Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Sc36750
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 371

Splinter Cell: Blacklist: Os gusta lo visto hasta ahora de Blacklist?

El sigilo puede estar mas cerca, y es que es verdad que lo demostrado hasta ahora a aparentado ser un juego mas pasado a la accion, muchas explosiones, de tortura o vistas de francotirador, y no se puede negar, este juego va a tener una mecanica diferente y es que podemos escoger nuestro propio estilo. Hace poco lanzaron un video explicando esta tematica, y es que tendremos tres estilos de puntuacion, dependiendo de nuestro juego: [b]Fantasma, Pantera y Asalto, cual escogeriais?[/b]

El sigilo que no huvo en Conviction, lo abra aqui, que hace referencia a que vuelve el clasico traje de infiltracion, nuevos movimientos, acciones como la tirolina, el rappel, esconder cuerpos, una oscuridad buena y no en blanco y negro y accesorios del fusil como los dardos taser, y seguro que mucho mas que aun no hemos visto, [b]que quisierais ver en esta nueva entrega?[/b] [b]y os gusta lo visto hasta ahora?[/b]
EDITADO EL 20-01-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nikooh1840Hace 11 años1
Yo estoy muy de acuerdo aparte creo que debe ser de los mejores juegos de sigilo que conozco de la ultima generación de consolas lo que pasa que debe haber gente que se lo debe jugar en modo normal o facil entonces se re cagan a tiros si usar el sigilo, en ves de pasarlo en modo realista que te pegan 3 tiro y te matan  
Igual por lo que aparenta en esta nueva entrega el sigilo bajo un poco osea no es que bajo sino que es menos indispensable ya que te lo podes ganar a los tiros

PD: igual la mejor saga de sigilo que juege en toda mi vida desde la play 1 es el TENCHU, aunque es un sigilo diferente ya que son ninjas y no tienen aparatos para ser sigilosos  (ademas me gusta mas la tematica ninja        )
EDITADO EL 28-09-2012 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sc36750Hace 11 años2
@Nikooh
Mostrar cita
Yo estoy muy de acuerdo aparte creo que debe ser de los mejores juegos de sigilo que conozco de la ultima generación de consolas lo que pasa que debe haber gente que se lo debe jugar en modo normal o facil entonces se re cagan a tiros si usar el sigilo, en ves de pasarlo en modo realista que te pegan 3 tiro y te matan Igual por lo que aparenta en esta nueva entrega el sigilo bajo un poco osea no es que bajo sino que es menos indispensable ya que te lo podes ganar a los tiros PD: igual la mejor saga de sigilo que juege en toda mi vida desde la play 1 es el TENCHU, aunque es un sigilo diferente ya que son ninjas y no tienen aparatos para ser sigilosos (ademas me gusta mas la tematica ninja )
Ostias si el tenchu, ese juego es mitico, puro estilo ninja
EDITADO EL 20-01-2013 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Domid91488Hace 11 años3
Sin ninguna duda escogería Fantasma, borrar del mapa un grupo de soldados sin que ninguno se percate de mi presencia es todo un placer   La verdad estoy deseando saber mas de este juego aunque todo lo que ya hemos visto me hace querer tenerlo ya en mis manos

La agilidad, los movimientos, las posibilidades de juego que da.... compra asegurada!!
EDITADO EL 09-03-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Os gusta lo visto hasta ahora de Blacklist?

Hay 3 respuestas en Os gusta lo visto hasta ahora de Blacklist?, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL