Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Albertcbr73258
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 630

PES 2013: Despidos y fichajes

Tengo el siguiente problema
quiero despedir a 2 jugadores y no hay forma porque siempre estan bloqueadas las negociaciones de los dos.
la hora de la ps3 estaba mal y no habia forma de hecharlos
ahora he puesto la hora bien y si dice que las negociaciones a las 22:22 entro a esa hora y sigo sin poder hecharlos
¿alguien me puede ayudar por favor?
Gracias.
Fzerorp2569Hace 11 años1
Yo Creo que deberías hacer bastante CAFÉ y luego QUEDARTE LAS 24 HORAS TRATANDO DE DESPEDIRLOS




En Realidad Nose Lo Que Podrías Hacer Yo Tengo El Mismo Problema.
Pecho-e-vena8Hace 11 años2
Yo creo que eso se areglara con la actualizacion de octubre....porque por lo menos de fichar puede ser entendible,pero despedir tambien bloqueado ?es ilogico.
Alcaucin229Hace 11 años3
Ami me da igual y ati tambien deberia darte si estan colapsados,  mejor , el jugador que tienes va a costar mas cada vez    yo tengo a  6 jugadores colapsados cada vez que los veo entre ellos falcao que sube como nadie en precio
Albertcbr73258Hace 11 años4
@Alcaucin
Mostrar cita
Ami me da igual y ati tambien deberia darte si estan colapsados, mejor , el jugador que tienes va a costar mas cada vez yo tengo a 6 jugadores colapsados cada vez que los veo entre ellos falcao que sube como nadie en precio
si pero mphela no sube mucho de precio y no puedo venderlo de ninguna manera
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Despidos y fichajes

Hay 4 respuestas en Despidos y fichajes, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL