 respuestas en No me deja entrar en ultimate team , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL