Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por DonChris74
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 825

F1 2012: Simulador o arcade?? ayuda +1

He visto en un tema de este foro ke un usuario le decia a otro que el F1 2010 era mas un simulador y el F1 2011 mas arcade, y que el F1 2012 era una mezcla entre los dos. Y mi pregunta es: Cual de verdad es un simulador?? eske me hago un lio, y me gustaria aclararme esta duda de una vez por todas. Muchas gracias 
Borlog16Hace 11 años1
Si este juego fuera simulador no podrías estar pilotando a los 10 minutos de enchufarlo como un cohete. Yo he estado en ligas de f1c, rfactor y iracing, eso si que es simulación, pero no tengo tanto tiempo y prefiero llegar y pegar...
DonChris74Hace 11 años2
Gracias, pero de los tres juegos que ha sacado codemasters de F1 cual es el que se acerca mas a un simulador?? es que la conduccion del F1 2010 y la del 2011 son muy distintas.
Avatar75359Hace 11 años3
Hola campeó. Paso a exponerte un poco el tema. Para mi y siempre será una opinión particular, el 10 y el 12 se acercan más a la simulación. El 11 es más arcade. esto es debido a que la mayoria de la gente, no quiere comerse mucho el coco a la hora de jugar, quieren encender la consola y a correr, esto te lo dará mejor el 11, lo crearon así porque en un principiuo la gente se quejaba del 10 por que se salia mucho en las curvas a la hora de acelerar y habia que estar trasteando con los reglages. Sacarón el 11 y este ewra correr, correr y correr, tambien tiene sus reglages, pero este en cambio, ya te puedes meter pasado en las curvas que para salirte cuesta vastante mas, pero a cambio se conseguia complacer a otra parte del personal que reclamaban esto. Y ahora han sacado una mezcla de los dos, porque han visto que el otro, vajo mi punto de vista, fué un fracaso, solo hay que ver las ventas que ha tenido uno y otro. El 10 lo bajaron de precio a las poquitas semanas de salir el 11, pero el 11 cuando llevava tres meses ya te lo tocaron el precio. En fin siempre será una dificil solución, la pregunta del millón es: "tu que prefieres, mas parecido a lo real, o solo correr sin mas" cuando lo tengas claro, entonces ya te puedes decantar por uno de ellos. Conclusión, para mí, F1 2010, F1 2012, mas simulación. F1 2011 más arcade. Espero haberte podido ayudar un poco en tu indecisión. Saludo campeón.
3 VOTOS
DonChris74Hace 11 años4
Muchas gracias... Pues sinceramente prefiero simulador, porke no me gustan las mentiras, ni las cosas falsas jejeje saludos 
1 VOTO
Jomario57Hace 11 años5
Sinceramente para mi el f1 2010 me parece el que tiene mejor conduccion real.
David-lorenzo-898Hace 11 años6
El f1 2010 un sobreviraje era casi imposible de controlar lo bueno k tenia el 2010 eran los graficos de algunos circuitos k parecian casi la realidad como valencia ya k yo vivo aki XDXD en 2011 los graficos parecian mas dibujos animados pero la conduccion del 2011 sin ayudas mil veces mejor k la del 2010 y el 2012 parece k lo an arreglado ,mas en ese aspecto colores de los coches y circuito de singapur.
CCEE1037Hace 11 años7
@Borlog
Mostrar cita
Si este juego fuera simulador no podrías estar pilotando a los 10 minutos de enchufarlo como un cohete. Yo he estado en ligas de f1c, rfactor y iracing, eso si que es simulación, pero no tengo tanto tiempo y prefiero llegar y pegar...
Tampoco eso es simulacion porque controlar un F1 no es tan facil como es nos que has dicho
Tigrex0909220Hace 11 años8
@Borlog
Mostrar cita
Si este juego fuera simulador no podrías estar pilotando a los 10 minutos de enchufarlo como un cohete. Yo he estado en ligas de f1c, rfactor y iracing, eso si que es simulación, pero no tengo tanto tiempo y prefiero llegar y pegar...
Pero cuanto cuesta el rfactor? y como hago para bajarme los mods de rfactor?
Sephia412519Hace 11 años9
  Solo tengo la versión demo, pero no sé si será simulación ya que nunca he estado en coche de F1 esa es la única manera de saber si es un simulador o no.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Simulador o arcade?? ayuda +1

Hay 9 respuestas en Simulador o arcade?? ayuda +1, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL