Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Stefanot0416
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2194

Dark Souls: [AYUDA] Lost Izalith

Bueno, hice el pacto con la hermana de Quelaag, llegue a caos+2 con las 30 humanidades.
Me dio la piromancia y supongo que el atajo del que se habla por todos lados, la cuestión es que leí por ahí que el atajo esta después de que matas al cien-pies, me camine toda la lava y no veo ningún atajo solo veo una q parece una puerta de tierra, supongo que sera acá, pero esta cerrada....
La verdad no entiendo.... Gracias

Edit: No había notado un pasaje a la izq después de pelear con cien-pies, entre en el y hay una hoguera y me encontré a Solaire Deprimido voy bien? Gracias.
EDITADO EL 28-09-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hiten4145Hace 11 años1
@Stefanot04
Mostrar cita
Bueno, hice el pacto con la hermana de Quelaag, llegue a caos+2 con las 30 humanidades. Me dio la piromancia y supongo que el atajo del que se habla por todos lados, la cuestión es que leí por ahí que el atajo esta después de que matas al cien-pies, me camine toda la lava y no veo ningún atajo solo veo una q parece una puerta de tierra, supongo que sera acá, pero esta cerrada.... La verdad no entiendo.... Gracias Edit: No había notado un pasaje a la izq después de pelear con cien-pies, entre en el y hay una hoguera y me encontré a Solaire Deprimido voy bien? Gracias
En la direccion de esa hoguera y Donde esta Solaire seria el camino "normal". El atajo esta en las ruinas de los demonios. Donde esta el 1er BOSS ( que se parece al de tutorial, pero de fuego) despues de matarlo, en la sala siguiente creo que era, hacia la Derecha veras como unas ramas que si las siges al final habra una puerta abierta con el atajo que pides. Alli si no recuerdo mal, estará Solaire Hueco. Que si lo matas te dara un casco que ilumina. Saludos!
M4rC1096Hace 11 años2
El atajo te permite saltarte los 2 boses que mencionan asi que si los matas ¿que caso tiene usar el atajo? ya que tengo entendido que si quieres salvar a solaire tienes que usarlo antes de matar esos boses, el atajo esta justo antes de entrar a la niebla del boss ese como el del tutorial a la derecha veras como unas raices de arbol que baja solo sigue esa zona y al final veras la puerta pared.
Stefanot0416Hace 11 años3
@M4rC
Mostrar cita
El atajo te permite saltarte los 2 boses que mencionan asi que si los matas ¿que caso tiene usar el atajo? ya que tengo entendido que si quieres salvar a solaire tienes que usarlo antes de matar esos boses, el atajo esta justo antes de entrar a la niebla del boss ese como el del tutorial a la derecha veras como unas raices de arbol que baja solo sigue esa zona y al final veras la puerta pared
Claro yo queria salvar a Solaire... que mala suerte... Cien-pies fue el BOSS mas facil contra el que pelie creo... sacando a Molinete.. jaja y el dragon primero es muy facil tambien, simplemente alejarte apenas para atras cuando vuela y cuando clava la espada en el piso atras de el un poquito y listo.. despues es cubrirse y pegarle.. Que lastima ya la cague porque ya cargue la parte que dice Lost Izalith asi que seguramente ya es hueco, sin embargo sigue ahi en la hoguera sentadito normal....
Alvaro1805584Hace 11 años4
Los requisitos para completar la historia de Solaire son algo confusos y muchas veces por una simple vez que no hablaras con el cuando tenías que hablar se tuerce el asunto, a mi me a pasado como a ti, no se volvió hueco ni nada a pesar de que no mate a los bichos esos antes de entrar a izalith perdida pero su símbolo de conjuración no me aparecía en el horno de la llama original   

Por cierto perdón por ya no contestarte en el otro tema donde moriste con seath, mi internet estuvo caído desde el lunes hasta hoy  
Stefanot0416Hace 11 años5
@Alvaro1805
Mostrar cita
Los requisitos para completar la historia de Solaire son algo confusos y muchas veces por una simple vez que no hablaras con el cuando tenías que hablar se tuerce el asunto, a mi me a pasado como a ti, no se volvió hueco ni nada a pesar de que no mate a los bichos esos antes de entrar a izalith perdida pero su símbolo de conjuración no me aparecía en el horno de la llama original Por cierto perdón por ya no contestarte en el otro tema donde moriste con seath, mi internet estuvo caído desde el lunes hasta hoy
Jaja genio! No hay problema, lo resolví medio injustamente y justamente... me fui debajo de donde estaba el dragón rojo a la hoguera del altar me puse el simbolo de la avaricia y el anillo de la serpiente me tiro por las escaleras y mato las 3 ratas, 2 humanidades caen seguro, así hasta 5 humanidades, después con las 5 humanidades me caen sin parar ya... junte 50 y seguí mi aventura jajaja Que macana, espero poder invocarlo al menos ? jaja sigue ahí Solaire... deprimido...
@M4rC
Mostrar cita
El atajo te permite saltarte los 2 boses que mencionan asi que si los matas ¿que caso tiene usar el atajo? ya que tengo entendido que si quieres salvar a solaire tienes que usarlo antes de matar esos boses, el atajo esta justo antes de entrar a la niebla del boss ese como el del tutorial a la derecha veras como unas raices de arbol que baja solo sigue esa zona y al final veras la puerta pared
Sabes que estaba cerrado! yo pase por ahí! no podía entrar había unos bichitos raros y nada mas... Sera porque mate a la hermana por el frasco de estus ? me dijeron que si la mataba después del pacto del caos+2 y me daba la piromancia el atajo se abría y listo... que si la mataba no pasaba nada, al final si paso... el atajo se cerro o eso parece, a lo mejor en el nuevo parche es así (? Dice "X - Tocar la puerta" Aprieto "X" "Cerrado con algún mecanismo." Off: Acabo de entrar al juego y veo "Level 90 - 62 Horas jugadas" que locura!! JAJAJA
EDITADO EL 28-09-2012 / 09:25 (EDITADO 3 VECES)
M4rC1096Hace 11 años6
@Stefanot04
Mostrar cita
@Alvaro1805
Mostrar cita
Los requisitos para completar la historia de Solaire son algo confusos y muchas veces por una simple vez que no hablaras con el cuando tenías que hablar se tuerce el asunto, a mi me a pasado como a ti, no se volvió hueco ni nada a pesar de que no mate a los bichos esos antes de entrar a izalith perdida pero su símbolo de conjuración no me aparecía en el horno de la llama original Por cierto perdón por ya no contestarte en el otro tema donde moriste con seath, mi internet estuvo caído desde el lunes hasta hoy
Jaja genio! No hay problema, lo resolví medio injustamente y justamente... me fui debajo de donde estaba el dragón rojo a la hoguera del altar me puse el simbolo de la avaricia y el anillo de la serpiente me tiro por las escaleras y mato las 3 ratas, 2 humanidades caen seguro, así hasta 5 humanidades, después con las 5 humanidades me caen sin parar ya... junte 50 y seguí mi aventura jajaja Que macana, espero poder invocarlo al menos ? jaja sigue ahí Solaire... deprimido...
@M4rC
Mostrar cita
El atajo te permite saltarte los 2 boses que mencionan asi que si los matas ¿que caso tiene usar el atajo? ya que tengo entendido que si quieres salvar a solaire tienes que usarlo antes de matar esos boses, el atajo esta justo antes de entrar a la niebla del boss ese como el del tutorial a la derecha veras como unas raices de arbol que baja solo sigue esa zona y al final veras la puerta pared
Sabes que estaba cerrado! yo pase por ahí! no podía entrar había unos bichitos raros y nada mas... Sera porque mate a la hermana por el frasco de estus ? me dijeron que si la mataba después del pacto del caos+2 y me daba la piromancia el atajo se abría y listo... que si la mataba no pasaba nada, al final si paso... el atajo se cerro o eso parece, a lo mejor en el nuevo parche es así (? Dice "X - Tocar la puerta" Aprieto "X" "Cerrado con algún mecanismo." Off: Acabo de entrar al juego y veo "Level 90 - 62 Horas jugadas" que locura!! JAJAJA
por eso yo mato ya cuando estoy a punto de matar a gwyn ya que siempre pasa la ley de murphy cuando menos lo espera
Stefanot0416Hace 11 años7
Acabo de notar por ejemplo ya avance en Izalith pase la 2da hoguera que esta escondida atrás de una pared falsa y avance y a la derecha en unas escaleras despues de que mato a una piromantica y a Kirk q me invade tendría q haber un camino que me lleva a donde se consigue el casco luminoso de Solaire.. y buen, yo ni ese camino tengo abierto tampoco... jaja.
M4rC1096Hace 11 años8
A decir verdad el camino esta alli solo que no te has dado cuenta ya que pasa un poco desapercibido, donde matas a la piromantica revisa los muros hay una raiz que medio se ve pero por alli puedes bajar , por alli llegas donde un demonio de titanita y detras del demonio esta el casco de luz matando a las arañas esas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > [AYUDA] Lost Izalith

Hay 8 respuestas en [AYUDA] Lost Izalith, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL