Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Coliso8770
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 297

Curioso... ¿Os ha pasado alguna cosa extraña estos dias?

[size=23][b]Hola a todos.

Bueno, os cuento las ultimas cosas super raras que me pasaron estas 2 semanas:[/b][/size]


[b]17 de septiembre:[/b]

[i]Un dia normal, me levanto, me quedo 5 minutos en la cama, me visto, desayuno lo poco que hay en la nevera y me voy al instituto. Una vez alli, estoy en clases la mar de bien; consigo aprender alguna cosa, y nadie ha jodido a ningun profesor (aunque alguno si...) Y bien, en el comedor, nos hemos divertido todos lanzando panes a otras mesas (Es el deporte nacional, no lo critiquen XDDDD) Y por suerte, no nos han castigado a la mesa, sino a las otras LoL. Llego a casa, voy a la academis de ingles, y despues de alli se acaba el dia...[/i]

[b]20 de septiembre:[/b]

[i]Los demas dias han sido normales, pero en este, consegui que no me tocara hacer una exposición (Que habia una probabilidad del 80% que me tocara...) y en clase de tecnología, he tenido la suerte de estar con una tia que me mola, y no se si me lanza señales...[/i]

[b]21 de septiembre:[/b]

[i]Empezamos con gimnasia; puro entrenamiento... pero, casualidad, mientras hacemos los calentamientos, una de nuestra clase se queda inmovil, con los brazos atras, y se cae de plancha contra el cemento. Todos vamos en su ayuda, hasta que deciden llamar a la ambulancia, y nos apartaron a todos (Es mas, mientras nuestra compañera estaba medio inconsciente, la gente estaba jugando AL FUTBOL... Lo unico bueno que puedo sacar, es que me salté la clase de gimnasia... 
Y en tecnología, me empiezo a "relacionar" con ella, mas y mas...[/i]

[b]22 de septiembre:[/b]

[i]Un dia normal, yo aqui, mal sentado en la silla mirando 3DJuegos, y de repente se me ocurre hacer figuritas con papeles de colores para mejorar mi exposición oral, de modo que voy a comprar con mi hermana... Ultimamente tenia mucha suerte, y siempre me hacia el pesimista conque no iba a encontrar dinero en el suelo, pero no es dinero lo ue me encuentro... sino, una, DOS tarjetas de credito (Al mismo nombre) Logicamente, yo buscaba efectivo y no tarjeta, asi que, despues de comprar los papeles y algunas gominolas, voy a la comisaría a denunciar la pérdida de las tarjetas... Casualidad me encuentro una boda en la plaza de la iglesia... [/i]

[b]27 de septiembre:[/b]

[i]Pues bien, todos los demas dias han ido bien, sin mas, pero este, 27 de septiembre, creo que empieza a llegarme la mala suerte... Me refiero, a que antes de ayer nos avisaron de llevar el carné al autobús, con amenaza de dejarnos en la parada, pero yo pensaba que era solo el dia de la huelga, no el resto, de modo que voy a la parada, sin carnet, claro, y al entrar, le digo que no tengo la tarjeta, y directamente me echa del bus... Y pensar que me ve todos los dias... se creeria que estoy durmiendo en casa de otro estas 3 semanas...
En todo caso, me voy a casa, y mi padrastro me lleva al insti...
En clase de tecno, una vez mas, me da el puntazo de pedirle su teléfono... Ya pasaron dias de risas, ayudas etc. asi que le pregunté, pero me dijo que no se lo sabe, que mañana me lo dira... Se supone que suele entrar al tuenti, pero aun no me ha agregado... Presiento que me ignora, y que la mala suerte acecha de nuevo...
Pero el karma se restablece, y mejora, cuando decido ir a sacarme unas fotos de carnet (Ya saben para que...) Estoy mas de media hora esperando, dejando pasar a los demas, pensando que lo mio tardaria mas... Mentira. Cuando, al final no hay nadie, decido hacerme las fotos, por cierto, mi madre me dio 20€, recuerdenlo 
Y eso, me saco unas fotos, y de repente viene una señora a hacer fotocopias de su pasaporte, y eso, y cuando ella dejo 50€ para pagar 2,20€ va a otro sitio a conseguir cambios... Yo le doy los 20€ y me da 15, porque costaron 5€ las fotos...
Vuelvo a casa, y tengo: los 15 que le devuelvo a mi madre, mi chatarra que use para comprar chuches... Y OTROS 20€
Alucinado, me voy a mi cuarto, lo pienso, aun sin respuesta, y aqui lo cuento [/i]

[b]Bueno, estas han sido mis 2 semanas, ¿Y las tuyas? Postealas, pero no hagas comentarios troll, ironías o insultos 

Saludos
Coliso[/b]
5 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años1
[b]26 de septiembre,[/b] mi frase "si te vas no vuelvas" me persigue
Y siento ganas de llamarte, pero no contestas
No entiendo por qué no contestas
Si aunque hayamos peleado todo sigue
[b]27 de septiembre[/b], la llamada que llegaría
Me dicen que ahí estás, que no llame a la policía
Y luego cuelgan
Todavía no pierdo la fe, sé que algún día volverás
Y pase lo que pase...

[i]Yo te esperaré[/i]... lol
13 VOTOS
NestorCOD8575Hace 11 años2
Estos dias una "pesadilla", con la frase ; Jjjajaj nestor mas ban q trollaco ers x'DD no es coña.
EDITADO EL 28-09-2012 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
--codan--4985
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MJtbk4271Hace 11 años4
Explendido .
Jio-fred6163Hace 11 años5
Te podria resumir mis 2 semanas sino fuera porque estoy con la DS,con una simple imagen la vdd.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años6
Hostias, que pereza...
Spoyz910Hace 11 años7
Mmmmmm.....la verdad estos días no me a pasado nada fuera de lo comun.
Coliso8770Hace 11 años8
@Wewer
Mostrar cita
[b]26 de septiembre,[/b] mi frase "si te vas no vuelvas" me persigue Y siento ganas de llamarte, pero no contestas No entiendo por qué no contestas Si aunque hayamos peleado todo sigue [b]27 de septiembre[/b], la llamada que llegaría Me dicen que ahí estás, que no llame a la policía Y luego cuelgan Todavía no pierdo la fe, sé que algún día volverás Y pase lo que pase... [i]Yo te esperaré[/i]... lol
No era 7 de septiemble? LoL
Granvina2304
Expulsado
Hace 11 años9
@Coliso
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
[b]26 de septiembre,[/b] mi frase "si te vas no vuelvas" me persigue Y siento ganas de llamarte, pero no contestas No entiendo por qué no contestas Si aunque hayamos peleado todo sigue [b]27 de septiembre[/b], la llamada que llegaría Me dicen que ahí estás, que no llame a la policía Y luego cuelgan Todavía no pierdo la fe, sé que algún día volverás Y pase lo que pase... [i]Yo te esperaré[/i]... lol
No era 7 de septiemble? LoL
Que yo sepa, Septemble no es XDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Curioso... ¿Os ha pasado alguna cosa extraña estos dias?

Hay 9 respuestas en Curioso... ¿Os ha pasado alguna cosa extraña estos dias?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL