Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Josu-lleida20
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3699

FIFA 13: Soi yo o Fifa 13 no hace algunas cosas basicas ?

Hola amigos, soy nuevo por estos lares. Buscava un foro de Fifa 13 y este es el primer resultado que me ha dicho mi gran amigo Google, asi que aqui estoi   

Bueno, os comento. Yo toda la vida he sido de PRO / PES (pro evolution soccer) pero me he decidido a provar el nuevo Fifa 13 ya que tanta expectación estava generando por internet y me he dado cuenta de lo diferentes que son, el pes es para apasionados del futbol, maestros de las tacticas y el fifa es puro arcade, dar patadas al balon. Quizas soy yo, que al ser nuevo en fifa no se como hacer algunas cosas o si estan en un menu diferente.

Bien, abro el fifa, empiezo un amistoso y como el resto de mortales lo primero que hago es ir al apartado formaciones para poner mi formacion preferida de toda la vida. Ahi me llevo la primera sorpresa, fifa tiene formaciones ya echas y tienes que eleguir, no hay más, fifa te dice esto es lo que hay chico si no te gusta te aguantas.... a ver, en el pro puedo hacer la formación que me de la gana, como si quiero jugar con un solo defensa ! puedo cojer jugador por jugador y arrastrarlo hasta la posicion que quiera y una vez ahi segun a que zona del campo lo haya arrastrado eleguir que papel quiero que juege en el partido. Es decir, por ejemplo, cojo un delantero y lo atraso un poco, entonces elijo si lo quiero como segundo delantero, mediapunta o medio centro. En resumen en la formación y estrategia de tu equipo el unico limite es tu imaginación y lo buen estratega que seas.