Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Elmessias231
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 486

NBA 2K13: ¡¡¡Encuesta!!!

¿A qué modo de juego jugaréis más?

MyCarreer (Online/Offline)
52%  (25)
MyTeam
15%  (7)
Asociación (Online/Offline)
23%  (11)
All-Star Game (Concurso de mates, de triples, showcase...)
2%  (1)
NBA Blacktop
0%
Temporada
6%  (3)
Otro
2%  (1)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
2 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años1
Voto por MyCareer (porque es a lo que creo que más horas jugaré) pero caerá sí o sí una asociación completa con BOS y el MyTeam también se llevará unas cuantas horas 
Carlos57821191Hace 11 años2
Lo del my team  que es?  
Si lleva jugadores creados o cosas así no me interesa. 
MATBER37677Hace 11 años3
@Carlos5782
Mostrar cita
Lo del my team que es? Si lleva jugadores creados o cosas así no me interesa.
Es el modo UT pero en la NBA. No lleva jugadores creados, pero una pregunta, que tienen de malo? Son los que hacen que la asociación tenga sentido si juegas varias temporadas. Y en el modo MyCareer igual.
Guybrushh4396Hace 11 años4
Temporada con dallas , lo primero que haré (robin hood es mi favorito desde siempre)

luego all star, me gustan mas los triples q los mates. ratatataatatatatata!!

y luego probaré my career.
1 VOTO
Carlos57821191Hace 11 años5
@MATBER
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Lo del my team que es? Si lleva jugadores creados o cosas así no me interesa.
Es el modo UT pero en la NBA. No lleva jugadores creados, pero una pregunta, que tienen de malo? Son los que hacen que la asociación tenga sentido si juegas varias temporadas. Y en el modo MyCareer igual.
No se que es el modo UT. Que los jugadores creados le dan sentido a la asociaciones? No entiendo ni mucho menos el porqué.Jamás me gustó crearme muñequitos fantasiosos o cosas que no sean la "pura realidad". Si opto por jugar varias temporadas con los jugadores actuales en las plantillas actuales con posibilidad de realizar traspasos o tal... No entiendo ni mucho menos la necesidad de jugadores creados.A mí todo eso me sobra. Para gustos,colores. Saludos
Hernanin81Hace 11 años6
Yo tambien he leido bastantes veces lo del UT del fifa y del 2k13 pero no se en que consiste,alguien puede explicarlo asi grosso modo?gracias.
El-Imparable-1728Hace 11 años7
Le Di a MyTeam por qe MyCarrer cn el tiempo aburre Y MyTeam es algo Nuevo qe m llamo la atención  y por supuesto la partida Rapidaa Jaja Lo Mejor!!!
Elmessias231Hace 11 años8
Yo, personalmente, empezaré con el MyTeam ya que este verano jugué mucho al "MyPlayer" (jugué todos los partidos a 12 minutos y llegué a 91 de media en una temporada y media)
Además el ultimate team de fifa lo he probado y es impresionante y ahora, que lo pongan en un NBA2k... ¡ Es la reostia !
Escolta172Hace 11 años9
@Hernanin
Mostrar cita
Yo tambien he leido bastantes veces lo del UT del fifa y del 2k13 pero no se en que consiste,alguien puede explicarlo asi grosso modo?gracias
El UT es un modo de juego en el que tu te compras jugadores para tu equipo y vas jugando partidos,vas ganando dinero y vas comprando mejores jugadores, en el Fifa tambien comprabas ropa estadios etc y supongo q en 2k13 tambien tendras opciones de ese tipo, a groso modo
1 VOTO
Pacsondec19Hace 11 años10
Al modo asociación, me apasiona la idea de crer una dinastía con tu equipo favorito. Luego supongo que al My Career y al My Team ( al UT de Fifa 12 le eché bastantes horas y a este supongo que también, además, al no poder usar la gente dinero real para crear equipazos, mucho mejor, más igualado).
Elmessias231Hace 11 años11
Ultimos momentos de la encuesta!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > ¡¡¡Encuesta!!!

Hay 11 respuestas en ¡¡¡Encuesta!!!, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL