Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Dda123316
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3188

FIFA 13: Camara de las celebraciones

¿porque no se puede acercar mas? 
2 VOTOS
Ibanfcb87104Hace 11 años1
Si, yo tengo la mismo pregunta que tu. Porque no sale el video de la celebracion como salia en la demobcon la camara de cerca y bien!!
FifAssassins34Hace 11 años2
A mí también...a ver si alguien que sepa algo contesta por que es un fiasco 
Carlos282811889Hace 11 años3
Teneis razon no se porke lo han cambiado, esto resta vida a los goles ke metes.
FifAssassins34Hace 11 años4
A ver tengo información sobre este tema...al parecer esto le pasa a la mayoría pero por experiencias de gente que he leído hay algunos que no les pasa,osea que si tiene sus celebraciones enfocadas...así que presupone que debe de ser un fallo del juego por lo que debería traer una actualización consigo,sea en los próximos días o cuando sea...y que actualicen también muchos más fallos que hay en las temporadas y etc...la verdad estoy un poco defraudado.
Sergiusbrown664Hace 11 años5
@FifAssassins
Mostrar cita
A ver tengo información sobre este tema...al parecer esto le pasa a la mayoría pero por experiencias de gente que he leído hay algunos que no les pasa,osea que si tiene sus celebraciones enfocadas...así que presupone que debe de ser un fallo del juego por lo que debería traer una actualización consigo,sea en los próximos días o cuando sea...y que actualicen también muchos más fallos que hay en las temporadas y etc...la verdad estoy un poco defraudado.
ke diceeees, no digas mentiras, al menos aki en españa, nos pasa a todos...
Sergiusbrown664Hace 11 años6
Me refiero a lo de las camaras...
FifAssassins34Hace 11 años7
Pues eso he leído en otros temas que estoy,uno diciendo que a su amigo por ejemplo no le pasa y tal ,no miento,de ahí a que sea verdad o no...tampoco lo veo tan raro que fuera verdad
Makilator38Hace 11 años8
Mi primo ma dixo k no le pasa eso no se si es verdad no me miente seguro pero a mi si me pasaa tt no entiendo.
FifAssassins34Hace 11 años9
@Makilator
Mostrar cita
Mi primo ma dixo k no le pasa eso no se si es verdad no me miente seguro pero a mi si me pasaa tt no entiendo
Ves,como dije antes pa que veais que no miento...sí es así ( que a unos le ocurre y a otros no) seguro se trata de un fallo y debería traer consigo una actualización.Ya leí en el Twitter de EA que ''próximamente'' sacarán los parches para los errores,esperemos que no sea mucho.Un poco indignante..
Elpiojoso36114Hace 11 años10
A que se refieren con mas cerca ? yo por lo menos los pocos partidos que jugue o no me di cuenta o la cámara anda bien, pueden poner algún video ?
FifAssassins34Hace 11 años11
@Elpiojoso36
Mostrar cita
A que se refieren con mas cerca ? yo por lo menos los pocos partidos que jugue o no me di cuenta o la cámara anda bien, pueden poner algún video ?
La cámara sigue siendo la misma con la que juegas el partido en la celebración,no enfoca al jugador como en ediciones anteriores que lo hacía ser más emocionante y se apreciaba mejor...¿Entiendes?
Elpiojoso36114Hace 11 años12
Ahora si entendi, gracias, aca una foto,de como la veo y otra de algo que no se si estaba en el 12 no recuero, la mano vendada 

Venda 



Celebración
1 VOTO
Jorgees67Hace 11 años13
Creo eso de la camara en la celebraciones no es un fallo de fifa ni lo piensan arreglar en ningun parche, creo q muy pero muy lamentablemente es una mala decision de EA de dejar asi la camara. siempre le quitan cosas buenas, nunca podran hacer algo perfecto. Esa camara de primer plano al hacer goles con animaciones tan buenas y fluidas eran lo mejor de fifa y mas ahora q hay muchas faces nuevas y de gran calidad.
1 VOTO
FifAssassins34Hace 11 años14
@Jorgees
Mostrar cita
Creo eso de la camara en la celebraciones no es un fallo de fifa ni lo piensan arreglar en ningun parche, creo q muy pero muy lamentablemente es una mala decision de EA de dejar asi la camara. siempre le quitan cosas buenas, nunca podran hacer algo perfecto. Esa camara de primer plano al hacer goles con animaciones tan buenas y fluidas eran lo mejor de fifa y mas ahora q hay muchas faces nuevas y de gran calidad.
Joer,es que da mucha rabia que hayan quitado lo de la cámara ,yo no se pero a mi junto a las botas que si salían en la demo y ahora no y esto...los pequeños detalles también me importan...es que lo de la cámara me quita las ganas de jugar...yo creo que deberían arreglarlo
1 VOTO
Jorgees67Hace 11 años15
@FifAssassins
Mostrar cita
@Jorgees
Mostrar cita
Creo eso de la camara en la celebraciones no es un fallo de fifa ni lo piensan arreglar en ningun parche, creo q muy pero muy lamentablemente es una mala decision de EA de dejar asi la camara. siempre le quitan cosas buenas, nunca podran hacer algo perfecto. Esa camara de primer plano al hacer goles con animaciones tan buenas y fluidas eran lo mejor de fifa y mas ahora q hay muchas faces nuevas y de gran calidad.
Joer,es que da mucha rabia que hayan quitado lo de la cámara ,yo no se pero a mi junto a las botas que si salían en la demo y ahora no y esto...los pequeños detalles también me importan...es que lo de la cámara me quita las ganas de jugar...yo creo que deberían arreglarlo
No se si viste q un usuario comento q jugo temporada online y de repente se le arreglo lo de ver de cerca las celebraciones. y Yo busque en youtube y ya vi un gameplay ya con la camara cerca en los goles. parece q lo estan solucionando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Camara de las celebraciones

Hay 18 respuestas en Camara de las celebraciones, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL