Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Pituteamo135
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 568

FIFA 13: Cuenta sigue bloqueada

Pues anda que tengo la cuenta bloqueada por que no me acordaba de la respuesta a la pregunta de seguridad y hablando con gente de este foro me dijeron que al tener el fifa 13 al iniciar sesion al UT se me solucionaria elproblema. Pues bbine he entrado y me ha dicho que mi cuenta esta bloquedda, he creado la nueva pregunta de seguridad y la respuesta y la e enviado. Pues anda intento entrar de nuevo en la cuenta de UT en la apg web y me dice que sigue estando bloqueada. Alguien le pasa lo mismo?. Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias de antemano.
AndreSRCD1195Hace 11 años1
Up
Pituteamo135Hace 11 años2
Nadie pone nada o que. A nadie le ocurre esto?
Andamiero132Hace 11 años3
Seguro k as usado algun cheat o cuando pierdes haces k ze vaya la conexion y entonces t la an bloqueado     
XX-JaimeR-xX793Hace 11 años4
Yo tengo el mismo problema, es un problema de EA 
AGARCIA722Hace 11 años5
A mi tambien me pasa! Cada vez que inicio el FUT en la play me pide que ponga una nueva pregunta de seguridad, no se guarda la pregunta y cada vez que sales tienes que poner otra, por lo tanto aqui en la web no te pueden preguntar la pregunta porque no se guarda... Espero que lo arreglen ya!
Pituteamo135Hace 11 años6
Acabo de llamar a EA Sports España y despues de tenerme ma de 5 minutos a la espera me han dicho que no disponen actualmente de las herramientas necesarias para desbloquear lascuentas y que estan trabajando en ello. QUe llame dentro de unos dias para ver si ya han podido solucionar el problema. Si alguien se entera de algo por favor que lo comente. Muchas gracias.
Pituteamo135Hace 11 años7
Alguna novedad al respecto?
Pesperrete15Hace 11 años8
Se sabe ya como desbloquearla?a mi me pasa lo mismo....
Bony19102Hace 11 años9
Yo tambien llebo asi ya tiempo ice un post y nadie me komento nada suerte ke aki por lo menos an aablao algo si les pasara a ellos ya verias tu komo ablarian, yo tambien llame a ea amigo y me dijeron ke tarda un mes o asi en ke sus superiores me desblokeen la cuenta....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Cuenta sigue bloqueada

Hay 9 respuestas en Cuenta sigue bloqueada, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL