Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Viciadooo2577
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3403

FIFA 13: ¿Se puede cambiar el campo de entrenamiento? +1

Y se puede poner a Rooney para entrenar con él, no me deja, no me lo pone en los del manchester disponibles.
Krizuwe6116Hace 11 años1
@Viciadooo
Mostrar cita
Y se puede poner a Rooney para entrenar con él, no me deja, no me lo pone en los del manchester disponibles
que? debe estar y lo del campo...no se puede
1 VOTO
Viciadooo2577Hace 11 años2
@Krizuwe
Mostrar cita
@Viciadooo
Mostrar cita
Y se puede poner a Rooney para entrenar con él, no me deja, no me lo pone en los del manchester disponibles
que? debe estar y lo del campo...no se puede
Es que me pone jugadores del ManU- kagawa,nani y más, pero no me sale rooneyyyy!! PD: El modo entrenamiento es la polla
Olaso2160
Expulsado
Hace 11 años3
No puedes poner a rooney porque no estará de titular en el ekipo , ves a editar ekipo o plantilla como se llame y ponlo en el ekipo d titular , ya ke para el modo entrenamiento solo puedes jugar con los titulares no con los suplentes. lo d cambiar el campo d entrenamiento creo q no se puede y es una verdadera pena......el fifa 13 me está fallando en bastantes ASPECTOS.
2 VOTOS
Makilator38Hace 11 años4
Si se puede se cambia aletoriamente cada x tiempoo 
1 VOTO
Viciadooo2577Hace 11 años5
@Olaso21
Mostrar cita
No puedes poner a rooney porque no estará de titular en el ekipo , ves a editar ekipo o plantilla como se llame y ponlo en el ekipo d titular , ya ke para el modo entrenamiento solo puedes jugar con los titulares no con los suplentes. lo d cambiar el campo d entrenamiento creo q no se puede y es una verdadera pena......el fifa 13 me está fallando en bastantes ASPECTOS
lo puse de titular y ya me va. Gracias
Brands5Hace 11 años6
Yo el otro dia jugue un partido de entrenamiento y me salio un campo diferente al que esta en por defecto y seguros de que no se puede cambiar el campo normal por otro, me resulta un poco raro ya que el anterior juego era mas completo en ese aspecto...
Makilator38Hace 11 años7
No entiendo si es en el fifa 12 i funciono bien en todos x k lo van a kitarrr ese es otro de los fallos de los muxos k treae estos prinmero dias pero se parecheara trankilos.
Brands5Hace 11 años8
Un amigo me dijo que ya han hecho parches de botas y demas asik hay podrian haber bastantes cosas mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Se puede cambiar el campo de entrenamiento? +1

Hay 8 respuestas en ¿Se puede cambiar el campo de entrenamiento? +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL