Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por RBunFoX5056
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 131

Duda sobre los juegos en la store

Hola a tod@s espero que me podais ayudar sobre esta duda que sin duda es bastante agobiante.
se trata sobre comprar en la store o no.

he pensado que psn (sen) esta muy bien puedes comprar los juegos expansiones y muchas cosas pero...
sale a cuenta? que pasara con estos juegos y con mi cuenta una vez llege PS4?
y si alguien me roba la cuenta? sony me garantizaria la devolucion de esos productos? (no hace falta que contesteis a esto) xddd

quiero saber si vosotros estais dispuestos a comprar en la store sin que haya garantia de que todo lo que adquirais podais tenerlo luego en ps4.
gracias.

PD:no se si se ha abierto algun tema similar o no,yo no lo he visto.pido disculpas si ha sido asi.gracias de nuevo.
Ingenierdavid108Hace 11 años1
Amigo , yo tengo el PS3  desde septiembre del 2011 y nunca pero NUNCA  me han robado nada de lo que me he comprado en la Store , ahora refiriendome al tema de PS4  te puedo asegurar que lo mas proximo que pueda salir esta consola es a finales del 2014 o 2015.

Saludos y espero haberte ayudado..!  
Kalibur30001503Hace 11 años2
@RBunFoX
Mostrar cita
Hola a tod@s espero que me podais ayudar sobre esta duda que sin duda es bastante agobiante. se trata sobre comprar en la store o no. he pensado que psn (sen) esta muy bien puedes comprar los juegos expansiones y muchas cosas pero... sale a cuenta? que pasara con estos juegos y con mi cuenta una vez llege PS4? y si alguien me roba la cuenta? sony me garantizaria la devolucion de esos productos? (no hace falta que contesteis a esto) xddd quiero saber si vosotros estais dispuestos a comprar en la store sin que haya garantia de que todo lo que adquirais podais tenerlo luego en ps4. gracias. PD:no se si se ha abierto algun tema similar o no,yo no lo he visto.pido disculpas si ha sido asi.gracias de nuevo.
si sale ps4, seguira igual que siempre, con tus mismos juegos, practicamente para ti no existira ps4 hasta que la compres y no afectara de ninguna forma la ps3 Si te roban tu cuenta pues te quedas con tus juegos que hayas descargado para siempre pero no los podras descargar nunca mas ni usar la cuenta perdida Sony no tiene garantia en robos ni nada de eso, si te la roban, no es su responsabilidad
RBunFoX5056Hace 11 años3
@Kalibur3000
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
Hola a tod@s espero que me podais ayudar sobre esta duda que sin duda es bastante agobiante. se trata sobre comprar en la store o no. he pensado que psn (sen) esta muy bien puedes comprar los juegos expansiones y muchas cosas pero... sale a cuenta? que pasara con estos juegos y con mi cuenta una vez llege PS4? y si alguien me roba la cuenta? sony me garantizaria la devolucion de esos productos? (no hace falta que contesteis a esto) xddd quiero saber si vosotros estais dispuestos a comprar en la store sin que haya garantia de que todo lo que adquirais podais tenerlo luego en ps4. gracias. PD:no se si se ha abierto algun tema similar o no,yo no lo he visto.pido disculpas si ha sido asi.gracias de nuevo.
si sale ps4, seguira igual que siempre, con tus mismos juegos, practicamente para ti no existira ps4 hasta que la compres y no afectara de ninguna forma la ps3 Si te roban tu cuenta pues te quedas con tus juegos que hayas descargado para siempre pero no los podras descargar nunca mas ni usar la cuenta perdida Sony no tiene garantia en robos ni nada de eso, si te la roban, no es su responsabilidad
exacto no afectara hasta que salga PS4 hasta ahi tambien queria llegar. una vez compres ps4 todo lo comprado en la store de ps3 no servira de nada y tendremos que volver a comprar desde 0 como paso con psone y ps2 aunque se puedan jugar a juegos de psone en ps2 no de ps2 eso es mucho dinero gastado. comprar en la Store es gastar el dinero a largo plazo.un problema que sony deberia ya ir teniendo en cuenta. gracias por las respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda sobre los juegos en la store

Hay 3 respuestas en Duda sobre los juegos en la store, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL