Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Mcleagan2
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 36259

FIFA 13: Problema Online pass.

Hola, voy a playstore, voy a canjear el codigo online y me dice:

[b]El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido.

por favor, compruebe los datos que ha introducido.[/b]


Hay alguna otra forma de poner el codigo? alguien sabe a q se debe esto? necesito ayudaaaaaaaaaaaa!

y cuando entro al juego me dice:

Lo sentimos, pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones online. para mas informacion, visita easports.com/onlinepass
Luiso133789
Expulsado
Hace 11 años1
Lo siento chico, no puedes hacer nada al respecto.
Gremblin69182Hace 11 años2
@Mcleagan
Mostrar cita
Hola, voy a playstore, voy a canjear el codigo online y me dice: [b]El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. por favor, compruebe los datos que ha introducido.[/b] Hay alguna otra forma de poner el codigo? alguien sabe a q se debe esto? necesito ayudaaaaaaaaaaaa! y cuando entro al juego me dice: Lo sentimos, pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones online. para mas informacion, visita easports.com/onlinepass
Tienen problemas kn los servidores del pase online a muxa gente le pasa en xbox tampoco juegan es un caos si miras los foros veras la ke sa liao asta ke lo arreglen
Miguel2151405Hace 11 años3
@Mcleagan
Mostrar cita
Hola, voy a playstore, voy a canjear el codigo online y me dice: [b]El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. por favor, compruebe los datos que ha introducido.[/b] Hay alguna otra forma de poner el codigo? alguien sabe a q se debe esto? necesito ayudaaaaaaaaaaaa! y cuando entro al juego me dice: Lo sentimos, pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones online. para mas informacion, visita easports.com/onlinepass
joder a mi me pasa lo mismo para cuando lo arreglan???
2 VOTOS
Ibanfcb87104Hace 11 años4
Eeeeeii a mi m pasa lo mismo !!! menos mal !! pensab k m lo avian jakeado o algooo !! aver si lo arreglan !!
1 VOTO
TeoMartinez3Hace 11 años5
Me pasa eso mismo, todos tienen como su pais españa en el store? capaz sea la region?
TeoMartinez3Hace 11 años6
@Mackzxk
Mostrar cita
Amigos la solucion es muy facil, tienen que saber de que region es su juego por ejemplo yo compre fifa 13 traido de estados unidos para registrar el pase online tienes que tener un perfil que sea de la misma region del juego asi podran canjear su pase y disfrutar del juego saludos..
espero q sea, pruebo y les pongo al tanto
Nestor75691Hace 11 años7
Oigan yo soy de mexico y tmbien me aparece eso y segun ma;ana sale aquiu el juego lo compre en usaya odre jugar online unas vez que salga aqui en mexico? Y si ago un cuenta usa tengo que meterme siempre en esa para jugar online o puedo jugar desde mi cuenta mexicana porfa ayuda.
TeoMartinez3Hace 11 años8
Confirmado gente, el problema (no se el porque) es la region, van a perder todos lo logros y trofeos, pero a mi asi me resulto, formatean la consola, crean su nueva cuenta y listooo, creo q no se pueden usar dos cuentas al mismo tiempo...
Cristianpiles7187Hace 11 años9
Pues a mi tambien me pase!! pero solo con el codigo que viene en el ticket de game!!
Fliponeti32Hace 11 años10
A mi también me pasa......solo puedo jugar temporadas y torneos offline. No quiero formatear la PS3 ¿no hay otra solución?
EDITADO EL 28-09-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Facu-carp982Hace 11 años11
Me pasa lo mismo y no se que hacer.Pense que mi play era la que fallaba 
Victorgun1Hace 11 años12
@Mcleagan
Mostrar cita
Hola, voy a playstore, voy a canjear el codigo online y me dice: [b]El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. por favor, compruebe los datos que ha introducido.[/b] Hay alguna otra forma de poner el codigo? alguien sabe a q se debe esto? necesito ayudaaaaaaaaaaaa! y cuando entro al juego me dice: Lo sentimos, pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones online. para mas informacion, visita easports.com/onlinepass
ME pasa lo mismo como hago intente de todo ya
Nyler5Hace 11 años13
Hola estoy intentando jugar online y me sale "Lo sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracteristicas online" alguien puede decirme el problema?
Gremblin69182Hace 11 años14
@Nyler
Mostrar cita
Hola estoy intentando jugar online y me sale "Lo sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracteristicas online" alguien puede decirme el problema?
Asta dnd yo se solo funciona en 1&1 pk en los torneos ay un bug y lo stan arreglando Espero te aya sido de ayuda El dia 11 ay una actualizacion para arreglar eso y reabrir los torneos ke tenian el bug
Meidei955Hace 11 años15
No es necesario borrar nada como dicen yo simplemente iba a la store ver descargas lo instalaba antes de jugar y punto, ahora el problema lo solucione poniendo que conectara mi cuenta directamente a internet al poner la consola y listo ya no me da ese error del pase online si os pasa porque debeis iniciar sesion una vez iniciado el juego prueben asi haber si se os soluciona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema Online pass.

Hay 28 respuestas en Problema Online pass., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL