Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Kevin6969110
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 485

FIFA 13: Lo que a mucha gente...

Le pasa que tiene problemas con el juego 


alguien tiene problemas se le congela la ps3


a mi demomento me va bien.
1 VOTO
HecttoR14229Hace 11 años1
Yo no, pero hay gente que dice que si......es una pena, espero que se arregle pronto ese problema.
Kevin18Lp24Hace 11 años2
YO SOY UNO DE LOS QUE SE LE CUELGA LA PS3 CON EL FIFA.. REPITO.. SOLO CON EL FIFA 13, EN EL FIFA 12 TENIA MICROPAUSAS PERO NUNCA SE ME LLEGÓ A CONGELAR LA PS3 POR CULPA DEL FIFA, NECESITO QUE SI ALGIEN SABE NOTICIAS DE ALGUN PARCHE PROXIMO PARA SUBSANAR ESTE BUG O ALGO QUE LO COMENTE..

CONCRETAMENTE SE ME TRABA CUANDO VOY A BUSCAR UN PARTIDO EN TEMPORADAS CARA A CARA Y TENGO QUE APAGAR LA PS3 CON EL BOTON DE ON/OFF.

SALU2 Y GRACIAS DE ANTEMANO, SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA Y NECESITAMOS AYUDA ( DE EA SPORT PRINCIPALMENTE.
Jona999939Hace 11 años3
A mi a veces también se me cuelga y solo el Fifa 12 y 13. Sobretodo buscando rival o gestionando las plantillas del UT.
Kevin18Lp24Hace 11 años4
@Jona999
Mostrar cita
A mi a veces también se me cuelga y solo el Fifa 12 y 13. Sobretodo buscando rival o gestionando las plantillas del UT.
ESPEREMOS QUE ESTOS CUELGES O CONGELACIONES... NO DAÑEN LA LENTE, PORQUE YA BASTANTE CARO CUESTA EL JUEGO COMO PARA TENER QUE COMPRAR OTRA PS3..Y MAS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, POR FAVOR QUE EA SAQUE UN PARCHE O DIGAN ALGUN `'' TRUCO`` PARA ARREGLAR ESTO..
Pepedrigo1724Hace 11 años5
Yo todavia no lo tengo pero e oido k les fallan el codigo online o que cuando lo apagan la consola se les borra el codigo y lo tienen que volver a poner pero quien sabe porque pase esto 
Jona999939Hace 11 años6
@Pepedrigo17
Mostrar cita
Yo todavia no lo tengo pero e oido k les fallan el codigo online o que cuando lo apagan la consola se les borra el codigo y lo tienen que volver a poner pero quien sabe porque pase esto
Con el fifa 12 me pasó un par de veces y ya está. Estos errores no deberían ocurrir, que el juego no cuesta 20 euros!!
Rubenra9114Hace 11 años7
Pfff hace como 3 horas no podia jugar temporadas,se me quedaba en el campo de tiro cuando buscas rival...a quien mas le pasa esto?
Nazarus222Hace 11 años8
A mi se me congela cargando la partida en modo carrera la cosa es que la carga y en el menu de carrera se conjela la play y la tngo k apagar d malas maneras e cambiado el juego y me sigue pasando lo mismo, lo demas me va bien pero k hagan los de ea algo al respecto.... Esto n es normal k a tanta gnte le pase SOLUCIONES YA!!!! 70 jodidos euros tienen la culpa de nuestro enfado.
Deleondie113Hace 11 años9
A mi hasta el momento no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Lo que a mucha gente...

Hay 9 respuestas en Lo que a mucha gente..., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL