Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3489

Mount & Blade II: Bannerlord, anunciada la segunda parte de la saga

[b]Mount & Blade II: Bannerlord, anunciada la segunda parte de la saga[/b]
De momento los detalles sobre sus características son escasos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128379/0/mount-blade-ii-bannerlord/taleworlds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mount & Blade II Bannerlord
CTCCoco2853Hace 11 años1
LOL !! AL FIN.
EDITADO EL 28-09-2012 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Magus26977Hace 11 años2
Esto va a ser Epic señores.

Vídeo eliminado de Youtube

No entiendo porque este noticiòn no esta como "noticia destacada" dentro de la sección Pc, cualquiera con dos dedos de frente sabe que es un juego muy querido por la comunidad Pcera en general, así que como mínimo, merece eso.

En fin...
EDITADO EL 28-09-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Warhammer30003666Hace 11 años4
Espero que se centren en el modo monojugador ya que para mi era lo mejor del primero
3 VOTOS
Perroyverde21Hace 11 años5
 Gran noticia. Espero que solventen los problemas del primero, con una "interfaz" más amigable, y un poco más de variedad. Pero el primero es un gran juego.
Antetix574Hace 11 años6
Omg que noticion de mañana, ya puedo ir despidiendome de WR y empezar a esperar por el nuevo mount and blade  
Michukratos16565Hace 11 años7
No he jugado a su primera entrega porque no me llama pero cuando hay gente por Steam que tiene casi 500 horas jugadas está claro que este juego es puro vicio, quizás algún día caiga...
1 VOTO
RanzaR276Hace 11 años8
Veremos que tal, porque a mi el uno me gusto muchisimo, tube unos dias que madre mia 

Hay un monton de cosas que me gustaria ver en este juego, como una mejoria de graficos, que los castillos no esten tan vacios (habia algunos que solo habia unos cofres lol) y quiza un poco mas de realismo en la IA cuando asedias una ciudad. Con eso, compra asegurada.

Ah y online pls
EDITADO EL 28-09-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrDoberman746Hace 11 años9
Que currado el video ooooooooooooooo
Seven73786Hace 11 años10
SI SI SI SI y SIIIIIIII joder ya lo estaba esperando desde hace mucho tiempo, y viendo como era el uno y eso que graficamente no era gran cosa no me qiero imaginar este que seguro q mejoran algo el apartado grafico. SI y SI señor.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años11
Omg Hype por las nubes!
ChalV6269Hace 11 años12
Hostiaaaa gran noticia D: que pena que no se vea nada en el video. Sin duda M&B es uno de los mejores juegos multijugaodr que he jugado en mi vida. Batallas en servidores de más de 200 personas intentando tomar el Abismo de Helm a golpe de hachas y escudos no se ven todos los días. Un juego magnífico que no destaco por su apartado técnico pero con una calidad brutal.. si mejoran eso y algunos detalles más podemos estar ante un juego legendario.

@Fett
Mostrar cita
Yo ya paso de este juego, estoy viciado al DOTA 2.
Gracias por acordarte de mi Fett.
3 VOTOS
To30004584Hace 11 años13
Sabiendo habrá nueva entrega y que como mínimo tendrá la calidad gráfica de War of Roses me han hecho feliz.

Sólo me quedan un par de preguntas por hacer, "cuándo?" y "demelo ya".
Iberhack194Hace 11 años14
Yo con War of the Roses, Chivalry: Medieval Warfare y con  Mount & Blade II: Bannerlord por ahora me doy por satisfecho  
P4blito3418Hace 11 años15
Me encanto el primero, y el multijugador era muy entretenido, pero aun así espero que se centren en el modo 1 jugador, que era muy bueno pero acababa haciéndose muy mecánico.

Más opciones de personalización, inversión, construcción, ... bua magnifico, a ver que sale, espero mucho de el.

Este juego demuestra lo que se puede hacer en esta industria con un poco de esfuerzo (+ d uno no sabrá como nació el 1)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mount & Blade II: Bannerlord, anunciada la segunda parte de la saga

Hay 27 respuestas en Mount & Blade II: Bannerlord, anunciada la segunda parte de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL