Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Espanica567
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 353

FIFA 13: Ultimate Team: Todo tiro de fuera es gol

Pues eso todo tiro de fuero o es gol o crea ocasion clara de gol es increible para mi un error.
Seek182245Hace 11 años1
La verdad que si esta muy mal hecho lo de los tiros ... ademas tambien los de bronce parecen todos cr7.
Pepeisboxing20121100Hace 11 años2
Cierto, hoy casi que le gano a uno todo oro por un tiro así con los sobres de bronce que me vinieron al principio 
Rapper4life1453Hace 11 años3
Tu arquero es malo o los arqueros de tus oponentes son malos  
Joseextremo1059Hace 11 años4
La verdad es que es un fallo...
FranxiscoO3474Hace 11 años5
Ya te digo qe cuando te enfrentes como porteros como Hart, De Gea, Casillas, Neuer, LLoris..... me dices si te sigue pasando lo mismo  yo tambien lo pensaba pero.... pfff y tengo de DC a podolski y me las he visto negras para meter 1 gol.

PD: mirate videos en youtube, y busca un jugador profesional, fallando un tiro de fuera del area a reventar, ( toda su fuerza ) y sin defensas que le impidan el tiro. En los partidos reales, no hay muchos goles asi porque las defensas estan atentas a eso. 
Fcarlos889228Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Palans2890Hace 11 años7
@Espanica
Mostrar cita
Pues eso todo tiro de fuero o es gol o crea ocasion clara de gol es increible para mi un error
Y quieres vender a Ronaldo aún sabiendo esto...
ZeusVK834Hace 11 años8
Tienen razon, con porteros en condiciones no pasa, ya teniendo a diego alves, del valecia, cuesta la vida marcar un gol. Me he enfrentado hoy a uno que tenia a casillas, he tirado 17 veces a puerta, y hemos quedado 2-0 he perdido. Para mi de este juego la parte mas importante del equipo es el portero y el mc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Todo tiro de fuera es gol

Hay 8 respuestas en Todo tiro de fuera es gol , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL