Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Carlos2226
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 186

Sleeping Dogs: Nuevo en el juego, ayuda!

Hola, tengo Sleeping Dogs pero lo tengo en ingles y no entiendo muy bien como son las funciones de subir nivel.. Ni como utilizar el celular..   Quien me pueda ayudar le agradezco  
Johnny10646Hace 11 años1
Lo siento el juego esta en ingles talves haya una opcion de lenguage (si hay una opcion de lenguaje activacela y juega.
Guillex45Hace 11 años2
El juego es en inglés.. pero te debería salir subtitulado en español y con los menús en español tambien, si no es así a lo mejor es algo en la configuración de idioma de tu xbox.
Carlos2226Hace 11 años3
Ps no. El xbox esta en español y todos los juegos estan en español menos Sleeping Dogs y tambien Fable III 
HyoG13Hace 11 años4
El nivel hasta donde  me he podido dar cuenta  se divide en 3 la exp qué  ganas por misiones policiales, la exp qué ganas por hacer misiones  de la tríada y el nivel del prestigio qué ganas al luchar y hacer favores. Por otro lado el celular lo usas con la flecha arriba de la cruz izq y casi siempre qué te piden llamar a alguien solo le das botón A a la opción agenda y allí te aparece a quien llamar y otra vez A y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Nuevo en el juego, ayuda!

Hay 4 respuestas en Nuevo en el juego, ayuda!, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL