Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por RCDeportivo70
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 234

Resident Evil 6: Puede que me llege mañana

Puede que mañana  tenga el juego , mañana subire un video si eso para demostrar que no me lo invento !! y de paso detallar un poco la primera experiencia.
EDITADO EL 28-09-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Freddolennon18Hace 11 años1
De donde eres y en que tienda los comprastes y como le hisistes para que te lo den antes ??
ThorosDeMyr9742Hace 11 años2
@Freddolennon
Mostrar cita
De donde eres y en que tienda los comprastes y como le hisistes para que te lo den antes ??
Eso, eso ¿porque te llegara mañana? ¡¡¡CONFIESA!!!
2 VOTOS
CGO503253Hace 11 años3
No lees?? Puede que lo tenga...PUEDE del verbo PODER  Si lo tienes sube un video tio de la campana de leon
Master24193Hace 11 años4
Mañana? La mayoría ya lo estamos terminando.. la única campaña decente fue la de Leon... La de Chris es pura acción... y la de jake por lo que he jugado es mitad y mitad..
1 VOTO
Vaporycapo717Hace 11 años5
Master como lo conseguiste.
Thecid59Hace 11 años6
Algunas tiendas independientes les vale verg... lo de estrenos y los sacan de una a 2 semanas antes de estreno =) esa es la explicación.por ejemplo donde vivo el gears of war 3 lo sacaron 2 semanas y media antes del estreno y yo lo había reservado en otra tienda asi que estuve esas 2 semanas dándome cabezazos contra la pared   la suerte de algunos no queda mas esperar  
Kirihara2900Hace 11 años7
Ami tambien me lo traen mañana..soy de argentina..
Freddolennon18Hace 11 años8
Balla que suerte , suben un video del unboxing y del gameplay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Puede que me llege mañana

Hay 8 respuestas en Puede que me llege mañana , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL