Crusaders: Thy Kingdom Come
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Neocore A la venta: 27 de marzo de 2008 |
Foro de Crusaders: Thy Kingdom Come  | 11-01-2008 / 15:44 h #1 | | |
| | Se ve bien el juego graficamente realmente mejorado desde medieval 2 (aunque no tiene que ver con ese juego lo tomo como referencia, ya que es de ese tipo) parece una mejor adaptacion (algo asi como farcry=crysis) muy mejorado la verdad  falta ver que tal es el menu de campaña de mapas o como sera esa parte... | |
|
 | 07-02-2008 / 16:47 h #2 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Se ve bien el juego graficamente realmente mejorado desde medieval 2 (aunque no tiene que ver con ese juego lo tomo como referencia, ya que es de ese tipo) parece una mejor adaptacion (algo asi como farcry=crysis) muy mejorado la verdad falta ver que tal es el menu de campaña de mapas o como sera esa parte... |
Sí tienes razon Punisher muy bueno va ha estar el juego.
salu2 | |
|
 | 23-04-2008 / 17:48 h #3 | | |
| | Buenas
Según lo leído por hay, no lo dejan en muy buena posición, alguien lo ha probado ya? y que le ha parecido?
Saludos!!!! | |
|
 | 24-04-2008 / 13:52 h #4 | | |
| | | |
|
 | 24-04-2008 / 14:40 h #5 | | |
| | Puf, una chocoplasta en potencia pues?  . Hay demo disponible?, en la web del juego na aparece.
Pues vaya, asi que nada de nada, mejor el medieval total war? Última edición: 24-04-2008 / 14:42 h. Por Deadmeat Editado 2 veces | |
|
 | 07-06-2008 / 23:34 h #6 | | |
| |  el juego graficamente esta muy bien diseñado, buenos combates, buena la historia!!!!
 dificiles de maniobrar las camaras del juego y el movimiento de tropas.
NO PODEMOS COMPARAR CRYSIS NI MEDIEVAL 2 CON CRUZADERS SON COSAS MUY DISTINTAS Y A CRUZADERS LE FALTAN PARA COMPARARLOS!!! | |
|
 | 15-06-2008 / 06:57 h #7 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Se ve bien el juego graficamente realmente mejorado desde medieval 2 (aunque no tiene que ver con ese juego lo tomo como referencia, ya que es de ese tipo) parece una mejor adaptacion (algo asi como farcry=crysis) muy mejorado la verdad falta ver que tal es el menu de campaña de mapas o como sera esa parte... |
| |
|
 | 15-06-2008 / 07:02 h #8 | | |
| | Hola alguno save algun truco para tener mas ejercitos???valla pique  | |
|
 | 30-08-2008 / 17:11 h #9 | | |
| | Ola soi abel el juego esta bien i eso pero tengo una duda alguien sabe como se hace para sumar guerreros e una misma unidad es decir si tengo 2 uniades de 24 arqueros como ago para juntarlos i tener una nidad de 48 arqueros? ejej gracias por to un saludo | |
|
 | 14-09-2008 / 14:51 h #10 | | |
| | [/b][i]Un juego bastante aprovechado men graficos pero en jugabilidad y gestión es pésimo.Además tiene pocas misiones de campaña y solo 5 escenarios.Nada que ver con Medieval.Si tuviese un modo editor podria valer.Pero es que hasta en el multijugador es malo solo puedes hacer un 1vs1 yo a ete juego le doy un 6,5.Saludos y hasta la próxima jeje.Yo tambien le tengo y digo lo que pienso asi que por favor no me critiqueis  | |
|
|
|
|