Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Rikkifrikki10894
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1357

FIFA 13: Modo Carrera

Hola buenas, acabo de epezar un modo carrera y solo me sale "Jugador" y "Manager", mi pregunta es; hay "Jugador Manager" ??? para poder realizar fichajes y esas cosas.

Gracias  
Yarm378Hace 11 años1
No el modo jugador DT desaparecio (para mi gracias a DIOS) era una bobada se puede ser modo leyenda por asi decirlo y modo DT no mas       
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
Joder pues a mi me gustaba eso de jugar y hacer fichajes pero bueno, que se le va a hacer, gracias.
Magico1143Hace 11 años3
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Joder pues a mi me gustaba eso de jugar y hacer fichajes pero bueno, que se le va a hacer, gracias
El modo DT, tu controlas los fichajes, las ventas, juegas los partidos, aceptas ofertas de otros clubes o países, etc. es exactamente igual al modo carrera de DT de los anteriores FIFAs en donde escoges a tu equipo favorito y lo llevas a ganar todos los títulos que se te presenten, jugando todos los partidos o simulandolos. Esta edición tal vez tenga otro nombre pero las funciones son las mismas, prueba y veras.
1 VOTO
EJPA2152Hace 11 años4
Yo cogi el bristol rovers el año pasado y lo lleve hasta primera jugando champions, una duda he empezado el modo carrera y en el barcelona me aparecio quaresma y un jugador del victoria plizen ese checo! eso por que es? vienen jugadores libres al empezar el modo carrera ? o es un fallo del juego?
Rikkifrikki10894Hace 11 años5
@Magico11
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Joder pues a mi me gustaba eso de jugar y hacer fichajes pero bueno, que se le va a hacer, gracias
El modo DT, tu controlas los fichajes, las ventas, juegas los partidos, aceptas ofertas de otros clubes o países, etc. es exactamente igual al modo carrera de DT de los anteriores FIFAs en donde escoges a tu equipo favorito y lo llevas a ganar todos los títulos que se te presenten, jugando todos los partidos o simulandolos. Esta edición tal vez tenga otro nombre pero las funciones son las mismas, prueba y veras.
tienes razon, gracias
Keto18242Hace 11 años6
Pues creo que lo mas que puedes hacer es tomar decisiones del equipo cuando eres capitan  como alineaciones y cambios y el 11 titular y eso ... nada mas.
OSCARALDANA26Hace 11 años7
Ps Si Asi Tocara Hacerle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Carrera

Hay 7 respuestas en Modo Carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL