Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por VCFquique78
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 28827

FIFA 13: Fifa 13 modo carrera

Hola, ya que aun estoy esperando a FIFA 13 me podriais decir que tal os parece el modo carrera? Si creis que hace falta recalcar algo, que han mejorado o que han puesto nuevo, gracias!
Luiso133789
Expulsado
Hace 11 años1
Mejores negociaciones, mas realismo de fichajes, posibilidad de ir a entrenar una seleccion nacional, champions y europa league la primera temporada...  me estoy viciando
2 VOTOS
Ziguea692Hace 11 años2
Es impresionante. Se han bajado los precios de todos los jugadores( ahora hay una relacion entre media, forma, edad, años de contrato, importancia en el club), puedes mandar contra ofertas a las ofertas que te manden otros equipos(ejemplo el city hoy me iba a dar 20millones por Fabregas pero le he mandado una contraoferta de 45 millones y me a aceptado), ahora no es tan falso como en el 12 que si ponías a Messi en transferibles no te llegaba ni una oferta(las estrellas son mas fáciles de vender), otra cosa que ya me he fijado es que si fichas por ejemplo a un extremo estrella(Ronaldo o Robben por ejemplo) otro jugador con una posición parecida se siente amenazado(Pedro o Di Maria) y le baja la moral, puedes dar jugadores mas dinero por otro jugador. Y un largo etcetera.
3 VOTOS
Adolfo91mlg102Hace 11 años3
Hola,he comprado del catalogo(apartado modo carrera) en nvl 15 creo y estoi en 18... me ha costado creo que 1500 monedas,una cosa que se llama "espaldarazo financiero " y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera una vez por temporada un multimillonario .pero he empezado una con el malaga y lleva 2 semanas y empeze la liga  y no veo ingresos .Debo decir que hay 3 compras de "espaldarazo financiero" en  nvls creo: 15,39 y 45.
Ziguea692Hace 11 años4
@Adolfo91mlg
Mostrar cita
Hola,he comprado del catalogo(apartado modo carrera) en nvl 15 creo y estoi en 18... me ha costado creo que 1500 monedas,una cosa que se llama "espaldarazo financiero " y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera una vez por temporada un multimillonario .pero he empezado una con el malaga y lleva 2 semanas y empeze la liga y no veo ingresos .Debo decir que hay 3 compras de "espaldarazo financiero" en nvls creo: 15,39 y 45
No se si sera así pero en el doce los jeques llegaban unos meses después de que se cerraran el mercado de verano. Así que para el mercado de invierno seguramente ya lo tendras.
Adolfo91mlg102Hace 11 años5
@Ziguea
Mostrar cita
@Adolfo91mlg
Mostrar cita
Hola,he comprado del catalogo(apartado modo carrera) en nvl 15 creo y estoi en 18... me ha costado creo que 1500 monedas,una cosa que se llama "espaldarazo financiero " y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera una vez por temporada un multimillonario .pero he empezado una con el malaga y lleva 2 semanas y empeze la liga y no veo ingresos .Debo decir que hay 3 compras de "espaldarazo financiero" en nvls creo: 15,39 y 45
No se si sera así pero en el doce los jeques llegaban unos meses después de que se cerraran el mercado de verano. Así que para el mercado de invierno seguramente ya lo tendras.
gracias,ando el dia hoy buscando exagerado respuesta y solo tengo algunas...esperamos que para el mercado de invierno ya este
FRANO7141Hace 11 años6
Hola.....necesito que alguien me ayude, me acabo de comprar el fifa 13, y en easports football club elegi a boca como el equipo a apoyar ya que soy hincha de boca....pero la consulta es que cuando juego online con boca, cuando juego me dice por ejemplo river vs Y, alguieen sabe xq es como si el club se llamara asi y nose como hacer para cabiarlo.
Rambh36Hace 11 años7
Que tal amigos, es la primera vez que inicio una carrera, y más o menos se como funciona el tema, a menos fallos que realices mejor puntuación en resumen, pero tengo la duda de cuando me descuentan un punto en mi puntuación sin pedir el pase ni nada por el estilo. Me podéis dar un cursó básico del modo carrera y como conseguir no perder los puntos?
Tato24372Hace 11 años8
@Adolfo91mlg
Mostrar cita
Hola,he comprado del catalogo(apartado modo carrera) en nvl 15 creo y estoi en 18... me ha costado creo que 1500 monedas,una cosa que se llama "espaldarazo financiero " y segun lei da muchisimo millones en el modo carrera una vez por temporada un multimillonario .pero he empezado una con el malaga y lleva 2 semanas y empeze la liga y no veo ingresos .Debo decir que hay 3 compras de "espaldarazo financiero" en nvls creo: 15,39 y 45
Para que te funcione bien y no te de ningun problema lo mejor que puedes hacer para coger esto es pillarlo estando dentro de la partida en la que lo quieres. En el menu principal de la carrera le das a cuadrado y te manda al menu de EASC, ahi lo pillas y en cuanto pases de dia te aparece un mensaje (no te lo mandan, sale como noticia, en las noticias), de que han comprado el club unos jeques y te han injectado una buena suma. Te metes en el mercado y miras a ver que te han dado. [spoiler]Yo lo acabo de hacer hace una hora mas o menos y me han dado 50 kilos para mi monaco, me voy a montar un equipazo cuando lo consiga ascender , por ahora solo he fichado los que habia fichado de antes, ya que no me hacen falta mas y a parte no quieren venir [/spoiler]
Abjaime1559Hace 11 años9
@Ziguea
Mostrar cita
Es impresionante. Se han bajado los precios de todos los jugadores( ahora hay una relacion entre media, forma, edad, años de contrato, importancia en el club), puedes mandar contra ofertas a las ofertas que te manden otros equipos(ejemplo el city hoy me iba a dar 20millones por Fabregas pero le he mandado una contraoferta de 45 millones y me a aceptado), ahora no es tan falso como en el 12 que si ponías a Messi en transferibles no te llegaba ni una oferta(las estrellas son mas fáciles de vender), otra cosa que ya me he fijado es que si fichas por ejemplo a un extremo estrella(Ronaldo o Robben por ejemplo) otro jugador con una posición parecida se siente amenazado(Pedro o Di Maria) y le baja la moral, puedes dar jugadores mas dinero por otro jugador. Y un largo etcetera
Yo fiche a Ramires y el pobre Khedira se siente Intimidado... así, tal cual.
Nitrofifa295Hace 11 años10
Yo ya estoy en mi 3ra temporada y lo malo que tiene es que suben los stats muy rapido al igual que bajan muy rapido si un jugador cumple 30 años ya empieza a bajar eso no me parece bueno, en una temporada puede llegar a bajar 5 puntos o subir 5 puntos encuentro que es mucho.
Juack243Hace 11 años11
Cuales promesas han encontrado?
Juack243Hace 11 años12
@Nitrofifa
Mostrar cita
Yo ya estoy en mi 3ra temporada y lo malo que tiene es que suben los stats muy rapido al igual que bajan muy rapido si un jugador cumple 30 años ya empieza a bajar eso no me parece bueno, en una temporada puede llegar a bajar 5 puntos o subir 5 puntos encuentro que es mucho.
Has entrenado alguna seleccion nacional?
Elnicoyqpasa12Hace 11 años13
QUIERO SABER SI EN MODO CARRERA UN JUGADOR HAGAMOS UNO DE 22 AÑOS PARA ABAJO .ES COMO EL 12 QUE CASI NADA SUBEN O ESO MEJORO EN LA VALORACION GENERAL ?¿??¿??¿¿?
Gilar51Hace 11 años14
En fifa 13 modo carrera como manager los jugadores suben mucho mas rápido que en fifa 12, jugando en la 4ª inglesa fiche un mco ingles de 19 años con media 61 en agentes libres y en 3 meses ya era 64 al completar la temporada 67 estoy apunto de llegar a los fichajes de invierno de su segunda temporada conmigo y ya es 70.
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegooFBL15Hace 11 años15
[b]Lo que no me gusto del fifa 13, es que suben muy rapido la media al igual que la bajan, voy terminando mi primera temporada en Benfica y en el mercado de verano fiche a pato por 25 Millones de dolares con la media de 82 y estoy a 2 fechas de finalizar el campeonato portugues y ya va en 85 suben mucho, estoy en la seleccion nacional de Austria. 
- ALGUNO YA AH JUGADO EL MUNDIAL DE FUTBOL CON SU SELECCION NACIONAL?
- ENCONTRARON PROMESAS MUY BUENAS?
Encuentro que el mercado ya no se mueve mucho como antes donde facilmente se iva en la primera temporada la mitad del equipo del city.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 modo carrera

Hay 37 respuestas en Fifa 13 modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL